Atlético 2-1 Girona: resultado, resumen y goles

Atlético ATM
2
Correa 4', 47'
Girona GIR
1
Rodrigo Riquelme 65'
Finalizado

¡Muchas gracias por haber seguido este encuentro de la octava jornada de Liga! ¡Hasta la próxima!

Importante victoria en Liga que le permite al Atlético de Madrid seguir en plazas europeas, además de coger moral para medirse al Brujas el próximo miércoles (12) en un partido clave para mantener sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Champions League. El Girona, por su parte, encadena su tercera derrota seguida después de los pinchazos contra Betis (2-1) y Real Sociedad (3-5), circunstancia que obliga al cuadro de Míchel a sumar puntos la próxima jornada frente un rival directo en la lucha contra el descenso como el Cádiz.

¡Final en San Blas-Canillejas! Triunfo con sufrimiento del Atlético de Madrid sobre el Girona en el Metropolitano por 2-1. El cuadro colchonero se lleva los tres puntos por su contundencia en los primeros minutos de cada uno de los dos actos gracias a un determinante Ángel Correa que dibujó el camino del triunfo, abriendo la lata en el minuto 5 al aprovechar un centro de Griezmann y firmando su doblete nada más volver del descanso tras un error de Juan Carlos en la salida de balón. Se metió en el partido el Girona con el tanto Rodrigo Riquelme en el 66', pudiendo incluso rascar un punto en dos acciones individuales de Aleix García que contaron con la providencial intervención de Oblak.

97' ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡VICTORIA DEL ATLÉTICO DE MADRID!

96' ¡El Atlético de Madrid se planta en campo contrario para terminar el partido lejos de la portería de Oblak! Enorme esfuerzo físico de los futbolistas rojiblancos.

94' ¡Quedan tres minutos de aguante Atlético de Madrid y esperanza para el Girona! No desiste el equipo gerundense, dándole ritmo a la circulación de la pelota

93' ¡Kondogbia saca un centro de Aleix García al punto de penalti! ¡Muy acertada la acción defensiva del futbolista rojiblanco!

92' Final agónico en el Metropolitano. El Girona sigue creyendo en sus posibilidades de empate, circulando el balón cerca del balcón del área del Atlético de Madrid.

91' El balón de Toni Villa lo detecta de inmediato Reinildo Mandava. Muy atento el mozambiqueño para evitar un pase entre líneas del Girona.

89' ¡OCHO MINUTOS DE DESCUENTO! ¡Nos iremos hasta el 98' en San Blas-Canillejas!

89' Tarjeta Amarilla Se lleva la tarjeta amarilla Stefan Savić por protestar desde el suelo.

87' Martínez Munuera detiene el desarrollo del partido para la atención médica a Savic. El central montenegrino tendrá que seguir con una venda en la cabeza.

86' ¡¡¡Al paloooooo!!! ¡¡Lo del Girona está siendo un vendaval!! Cabezazo de Stuani tras un centro al área que se estrella en el travesaño de Oblak. Está perdonando el 2-2 el cuadro de Míchel.

85' ¡¡¡Qué mano de Oblak!!! Pelotazo tremendo de Aleix García, enganchando a bote pronto un tiro que fuerza un nuevo saque de esquina. El portero esloveno evita el segunda tanto del Girona de forma salvadora.

84' Terrats se pone de central zurdo en el dibujo táctico de Míchel. Líneas muy adelantadas en el Girona para buscar el tanto de empate.

84' Cambio Se va con molestias Javi Hernández. Últimos minutos del encuentro para Terrats.

81' Entran las asistencias médicas para atender a Javi Hernández. Calambres para el futbolista andaluz, que se queda tendido sobre el terreno de juego.

81' Cambio Se retira entre aplausos del Metropolitano Rodrigo Riquelme. Salta al campo Toni Villa.

79' Los colchoneros no se están sintiendo cómodo en estos últimos minutos del partido. El Girona se pone muy cerca del empate gracias a sus últimos acercamientos.

78' El tiro de Saúl Ñíguez toca en Santi Bueno antes de marcharse por la línea de fondo. Hay córner para el Atlético de Madrid.

77' Quiere sacar algo positivo del Metropolitano el Girona. Los cambios introducidos por Míchel en la segunda parte han dado una versión más agresiva al cuadro gerundense.

75' ¡¡Al paloooooooooo!! ¡¡Vaya bombazo de Aleix García!! El disparo del futbolista del Girona se estrella en la madera tras la mano de Oblak. Crece el nerviosismo en el Metropolitano.

74' Cuando el Atlético de Madrid no tiene el balón presiona el error del Girona con Kondogbia y Saúl Ñíguez. Los colchoneros no quieren que sus rivales sumen minutos de posesión.

74' Cambio La otra variante del 'Cholo' es la entrada de Kondogbia, el sustituto de Axel Witsel en la medular.

74' Cambio Se marcha Ángel Corres muy aplaudido por la parróquia rojiblanca por su doblete particular. Entra en su lugar João Félix.

72' Se queda sin metros Álvaro Morata tras recibir un pase en largo de Lemar. El delantero no puede sacar un centro antes de que la pelota salga de los límites del campo.

71' Martínez Munuera para el juego por falta de Valentín Castellanos sobre Oblak. El delantero argentino impacta sobre el portero esloveno, anulando una posible ocasión para el Girona.

70' El 'Cholo' intenta descifrar el partido con la ayuda de Nelson Vivas. El rival del Atlético de Madrid vive su mejor momento en el encuentro.

68' Gran golpeo del Girona para creer en las posibilidades de empate. Se lo cree el cuadro gerundense.

66' Se apunta la asistencia Valery Fernández.

66' Gol de Rodrigo Riquelme (2-1) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RODRIGO RIQUELME!!!! Atlético de Madrid 2-1 GIRONA. ¡¡Los de Míchel recortan distancias!! Riquelme le pega desde la frontal con potencia, engañando a Oblak tras un desvío en Giménez. ¡Se mete en el partido el Girona! Escudo Atlético Atlético 2 Escudo Girona Girona 1

65' Cambio Por último, se retira Yannick Carrasco y entra Saúl Ñíguez.

65' Cambio Se marcha Antoine Griezmann y entra Thomas Lemar.

65' Cambio Aprovecha esta ventana el 'Cholo' Simeone para realizar tres permutas, pensando en el encuentro contra el Brujas el miércoles. Se retira Matheus Cunha para dar entrada a Álvaro Morata.

64' Cambio Se retira Yangel Herrera y entra Cristhian Stuani.

61' Triangula el Atlético de Madrid para intentar salir desde atrás. Pese a la presión de los gerundenses está siendo un encuentro sin inquietud para la defensa rojiblanca.

60' Providencial Reinildo Mandava para ganar un duelo individual con Rodrigo Riquelme. Se va al suelo el mozambiqueño para evitar lo que parecía una ocasión clarísima del Girona.

58' Stuani, preparado para entrar al terreno de juego. Míchel va a poner más pólvora a su ataque para buscar la reacción.

57' Martínez Munuera tiene claro que no hay nada en una disputa entre Carrasco e Yan Couto. Buena acción rompedora del belga para plantarse en el área del Girona.

56' Ya se prepara Lemar para saltar al terreno de juego. Del lado visitante, Stuani será el próximo relevo.

55' Va ganando metros el Girona. No se repliega el cuadro catalán después del segundo tanto de Ángel Correa nada más volver del descanso.

55' Tarjeta Amarilla Martínez Munuera señala la tarjeta amarilla a Javier Hernández por falta sobre Correa. No está de acuerdo el futbolista del equipo gerundense. 

52' Kondogbia, Saúl Ñíguez y Morata son los futbolistas que ya realizan ejercicios de calentamiento en la banda. El 'Cholo' considera posibles cambios de cara a la segunda parte.

51' ¡¡La ha tenido Nahuel Molina!! Gran balón de Carrasco al lateral argentino, rompiendo líneas y exigiendo una buena mano de Juan Carlos. Hay córner para los colchoneros.

49' Gran ambiente en el Metropolitano tras el tempranero tanto de Ángel Correa, aprovechándose del fallo de Juan Carlos en la salida de balón. Gol que da la tranquilidad necesaria al Atlético de Madrid de cara a la segunda parte.

49' Tarjeta Amarilla Pisotón de Matheus Cunha sobre Aleix García. Se trata de la segunda tarjeta amarilla a un futbolista del Atlético de Madrid después de la de Giménez.

48' Gol de Correa (2-0) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ÁNGEL CORREA!!!! ATLÉTICO DE MADRID 2-0 Girona. ¡¡Doblete de Ángel Correa!! Exceso de confianza de Juan Carlos, que comete un error que habilita al rosarino dentro del área. No perdona Correa, robando la pelota tras presión y aumentando la renta para los colchoneros. Escudo Atlético Atlético 2 Escudo Girona Girona 0

45' ¡ARRANCA EL SEGUNDO PERIODO EN EL ESTADIO METROPOLITANO!

45' Cambio Se cambia el flanco izquierdo con la entrada de Yan Couto. El damnificado es Miguel Gutiérrez.

45' Cambio Dos cambios en las filas del Girona. Se queda en el vestuario Arnau Martínez con molestias y entra Valery Fernández.

Con Ángel Correa buscando la línea de fondo por la derecha y Griezmann muy activo desde segunda línea, el Atlético de Madrid está firmando un encuentro muy equilibrado entre ataque y defensa. Entre sus idas y venidas a campo rival, los rojiblancos han podido aumentar su renta en dos oportunidades con Matheus Cunha, pero un muy seguro Juan Carlos ha aparecido bajo los tres palos para evitar que el marcador fuese más abultado. Del lado catalán, hay mucho dominio con la pelota y pocas ocasiones, algo que Míchel tendrá que ajustar de cara a la segunda parte.

¡Descanso en el Metropolitano! El Atlético de Madrid toma el camino hacia los vestuarios por delante en el marcador gracias a la solitaria diana de Ángel Correa, que convirtió en gol un centro bien medido por Griezmann al segundo palo. El tanto del rosarino en el minuto 5 le ha permitido al cuadro colchonero disputar casi toda la primera parte por delante en el marcador, pero han sido los visitantes los que han llevado la iniciativa. Con una posesión de balón que supera los 55%, el equipo de Míchel ha sabido trasladar el juego al campo contrario, forzando los errores individuales de sus rivales para buscar el empate. 

48' ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

47' ¡La tuvo Yangel Herreraaaaaa! Se lanza en plancha el venezolano para cabecear un centro al área y asustar a Oblak. ¡Qué gran balón parado de Aleix García al punto de penalti!

46' Los servicios médicos saltan al terreno de juego para atender a Arnau. El Girona se prepara para botar un balón al área en al última acción de la primera parte.

46' Tarjeta Amarilla Protesta el Metropolitano por una tarjeta amarilla señalada a José María Giménez, que frena a Arnau con contundencia. 

44' Entran las asistencias médicas para atender a Santi Bueno. Se hace daño el central uruguayo, que ha recibido un pisotón involuntario de Reinildo Mandava.

43' La pierde el Atlético de Madrid cuando tenía una ocasión inminente de gol. Griezamnn no calcula bien la fuerza de la entrega a Carrasco, sin recursos para controlar un balón entre líneas.

42' Levanta Arnau buscando el punto de penalti, donde estaba atento Griezmann para despejar el peligro del área de Oblak.

41' ¡¡Ángel Correaaaaaa!! ¡¡Nueva ocasión para el Atlético de Madrid!! Disparo desde lejos del rosarino que pone a prueba a un Juan Carlos bien colocado bajo los tres palos.

40' Entramos en la recta final del primer encuentro con el Atlético de Madrid por delante gracias al tanto tempranero de Ángel Correa.

39' ¡¡Otra vez Cunhaaaaaa!! Disparo del brasileño que exige una mano abajo de Juan Carlos. Se cabrea Ángel Correa, que acompañaba la jugada.

38' Rompe Carrasco por la izquierda, superando a Arnau y buscando el tiro en el pico del área. Se lamenta el belga por el disparo desviado.

37' ¡¡¡Matheus Cunhaaaaaa!!! ¡¡¡Qué parada de Juan Carlos!!! Buen balón de Griezmann que deja al delantero brasileño en buena posición dentro del área, armando un disparo raso que termina en córner para el Atlético de Madrid. Se desespera el 'Cholo' con la clarísima ocasión que ha tenido Cunha.

35' Axel Witsel está siendo uno de los más destacables del Atlético de Madrid en este primer tramo. Buena lectura de las jugadas del belga para impedir la progresión de los jugadores más incisivos del Girona, sobre todo Rodrigo Riquelme y Aleix García.

34' ¡¡La ha tenido el Girona!! ¡¡Envío por encima del larguero!! Ni Griezmman ni Savic pudieron parar a los jugadores catalanes dentro del área, asustando a Oblak primero con un remate mordido de Oriol Romeu y posteriormente con un tiro de Yangel Herrera que se marcha alto.

33' Tiene que meter la pierna Savic para evitar el regate de Valentín Castellanos dentro del área. El ariete argentino esperaba con paciencia en momento correcto para superar la defensa del Atlético de Madrid.

32' Aleix García pide a sus compañeros que se acerquen al área de Oblak. El Girona se adueña del balón, buscando con paciencia la acción clave para plantarse en el área rival.

31' Dice Martínez Munuera que no hubo nada en acción entre Miguel Gutiérrez y Nahuel Molina. Acaba llevándose la ventaja el equipo del 'Cholo'.

29' Primera media hora de partido, y el Girona sigue siendo el claro dominador. Muchos toques cortos y pocas ocasiones para el equipo de Míchel. 

28' Pasan varios minutos sin ocasiones claras en el Metropolitano. El Girona mantiene una posesión más larga que la del Atlético de Madrid, pero no está cómodo ante la defensa y la presión de los locales.

27' Con esta victoria el equipo del 'Cholo' alcanzaría los 16 puntos, subiendo peldaños para entrar en la zona de Champions League. 

26' El Atlético de Madrid ha dado un paso hacia atrás, lo que permite al cuadro catalán crecer. La vigilancia de los jugadores de la línea defensiva de los locales está siendo constante. 

25' El colegiado Martínez Munuera le pita falta a Ángel Correa. El rosarino acaba derribado en una acción con Oriol Romeu.

24' Empieza el Girona a entender que tiene que afilarse por los costados. Acumulan mucha gente en el área para esperar centros de Arnau y Miguel Gutiérrez, los futbolistas que cogen altura en las bandas.

23' Superamos el ecuador de la primera parte con un encuentro muy tranquilo para el equipo de Diego Pablo Simeone. Juegan con la tranquilidad de haber marcado en los primeros minutos, obra de Ángel Correa a pase de Griezmann.

22' Buena combinación entre Koke Resurección y Griezmann, habilitando finalmente a un Cunha que no consigue rematar dentro del área. Hay córner para los colchoneros.

21' Los de Míchel aún no han rematado contra la portería de Oblak, aunque lo intentan desde el primer minuto. Está siendo un partido tranquilo para el meta esloveno.

20' Acompaña la jugada Miguel Gutiérrez, que no alcanza un lanzamiento en largo por la izquierda. Saldrá jugando desde atrás el Atlético de Madrid.

19' DATO: El 57% del juego se está concentrando en el tercio de la mitad de campo. Hay mucha circulación de la pelota en zonas centrales, de manera que a ambos equipos les está costando llegar a las áreas rivales.

18' Participan mucho desde la retaguarda la pareja de centrales del 'Cholo'. Savic y Giménez tienen trabajo para vascular la pelota en zonas bajas.

17' Falta clara de Oriol Romeu en una acción con Koke Resurreción. No duda el colegiado Martínez Munuera en señalar la infracción del futbolista catalán.

16' El Atlético de Madrid no están teniendo la misma paciencia para plantear las jugadas como su rival. El camino de los colchoneros hacia el gol está siendo algo más directo.

14' Primer cuarto de hora en San Blas-Canillejas. Manda el Atlético de Madrid gracias al tanto tempranero de Ángel Correa, aunque hay igualdad en la posesión de la pelota.

13' Providencial la actuación de la pareja defensiva del Atlético de Madrid para evitar que los jugadores del Girona progresen. Los visitantes necesitan celeridad en la toma de decisioens para derrocar el sistema de los madrileños.

12' Está reaccionando bastante bien el equipo catalán. El Atlético de Madrid tiene dificultad para encontrar espacios arriba. Cogen algo de aire los de Míchel.

11' Pese a la desventaja en el marcador, está siendo una buena puesta en escena del Girona durante los primeros minutos. Fuerza faltas y jugadas por el interior que le permita explotar su estrategia.

10' Repasamos las elásticas de ambos equipos. El Atlético de Madrid sale con su clásica camiseta rojiblanca, mientras que el Girona viste su segunda equipación que predomina el color gris.

9' Muy pendiente de la marca Reinildo Mandava. Gran acción defensiva del futbolsita mozambiqueño para anular a Arnau por la derecha.

8' Adelanta sus líneas el Girona para intentar presionar a los rojiblancos. Busca opciones el cuadro catalán, aunque tiene dificultad para vascular entre los defensas del Atlético de Madrid.

7' Despeje con contundencia de Bernardo para situar el balón lejos del área del Girona. Nahuel Molina buscaba a Ángel Correa entre los tres centrales.

6' Juega el Atlético de Madrid con calma en campo propio. Este gol de Ángel Correa trastoca todo los planes del Girona, que intentaba imponer su filosofía de juego en los primeros minutos.

5' El partido empieza de forma inmejorable para el Atlético de Madrid. Segundo gol en Liga para Ángel Correa, una de las novedades en el once de hoy de Diego Pablo Simeone.

5' Gol de Correa (1-0) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ÁNGEL CORREA!!!! ATLÉTICO DE MADRID 1-0 Girona. ¡¡Los colchoneros abren la lata en el Metropolitano!! En la primera llegada del conjunto del 'Cholo', Griezmann encuentra al argentino en el segundo palo, que con un leve toque bate a placer a Juan Carlos. Gran transición del Atlético de Madrid tras una pérdida del Girona en ataque.  Escudo Atlético Atlético 1 Escudo Girona Girona 0

5' Se apunta la asistencia Antoine Griezmann.

3' Larga posesión por parte del Girona en estos primeros compases del encuentro. El conjunto catalán quiere llevar la iniciativa del encuentro, intentando fabricar alguna jugada que le permita asomarse a los dominios de Oblak.

2' Del lado catalán, Míchel no hace inventos en su alineación inicial, saliendo una vez más con tres centrales en defensa. Javi Hernández debuta como titular al lado de Santi Bueno y Bernardo, encargándose de frenar las internadas de Ángel Correa.

1' Diego Simeone apuesta por una alineación con dos líneas de cuatro por detrás de la doble punta, formada por Griezmann y Matheus Cunha. Las otras dos novedades del ‘Cholo’ están en los costados, con dos jugadores como Yannick Carrasco y Ángel Correa que cogen mucha altura en campo contrario.

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡YA JUEGAN ATLÉTICO DE MADRID Y GIRONA!

Los jugadores ya pisan el césped de Metropolitano. ¡El partido está a punto de arrancar!

El colegiado Juan Martínez Munuera, perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana, será el encargado de impartir justicia en el choque de esta tarde. El árbitro benidormense, que ha dirigido más de 160 partidos en la élite del fútbol español desde su debut en la temporada 2013/14, estará asistido en el VAR por Ignacio Iglesias Villanueva, del comité territorial gallego.

5. Cristhian Stuani ha marcado cuatro goles en tres enfrentamientos con el Girona ante el Atlético de Madrid entre todas las competiciones, tres de ellos de cabeza.

4. El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, no ha ganado ninguno de sus tres enfrentamientos con el Atlético de Madrid en LaLiga (1E 2D).

3. El Girona realizó ocho remates a portería en su encuentro de la pasada jornada en LaLiga ante la Real Sociedad, su segunda cifra más alta en un partido en la máxima categoría.

2. El Atlético de Madrid en LaLiga esta temporada es el segundo equipo que ha marcado más goles desde fuera del área.

1. El Girona no ha ganado en sus últimos ocho partidos como visitante en LaLiga.

¡Vamos con algunos datos previos al arranque del encuentro!

El cuadro catalán intentará aprovechar la reciente crisis europea del Atlético de Madrid para llevarse los tres puntos del Metropolitano, un resultado que va en contra de la historia visto que el Girona nunca le ha ganado a los colchoneros en LaLiga. Han sido cuatro enfrentamientos entre ambos equipos en la competición, con tres empates y una victoria para los madrileños – en el encuentro más reciente entre ellos, un 2-0 en abril de 2019.

Del otro lado está un Girona algo irregular en este regreso a la élite, con dificultad para mantener un patrón de juego definido tanto en sus partidos a domicilio como en los que se juega en Montilivi. Solo siete puntos ha cosechado el equipo de Míchel en estas alturas de la competición, sumando solo uno en sus cuatros desplazamientos: empate 1-1 con el Mallorca en la cuarta jornada.

Con esta presión generada por los malos resultados en Champions se presenta el Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano, que solo piensa en la victoria para seguir la estela de los equipos que encabezan la clasificación. En Liga, vienen de batir al Sevilla por 0-2 en el Sánchez-Pizjuán, aunque en la jornada anterior cayeron en el derbi madrileño disputado en San Blas-Canillejas.

El Atlético de Madrid se mide al Girona en LaLiga con una auténtica ‘final’ europea en el horizonte. La derrota en Bélgica contra el Brujas (2-0) en la Champions League ha dejado a los colchoneros en una situación delicada en la competición, como colistas del Grupo B con tan solo tres puntos, circunstancia que les obliga a conquistar la victoria la próxima semana contra los belgas para seguir con opciones de clasificación a los octavos.

¡El Atlético de Madrid busca meterse en Champions! El conjunto rojiblanco recibe al Girona en el Metropolitano con el objetivo de conquistar una victoria que le permita alcanzar los 16 puntos, un botín que le deja en la zona de clasificación a la máxima competición europea. El cuadro catalán, en zona media de la tabla, tiene un colchón de tres puntos sobre el descenso.

En el banquillo del Girona: Gazzaniga, Fuidias, Stuani, Terrats, Valery Fernández, Toni Villa, Juanpe, Yan Couto, Iván Martín, Manu Vallejo, Ureña y Casals.

En el banquillo del Atlético de Madrid: Grbic, Gomis, Mario Hermoso, Kondogbia, Rodrigo de Paul, Lemar, Saúl, Joao Félix, Morata y Carlos Martín.

Míchel, por su parte, realiza solo dos modificaciones en su once con respecto al último partido liguero contra la Real Sociedad, que terminó en derrota para los catalanes. No juega Manu Vallejo por opción técnica, dejando su sitio a Yangel Herrera para fortalecer el centro de campo. En el eje de la defensa, debuta como titular Javi Hernández y se queda en el banquillo Juanpe. Cabe recordar la enorme lista de bajas que tiene el técnico madrileño antes de medirse al Atlético de Madrid: Ibra Kebé, Borja García, David López, Reinier y Samu Sainz.

La principal novedad que presenta Diego Simeone en el once inicial es la titularidad de Antoine Griezmann, algo que solo se ha visto esta temporada contra el Real Madrid y en el último compromiso europeo frente al Brujas. En ese sentido, se modifica la medular, que también cuenta con un Ángel Correa que se encarga de sustituir al lesionado Marcos Llorente y un Yannick Carrasco que deja a Saúl Ñíguez en el banquillo. Morata, el damnificado en ataque.

Por su parte, el Girona sale con los siguientes jugadores (5-3-2): Juan Carlos – Arnau, Santi Bueno, Bernardo, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez – Oriol Romeu, Aleix García, Yangel Herrera – Valentín Castellanos y Rodrigo Riquelme.

Diego Pablo Simeone pone en liza la siguiente alineación (4-4-2): Jan Oblak – Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Mandava – Ángel Correa, Koke Resurreción, Axel Witsel, Yannick Carrasco – Antoine Griezmann y Matheus Cunha.

¡Ya disponemos de las alineaciones de los dos equipos!

¡Buenas tardes a todos y todas! Bienvenidos al encuentro entre el Club Atlético de Madrid y el Girona Fútbol Club, duelo correspondiente a la octava jornada de LaLiga ¡Comenzamos con la previa de este partido que arranca a las 16:15h en el Estadio Metropolitano!