FAMOSOS

Así es la escultura de cera de Maluma: cuándo estará en el museo Madame Tussauds

La escultura de cera estará en el Museo de Arte Moderno de Medellín del 26 al 29 de abril. Conozca cuál será su destino final.

Actualizado a
Maluma

Madame Tussauds, uno de los más museos de cera más importantes y prestigiosos del mundo, creó una nueva escultura que rinde homenaje al cantante colombiano de música urbana Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma. El intérprete de éxitos como ‘Sobrio’, ‘Hawái’ o ‘Felices los 4′, les compartió a sus seguidores la relevante noticia a través de un video que fue publicado en sus redes sociales.

“Bebé hoy estamos 2 x 1. Primera vez en la historia del museo Madame Tussauds que trae una figura a Suramérica, específicamente a Colombia. Pa’ la cultura parceros”, expresó el famoso. No obstante, esta escultura estará en el quinto piso del Museo de Arte Moderno de Medellín únicamente del martes 26 al viernes 29 de abril. Posteriormente, será trasladada a Orlando, Estados Unidos.

La escultura ha llamado la atención de miles de seguidores del artista, quienes aseguran que es la réplica más exacta que se ha hecho de él. “Se parece más a Maluma, que el mismísimo Maluma”, escribió un usuario en Twitter. Por su parte, el cantante afirmó que está muy sorprendido con la escultura y sostuvo que para él es un logro enorme. “Me da miedo; los ojos son iguales”, comentó el famoso en el evento en el que presentaron la figura.

“He sido fanático de Madame Tussauds toda mi vida. He ido a los museos y me he tomado fotos con la mayoría de las figuras. Ahora, estar al lado de los más grandes representa algo muy bonito para mi carrera. Jamás pensé que esto me iba a pasar; es algo surreal que me hagan una figura de cera, que hagan otro Juan Luis, otro Maluma”, agregó Londoño. Es importante mencionar que la escultura se exhibirá en Estados Unidos desde mayo de este año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?