TELEVISIÓN

‘Desafío The Box’: ¿Qué sucedió con Serna y los participantes?

La presentadora se vio obligada a tomar una drástica decisión luego de que uno de los participantes cometiera una infracción.

Actualizado a
Andrea Serna, presentadora.

El icónico programa de Caracol Televisión ‘Desafío The Box’ es el actual programa más visto en la televisión colombiana. Este lunes, 25 de abril de 2022, el concurso tuvo un rating de 13,20 por ciento, de acuerdo con cifras de Kantar Ibope Media. Adicionalmente, fue tendencia toda la noche en redes sociales por un suceso insólito que fue protagonizado por la presentadora Andrea Serna y el exparticipante Andrés Ossa.

Ossa fue expulsado del ‘Desafío The Box’ luego de cometer una infracción irreparable: el exintegrante del equipo Beta tomó la decisión de alimentarse con comida distinta a la que tienen permitida. Por esta razón, Serna anunció su expulsión, hecho que solo se ha dado una vez durante los 18 años en los que se ha emitido el reality. Su equipo estaba castigado y solamente podía comer un tipo de alimento luego de perder la prueba de sentencia y hambre.

Tras las duras palabras de Serna, el exconcursante reconoció su error y confesó que realizó esta acción debido a que se dejó llevar del hambre y la ansiedad por comer. “No tomé las decisiones adecuadas en el momento en que tenía que hacerlo, me dejé llevar, me dejé tentar, al ver que no habían sacado ciertos implementos de la casa pensé que era una oportunidad, no lo pensé con claridad”, expresó con cara de tristeza.

Por su parte, la presentadora les dejó claro a todos los demás participantes que deben tener claras las reglas en caso de que no quieran ser eliminados antes de tiempo. Sin embargo, la actitud de Serna aparentemente no fue del todo asertiva, por lo que recibió miles de críticas en redes sociales. La otra ocasión en la que un participante salió expulsado fue en 2015 cuando Alejandro Herrera agredió a George Monti.

Finalmente, la también modelo utilizó sus redes sociales para referirse al tema. “Llegan esos instantes en donde uno debe recordar las reglas, pero a mí este tipo de situaciones me dan tristeza porque sé que esto es un sueño para muchos concursantes. Que pase esto es duro. Aclaro que este no es un tema personal, simplemente es un tema de reglamento. Les mando y abrazo y vamos a reponernos”, dijo a sus seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?