Final Internacional Red Bull 2023

Así es el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, sede de la Final Internacional Red Bull 2023

Este año, el campeonato contará con la asistencia de más de 12 mil personas: el cantante y compositor estadounidense, Arcangel, abrirá la nómina de jurados del show.

Actualizado a
Torneo de Red Bull Batalla de Gallos 2022 en el Movistar Arena.

Por segunda vez y después de más de quince años, Colombia será el país anfitrión de la última edición de la Final Internacional Red Bull que tendrá lugar en el Movistar Arena de Bogotá. A partir de las 4:00 de la tarde de este sábado 2 de diciembre, más de 12 mil espectadores disfrutarán de los enfrentamientos de dieciséis representantes del freestyle a nivel mundial que competirán por el primer lugar en el podio.

Aunque la boletería para disfrutar del evento en la capital colombiana ya está agotada, las batallas serán transmitidas en vivo y los seguidores del campeonato de improvisación podrán disfrutar de ellas a través del siguiente enlace. Por ahora, los tradicionales Chuty, Aczino, Gazir y Mecha se posicionan como los artistas favoritos para ganar la final del torneo.

¿Cómo es el Movistar Arena de Bogotá?

El Movistar Arena es un coliseo cubierto ubicado en la localidad de Teusaquillo que se inauguró hace cinco años en la ciudad. El recinto está al lado del Estadio Nemesio Camacho El Campín y actualmente tiene capacidad para albergar a 14 mil personas a través de cuatro pisos con locales comerciales exteriores en los que los visitantes podrán encontrar alimentos, juegos, baños, salas de estar y otras experiencias.

Este año, el Movistar Arena recibirá a 16 exponentes de 12 países diferentes para elegir al mejor representante de la batalla de gallos que iniciará en las próximas horas. Del mismo modo, acogerá al cantante y compositor Arcángel, quien abrirá la nómina de jurados invitados este año junto a los raperos Dtoke, Skone, Basek y Joro.

De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, de hecho, “en este recinto, residentes y visitantes de Bogotá han gozado y vivido momentos memorables con la presentación de reconocidos artistas como: Luis Miguel, Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Eros Ramazzotti, Caifanes, Ana Gabriel, y otros tantos, que han ofrecido atractivas puestas en escena, dejando huella en la mente y corazón de cada espectador”, así como también ha recibido a destacadas figuras políticas como Barack Obama.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas