Famosos

El mensaje de Viña Machado sobre su novio, a quien le lleva 12 años

La actriz y su novio, Eduardo Pérez, hicieron publica su relación. Recibieron fuertes críticas por la diferencia de edad entre los dos.

Actualizado a
BOGOTÁ, 30 de septiembre de 2019.- Este martes a las 10 de la noche el Canal Caracol estrena 'La Ley Secreta'. En la foto: Viña Machado.  (Colprensa-Canal Caracol).

Viña Machado y Eduardo Pérez hicieron su primera aparición en público como pareja hace unos días. De acuerdo con los medios que estuvieron cubriendo el evento, los dos actores llegaron agarrados de la mano y se dieron muestras de afecto durante la noche. Recibieron fuertes críticas por la diferencia de edad entre ambos, se llevan casi 12 años.

“Sí se sorprenden pero a nosotros nos da igual, que piensen lo que quieran, nosotros no tenemos una relación por los demás, que se hagan películas, que digan lo que quieran, que nos conocimos o ayer pasado mañana, estamos felices que es lo importante”, expresaron para la Revista Vea cuando se les pregunto por los comentarios de las personas sobre su relación.

Lo que se sabe de la pareja

En sus 20 años de trayectoria como actriz, Viña había mantenido su vida personal muy reservada. Hasta el momento no se había conocido ninguna pareja de la actriz. Incluso se desconoce el nombre del padre de su hijo de 7 años, desde que estuvo embarazada mencionó que sería madre soltera. Tampoco se conoce mucho sobre su hijo León, a quién ha mantenido alejado de las redes sociales.

A sus 43 años se le presentó una nueva oportunidad en el amor. Viña y Eduardo, su actual pareja, se conocieron cuando trabajaron juntos en el set de la novela Enfermeras. Curiosamente, en la producción los personajes que interpretaban ambos actores tuvieron un romance corto. La Samaria y el Antioqueño han mencionado que los tiene sin cuidado la diferencia de edad y no tratan de ocultarlo.