famosos

El regalo que le envio Karol G a Aida Victoria Merlano

La creadora de contenido mostró en redes sociales el regalo exclusivo que le envió la cantante Karol G. Esto cuesta lo que le envió.

Actualizado a
La influencer Aida Victoria Merlano recibió los crocs de Karol G enviados por la misma artista.

La Influencer Aida Victoria Merlano dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que Karol G le envió un costoso regalo. Se trata de su diseño de zapatos lanzados hace poco en colaboración con la marca Crocs. Esta es una de las marcas más prestigiosas en el mundo y varios artistas del género urbano que han logrado éxito a nivel mundial, han colaborado con la empresa lanzando diseños exclusivos. En febrero, la cantante paisa reveló que tendría una colaboración con la compañía y el 18 de febrero se lanzaron oficialmente a la venta.

El diseño de la intérprete de ‘Bichota’ es en color rojo y cuenta con varios accesorios que fueron escogidos y personalizados por Karol G Además, al comprarlos vienen en un empaque de lujo con el corazón de espinas que Karol G tiene tatuado en el brazo. Son dos versiones de zapatos los que lanzó la artista urbana, unos tienen un costo de 98 dólares y los otros valen 110 dólares.

Así reaccionó Aida Victoria Merlano

La creadora de contenido publicó en sus historias de Instagram el momento en el que abrió la caja con el regalo que envió el equipo de Karol G. Según contó Merlano, las personas que trabajan con la artista la contactaron para pedirle los datos de envió pero ella dijo que nunca se imaginó lo que le llegaría.

En el video, la influenciadora muestra la caja roja con forma de corazón y comienza a saltar y sonreír, diciendo que su ‘’amiga’' Karol G le envió un regalo. Los zapaos son la versión económica que tiene algunos accesorios de corazón de metal y una correa de seguridad. A diferencia de los ‘Mega Crush Clog’, que son los que la artista ha lucido porque tienen más detalles y muchos corazones pequeños que serían de material suave.

En su reacción, la famosa en redes sociales, modela los zapatos que en Colombia tienen un valor de 369.000 pesos y en medio del ‘unboxig’ Merlano menciona:‘’yo me imagino llegando donde el cachaco de la esquina fiame dos libras de queso”. Finalmente, agradeció a la ‘Bichota’ y a su equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?