Shakira y Henry Cavill

Así fue la reacción de Henry Cavill al ver a Shakira

El vídeo se ha vuelto viral en el 2022, siete años después de la alfombra roja de la película ‘Operación U.N.C.L.E.’. y salió a la luz en medio de los rumores de crisis entre la colombiana y Gerard Piqué.

Actualizado a
Se viraliza la reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en la alfombra roja de la película The Man from U.N.C.L.E

Las galas del mudo del entretenimiento son una ocasión especial para el encuentro de estrellas de diversos lugares, y este fue el caso de Henry Cavill en el estreno de la película The Man from U.N.C.L.E. (conocida como “Operación U.N.C.L.E.” o “El Agende de C.I.P.O.L” en español), al ver a Shakira, cantautora, bailarina y actriz colombiana.

En los últimos días se ha viralizado la reacción del actor al ver a Shakira en la gala de presentación de la película dirigida por Guy Ritchie, una adaptación para la gran pantalla de la exitosa serie de la década de los 60, que se llevó a cabo en el 2015.

A pesar de que el hecho ocurrió hace poco más de 7 años, en redes sociales ha circulado el momento en el que el interprete de Superman en las ultimas entregas de la saga, ve a la colombiana posando para las cámaras presentes en el evento. En el vídeo se observa el momento en el que el actor se da cuenta de la llegada de la barranquillera a la alfombra roja.

Al darse cuenta, Cavill deja de lado las preguntas y se le escucha decir: “¿Esa es Shakira...?”, mientras la observa detenidamente, dejando en evidencia su admiración por la artista barranquillera. El video salió luego del rumor sobre la presunta crisis entre la cantante y su pareja, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?