FÚTBOL

Andrés Llinás se encuentra con Kevin De Bruyne en Cartagena

El jugador de Millonarios publicó una foto junto al mediocampista del Manchester City que pasa sus vacaciones en Colombia.

Actualizado a
Andrés Llinás y Kevin De Bruyne se encontraron en Cartagena durante sus vacaciones.

Las estrellas del fútbol europeo disfrutan de unos días de vacaciones mientras se reanudan las competiciones en el viejo continente, la mayoría de ellas en agosto, y Colombia fue el destino elegido por una figura del Manchester City para descansar.

Kevin De Bruyne se encuentra en Cartagena durante el periodo de receso del fútbol inglés y en su estadía se cruzó con un futbolista de un club grande del FPC. Andrés Llinás, defensa central de Millonarios, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto al jugador belga.

“Maestro”, fue el comentario con el que el bogotano acompañó la foto tomada en Cartagena, elogiando a De Bruyne, campeón de la Premier League con los Citizens y máximo goleador y asistidor de su equipo en la última edición de la Liga Inglesa con 15 anotaciones y 8 pasesgol.

En las próximas semanas, el belga iniciará la pretemporada bajo las órdenes de Pep Guardiola, pues el club inglés tiene programados amistosos frente a América de México y Bayern Múnich a mediados de julio y la competencia oficial en la temporada 2022/23 empezará con la disputa de la Community Shield frente a Liverpool el 30 de ese mes. El debut en Premier será en Londres ante West Ham el 7 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?