presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

Barcelona 2-1 Villarreal: resultado, resumen y goles

Barcelona BCN
2
Griezmann 5', Arthur Melo 14'
Villarreal VLL
1
Cazorla 43'
Final

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima!

La salida de Ansu Fati consiguió encerrar al Villarreal en su campo, que estuvo más pendiente de frenar al hispano-bisauguineano y no pudo atacar en la recta final. También aportó su granito Ousmane Dembélé, yendo de más a menos con su verticalidad. Buenas noticias que dos actores secundarios sumen, teniendo en cuenta el estado físico de Leo Messi y las dudas que siembra Luis Suárez.

Los azulgranas se reconcilian con el triunfo tras perder en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada (2-0). Alcanza los diez puntos en la tabla, los mismos que el Sevilla y el Atlético de Madrid, que tendrán que jugar todavía esta jornada.

¡El Barcelona se lleva los tres puntos! Los azulgranas, con más aprietos de los esperados tras ponerse por delante con un 2-0, consigue administrar su ventaja en el segundo periodo. Sin Leo Messi, que se quedó en el vestuario por un golpe en el muslo, los de Valverde resistieron a las embestidas del Villarreal, que no encontró la manera de ahogar a los culés. 

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL CAMP NOU!!!

93' ¡¡¡Fueeeeeeeraaaaaaaa!!! ¡Griezmann la manda a las nubes con un remate en el que estaba algo desequilibrado! Ha muerto el Barça en campo rival.

91' Gran combinación entre Frenkie de Jong y Ansu Fati. El hispano-bisauguineano contemporiza y la pone al segundo palo, donde aparecía Dembélé. Intercepta Albiol el envío. 

90' Tres minutos de descuento en el Camp Nou. Nos iremos hasta el 93'.

90' Tarjeta Amarilla Busquets se lleva la tarjeta amarilla por un agarrón sobre Toko Ekambi.

89' ¡¡¡PARADÓN DE SERGIO ASENJO!!! El palentino mete la mano a un libre directo de Gerard Piqué.

88' ¡¡Falta peligrosa a favor del Barça!! Albiol carga contra Ansu Fati en la frontal. 

88' Centro de Quintillá directo a las manos de Ter Stegen. Se diluye el 'Submarino amarillo', que está a un solo gol de firmar tablas.

86' Dembélé cae en fuera de juego. Se la coloca al espacio Griezmann. El balón ahora es del Barça, que intenta dormir el encuentro.

85' Buena cobertura de Clément Lenglet, saliendo a tapar el espacio que había dejado Junior Firpo tras una subida. 

82' Piscinazo de Ansu Fati, reprendido por Rubén Peña y Raúl Albiol. De Burgos Bengoetxea había pedido calma para recibir instrucciones por parte del VAR.

82' Tarjeta Amarilla También es amonestado Junior Firpo por bracear con Chukwueze.

81' Tarjeta Amarilla Amarilla para Raúl Albiol por propinarle una patada a destiempo a Arthur.

80' ¡¡¡Ansu Faaaaaaaati!!! ¡Fueeeeeeeeraaaaaaa! ¡Ha tenido en sus botas el 3-1! Coquetea con la pelota y se la echa a su izquierda, con la que cruza un disparo al palo largo defendido por Asenjo.

79' ¡¡¡ÚLTIMOS DIEZ MINUTOS EN EL CAMP NOU!!! El Villarreal está dentro del partido, con un Barça que empieza a destaparse. 

78' ¡¡¡Fuera de juego de Ansu Fati!!! ¡La ha tenido el canterano! Mucho descaro del hispano-bisauguineano, tirándole un caño incluso a Raúl Albiol.  Juega a otro ritmo y es lo que necesita precisamente este Barça.

78' Cambio Valverde completa el cupo de los cambios. ¡Y se la juega con Ansu Fati! El canterano entra por Luis Suárez, muy desacertado en el último tramo horario.

77' Cambio Hace lo propio Calleja, con Bacca entrando en el lugar de Cazorla. Va con todo el Villarreal.

75' Demasiadas imprecisiones de Luis Suárez en los últimos minutos. Los culés están perdiendo la pelota cuando el uruguayo ha entrado en contacto con el cuero en las últimas ocasiones.

73' DATO. El Barcelona solo ha intentado un remate en la segunda parte tras realizar cuatro en la primera.

72' Tarjeta Amarilla Zambo Anguissa se lleva la amarilla por una falta cometida sobre Sergi Busquets.

70' ¡¡Recta final en el Camp Nou!! Restan veinte minutos para la conclusión de un encuentro abierto, apretado, con un Villarreal empujando. Poco, o más bien nada, del Barça en fase ofensiva durante el segundo periodo. 

68' Primera ocasión para Moi Gómez, recien ingresado al campo. El centrocampista lo intenta con un disparo cruzado desde la frontal que bloca Ter Stegen en dos tiempos.

68' Cambio Nuevo cambio en las filas del Villarreal. Moi Gómez sale en busca de revolucionar el encuentro. Gerard Moreno, al banquillo.

66' Ansu Fati calienta en la banda del Camp Nou. A Ernesto Valverde le resta tan solo un cambio.

65' ¡Se le queda atrás el balón a Santi Cazorla! ¡Qué gran pase de Pau Torres! El central había habilitado al asturiano que, de haber controlado bien, se podría plantar solo frente a Ter Stegen.

64' Estorba Luis Suárez a Frenkie de Jong, que llega desde atrás aprovechando un pase filtrado de Antoine Griezmann.

63' Otro pase al corazón del área de Ousmane Dembélé. No ataca el espacio Luis Suárez, lo que le permite a Raúl Albiol alejar el peligro. 

63' Cambio Valverde mueve ficha. Retira del campo a Sergi Roberto para meter a Frenkie de Jong. Fortifica la sala de mandos.

59' Alcanzamos la hora de juego en el Camp Nou. El Barça conserva su ventaja en el marcador pero el Villarreal no se conforma, sacando toda su artillería a relucir.

58' Junior, a punto de sorprender a Asenjo. El lateral muerde la salida de balón del Villarreal y consigue tocar lo justo para que salga escupido hacia la portería del meta palentino. 

57' Cambio Primera sustitución en las filas del 'Submarino amarillo'. Ontiveros deja su sitio a Toko Ekambi. Reparte instrucciones Calleja para colocar al equipo.

54' Y el Villarreal está dispuesto a darlos. De momento, Calleja prepara la entrada de Toko Ekambi...

53' Está el partido totalmente abierto, con un Dembélé rompiendo los espacios. Debe extremar precauciones un Barça que no quiere más sustos. 

51' ¡Qué remate tan flojo de Luis Suárez! ¡Y qué segunda parte lleva Dembélé en su regreso! Otro pase con muchísima intención hacia el área. 

50' Aplausos para Frenkie de Jong en el momento que sale cantar. Por parte del Villarreal se ejercitan Toko Ekambi, Bacca y Moi Gómez.

48' ¡¡¡¡PARADÓN DE MARC ANDRÉ TER STEGEN!!! ¡¡Vaya manopla a remate de Gerard Moreno!! Tiene que reaccionar Lenglet para enviar la pelota a córner tras el rebote. 

47' ¡¡QUÉ BALÓN DE DEMBÉLÉ!!! ¡Y NO PUEDE REMATAR GRIEZMANN! La sociedad francesa no pude celebrarlo con un gol. Gran envío de Ousmane, que quiere resarcirse cuanto antes.

47' Tarjeta Amarilla Antoine Griezmann ve la cartulina amarilla por llegar tarde a un balón dividido con Chukwueze.

46' Patadón de Arthur Melo a Raúl Albiol sin balón de por medio. De Burgos Bengoetxea no muestra amarilla pese a que el brasileño descarga su frustración en el central tras no pitarle la falta anterior. 

¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL CAMP NOU!!!! ¡¡Se vienen 45 minutos de pura y vibrante emoción!!

Cambio Ha habido un cambio durante el descanso. Valverde ha dejado en vestuarios a Leo Messi, con problemas en el muslo. En su lugar entra Ousmane Dembélé, que vuelve a tener minutos tras lesionarse contra el Athletic Club de Bilbao en la primera fecha liguera. 

En cuanto a las asociaciones del tridente, que de momento está pinchando en hueso, podemos destacar la conexión entre Griezmann y Messi. Más allá de unirse en el gol, el rosarino ha encontrado al francés en cinco ocasiones, más que con cualquier otro compañero. En el caso de 'Grizzi', se ha asociado más con Luis Suárez (hasta en nueve ocasiones). 

En ese sentido, Cazorla ha tenido buena culpa. El asturiano es el tercer futbolista que más goles ha marcado desde fuera del área en la liga española en los últimos 15 años tras Messi (70) y Cristiano Ronaldo (42).

No ha fallado a su cita con el gol un Villarreal que ha marcado en cada uno de sus últimos 19 partidos en LaLiga (36 goles en total), la mejor racha marcando de toda su trayectoria en la máxima categoría (19).

Los azulgranas han marcado nueve idanas desde fuera del área en LaLiga durante todo el año 2019. No hay ningún equipo del campeonato doméstico que supere este registro.

El 'Submarino amarillo' ha producido en ataque muchísimo más que su rival, con hasta seis remates. Sin embargo, solo uno, el trallazo de Santi Cazorla, ha ido dirigido entre los tres palos. En cuanto a efectividad, podemos destacar también a los cuales, que han marcado sus dos goles con sus dos únicos remates a portería.

Valverde debe de tocar la tecla necesario en el vestuario dado que da la sensaicón que el Barça ha bajado los brazos con el paso de los minutos. En la otra caseta estará un Calleja al que el gol de Cazorla ha dado motivos de peso para hacer creer al equipo que llevarse un botín del Camp Nou es una posibilidad real, algo en lo que no creían cuando al cuarto de hora iban dos abajo en el marcador. 

Ricardo de Burgos Bengoetxea no descuenta ningún minunto al primer acto. El Barcelona se marcha al descanso por delante en el marcador aunque no ha podido conservar su ventaja gracias al gol de Cazorla en la recta final. Los locales arrancaron muy cómodos, con Griezmann sorprendiendo a Asenjo en el 1-0 y con un Arthur que encontró el fondo de las mallos con un gran chut de media distancia. La renta hizo confiarse al equipo azulgrana, que termina pagándolo al encajar una diana en la que Ter Stegen pudo hacer mucho más para evitarlo.

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!!

44' Tercer gol de Santi Cazorla en esta temporada, el primero que no es desde el punto de penalti. Ter Stegen ha encajado ya diez goles en las primeras seis jornadas de LaLiga. 

44' La asistencia es de Vicente Iborra.

44' Gol (2-1) ¡¡¡¡GOOOOOOOL DE CAZORLA!!!! Barcelona 2-1 VILLARREAL. ¡¡Qué golazo de Santi Cazorla!! Latigazo desde fuera del área que sale muy centrado. ¡Error de Ter Stegen que lo espera más esquinado y se estira antes de tiempo! Escudo Barcelona Barcelona 2 Escudo Villarreal Villarreal 1

41' ¡¡Fuera de juego de Chukwueze!! El nigeriano se escora hacia la izquierda y recibe un pase entre líneas pero su posición no era correcta. El Villarreal está llegando en este último tramo pero no es capaz de generar demasiados problemas a su contrincante.

41' El Camp Nou reclama la tarjeta amarilla para Gerard Moreno tras una entrada por detrás sobre Arthur. De Burgos Bengoetxea no ve nada punible.

39' ¡¡¡ÚLTIMOS CINCO MINUTOS!!!! Queda poco para la conclusión del primer acto, con un Barça cómodo con su ventaja de dos goles. Lo ha hecho posible Griezmann y Arthur, en los dos únicos disparos a portería del equipo azulgrana.

37' Se sienta Dembélé tras realizar varios ejercicios de calentamiento. Parece que Messi no tiene ninguna molestia de gravedad que le haga salir del campo.

35' ¡¡¡No llega Piqué!!! Gran envío de 'La Pulga' hacia el corazón del área. Tiene que salir Asenjo de su guarida para impedir el remate del central blaugrana.

34' Ontiveros derriba a Semedo sin oportunidad de disputar el balón. El Barça disfrutará de una falta lateral, con Messi como ejecutor.

33' Luis Suárez reclama un golpe en el rostro de Raúl Albiol. De Burgos Bengoetxea pide tranquilidad al central, que termina chocando la mano con el uruguayo.

32' Trastazo del rosarino en su primer contacto con el balón tras recibir el masaje muscular. Pau Torres consigue anticipar y acaba con él en el suelo.

31' De Burgos Bengoetxea da permiso a Messi para que entre al rectángulo de juego. Ovación cerrada del Camp Nou para su estrella.

30' Estira 'La Pulga' en la banda, esperando ingresar en el terreno de juego. Lo va a intentar, probando sensaciones antes de tomar una decisión. 

28' ¡¡Ojooooooo!!! ¡Messi, con los médicos! El argentino sale del campo y recibe un masaje en la zona del muslo por parte de los galenos. Mientras tanto, calienta Ousmane Dembélé, novedad en la convocatoria de Valverde tras superar su lesión.

27' Otro disparo lejano de Javi Ontiveros, que se anima a golpearle desde más de 25 metros. Regatea a Busquets y sale hacia fuera, pegándole con la derecha. Se va fuera.

26' ¡Qué detalle de Leo Messi! Perseguido por tres rivales, el argentino caracolea y se zafa de las marcas. Termina Ontiveros cometiendo falta para que no arrancase la carrera.

26' Tarjeta Amarilla Sergi Roberto se lleva la tarjeta amarilla por una entrada sobre Cazorla.

24' Disparo a la desesperada de Gerard Moreno. Es taponado por Gerard Piqué.

23' Intenta jugar el Villarreal con pases cortos, aprovechando el descanso que se ha concedido el Barça. Las combinaciones no terminan de romper líneas y se convierten en un equipo previsible con pelota.

22' ¡Despeja Piqué! Cazorla amaga hacia fuera y recorta para dentro, poniendo el centro al área a la cabeza de Gerard Moreno. Se gana la posición el capitán blaugrana para impedirlo.

21' ¡¡Fuera de juego de Griezmann!! Triangulación en el balcón del área, con Messi filtrando para Griezmann. Se anticipa Asenjo con una buena salida pero la jugada había quedado invalidada por posición antirreglamentaria del francés.

18' Semedo recorta a Quintillá, al que deja sentado y se marcha en velocidad. Es la fotografía que mejor ilustra lo que está siendo el partido esta noche, con un Barça que se gusta delante de su gente. Ni rastro de un Villarreal impotente. 

16' DATO. Arthur Melo ha marcado dos goles en LaLiga esta temporada y con tan solo tres remates a portería.

15' Efectividad total del equipo dirigido por el 'Txingurri', que ha marcado dos goles con los únicos dos disparos a portería. Sergio Asenjo ha estado de espectador en los remates de Griezmann y de Arthur Melo.

15' El pase previo al gol nace de una entrega en corto de Busquets.

15' Gol (2-0) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOLAZO DE ARTHUR!!!!! BARCELONA 2-0 Villarreal. ¡¡Qué misil del brasileño!! El centrocampista, con espacios, se anima con un golpe lejano que coge muchísima fuerza. Se queda clavado Sergio Asenjo.  Escudo Barcelona Barcelona 2 Escudo Villarreal Villarreal 0

14' Primer cuarto de hora en el Camp Nou. Los culés ya van por delante en el marcador gracias a una tempranera diana de Antoine Griezmann, asistido por Leo Messi. Dominio absoluto del conjunto local.

12' DATO. Griezmann es el quinto futbolista en activo en la vigente LaLiga con más goles de cabeza (23). Tiene por delante a Karim Benzema (25) y el ranking lo lidera Aritz Aduriz (49).

11' ¡La deja pasar Luis Suárez! Larga combinación de pases del Barça, con Messi abriendo hacia la izquierda para Griezmann. El francés se la tira en largo a Junior, que llega a línea de fondo para ponerla al área grande. Lo intuye el uruguayo, que se asoma por la zona para amagar dejando pasar el balón por debajo de sus piernas. Intercepta Iborra. 

10' Mucho espacio entre la sala de mandos de los 'Groguets' con los jugadores de perfil ofensivo. Ni Ontiveros ni Chuwkueze están consiguiendo, de momento, estirar el campo. 

8' Le va a tomar remar a contracorriente al Villarreal, que ha encajado muy pronto y corre el peligro de dejarse ir. De momento, le cuesta tener protagonismo con balón y está corriendo más sin balón que con él. 

7' DATO. Antoine Griezmann ha marcado 137 goles en LaLiga entre sus etapas con Real Sociedad, Atlético de Madrid y Barcelona. Casi el 17% han sido de cabeza (23). 

6' No ha tardado Messi en influir en el resultado. El argentino ha participado en al menos un gol en sus últimos siete partidos ante el Villarreal en LaLiga (seis goles y dos asistencias).

6' Leo Messi, primera titularidad, primera asistencia. 

6' Gol (1-0) ¡¡¡GOOOOOOL DE GRIEZMANN!!!!! BARCELONA 1-0 Villarreal. ¡¡Marca Antoine Griezmann el primero de la noche!! ¡Sorprende el Barça en una jugada de estrategia! Messi la cuelga desde el córner con sutileza al primer palo para que 'Grizzi' la peine. ¡Ni se la espera Asenjo! Escudo Barcelona Barcelona 1 Escudo Villarreal Villarreal 0

4' Presenta el 'Submarino amarillo' una línea de presión relativamente alta, compuesta por tres jugadores que basculan para tapar la salida del Barça. Por detrás andan un Iborra y un Zambo Anguissa que van a tener que duplicar esfuerzos para frentar el tridente. 

3' ¡¡Fueeeeeeraaaaa!! ¡Primera llegada para el Villarreal! Cazorla la poner desde el córner al segundo palo, donde emerge Iborra para pegarle forzadamente. Su remate se va alto. 

2' ¡Le pega Messi con la zurda! El rosarino tira el desmarque a la espalda de Albiol, doma el cuero con el muslo y la empala sin dejarla caer. Se va directo contra el lateral de la red. 

1' El primer partido en el que coinciden Luis Suárez, Messi y Griezmann deja un dibujo táctico con el francés en el perfil izquierdo, el uruguayo por dentro y el argentino moviéndose a su antojo. Hay ganas de ver lo que es capaz de dar este nuevo tridente que ilusiona al barcelonismo y que, hasta hoy, no había podido verlo en un compromiso oficial. 

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL CAMP NOU!!!! ¡¡Paaaaartidazo a la vista!!! ¡La pone en movimiento el Villarreal!

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?

El colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea, perteneciente al Comité de Árbitros del País Vasco, será el encargado de impartir justicia. El bilbaíno acumula más de 70 partidos oficiales en Primera División desde que debutase en la élite en la campaña 2015/16. Estará asistido en el VAR por Mario Melero López.

Ernesto Valverde solo ha perdido cinco de sus 22 encuentros como entrenador ante el Villarreal en todas las competiciones (12V 5E 5D) y las cinco derrotas llegaron como técnico visitante.

También hay efeméride para Santi Cazorla, que suma esta noche su partido oficial nº 300 con el Villarreal. El asturiano es el jugador del conjunto amarillo que más asistencias ha logrado en todas las competiciones desde la temporada pasada (13).

Leo Messi disputa esta noche su partido nº 400 como titular en LaLiga (ha disputado ya 453 encuentros en total) y se convierte en el segundo jugador nacido lejos de España en alcanzar esta cifra, tras Donato (415 titularidades).

Tras marcar en las cuatro primeras fechas ligueras, Gerard Moreno se quedó sin ver portería rival en el duelo contra el Real Valladolid. El punta, que lleva más goles a domicilio (tres) que de local (dos), quiere volver a sentir lo que es celebrar un gol contra el Barça. Solo lo ha hecho en una ocasión tras siete enfrentamientos en el campeonato doméstico: febrero de 2018 en un empate jugando para el Espanyol.

Si hay un jugador que evidencia la buena racha que vive el Villarreal, ese es Gerard Moreno, que comparte el puesto de máximo goleador de LaLiga con Karim Benzema (cinco goles). El de Santa Perpètua de Mogoda, que ha abierto la lata en tres ocasiones, ha hecho el 42% del volumen total de los goles del 'Submarino amarillo'.

Con un arranque que ha dejado dudas y que cuestiona su integración todavía en la plantilla, Antoine Griezmann regresa al Camp Nou, único campo donde ha sido capaz de rendir al nivel esperado. El francés, que no ha realizado ni un solo remate a portería en sus cuatro partidos como visitantes jugando para los culés entre todas las competiciones, lleva un mes sin ver la portería rival desde que le marcase un doblete al Real Betis en la segunda fecha liguera.

Preparado para asaltar el Camp Nou llega un Santi Cazorla que se viste de capitán general en este Villarreal. El asturiano ha marcado dos goles en cinco partidos con el Villarreal en LaLiga 2019/20, todos ellos desde el punto de penalti. Está muy cerca de igualar su registro de la pasada campaña, cuando firmó cuatro dianas en 35 encuentros.

Los culés han ganado sus últimos nueve partidos como local en LaLiga, los dos últimos por idéntico resultado (5-2); la última vez que enlazó más triunfos en el Camp Nou en la competición con un mismo entrenador fue en 2017 con Luis Enrique (12). 

Entre los tropiezos y la ingente cantidad de goles recibidos, el Barça ocupa la octava posición de la tabla. Algo anecdótico dado que el curso ha arrancado recientemente pero que explica el bajo momento que atraviesa el equipo dirigido por el 'Txingurri', que echa en falta a su astro, Leo Messi. Hay que remontarse a la temporada 2002/03 para recordar una campaña con una posición tan baja del Barça a estas alturas del campeonato (también octavo con ocho puntos).

El 'Submarino amarillo' lleva doce dianas en el presente curso, su mejor comienzo goleador a estas alturas de la temporada de toda su trayectoria en la máxima categoría.

Y con toda esta debilidad llega un equipo 'groguet' con el fusil cargado. Han marcado en cada uno de sus últimos 18 partidos en LaLiga (35 goles en total) y, en caso de anotar ante el Barcelona, logrará la mejor racha marcando de toda su trayectoria en la máxima categoría (19).

Y es que los catalanes acumulan cuatro jornadas de LaLiga de forma consecutiva encajando dos o más goles, algo que se produce por primera vez desde que en mayo del año 2009 se lograra entre las jornadas 33 y 36, en la primera temporada de Pep Guardiola como técnico.

En ese sentido, su capacidad defensiva está dejando más dudas que certezas. Ya son nueve los goles encajados, el mismo registro que Real Betis y Espanyol, los equipos de LaLiga con peores guarismos. No encajaba tantos a estas alturas del campeonato desde el curso 1996/97 con Bobby Robson en la dirección técnica y con el luso Vítor Baía bajo los palos.

Los siete puntos que suma el Barça a estas alturas del campeonato doméstico, a cuatro del líder, suponen el peor arranque tras las cinco primeras fechas de una Liga desde la campaña 1994/95. Suman tantas victorias (contra Betis y Valencia) como derrotas (Athletic Club y Granada).

El Barcelona no ha perdido en sus últimos 20 partidos ante el Villarreal en LaLiga (14V 6E), quedándose sin anotar solo en uno de ellos. Su última derrota ante los amarillos en la competición fue en marzo de 2008 en el Camp Nou (1-2).

La principal novedad en el once de Calleja es la titularidad de Javi Ontiveros, que se ha ganado el puesto a base de un buen rendimiento con los pocos ratos que ha jugado. Entra también Chukwueze, lo que hace que Bacca no juegue de inicio y Gerard Moreno sea la referencia del equipo.

¡¡Tridente en el Camp Nou!! Leo Messi estrena titularidad, compartiendo ataque con Luis Suárez y Griezmann. Regresa Busquets al once, provocando que De Jong descanse. En el lateral izquierdo se mantiene Junior Firpo. 

Por su parte, Javier Calleja sale con los siguientes once jugadores (4-2-3-1): Asenjo - Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillá - Zambo Anguissa, Vicente Iborra - Chukwueze, Santi Cazorla, Javi Ontiveros - Gerard Moreno.

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Ernesto Valverde pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Ter Stegen - Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Junior Firpo - Sergi Roberto, Busquets, Arthur - Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

No es menos para un Villarreal que, después de arrancar con dudas, está cogiendo vuelo. Enlaza ya dos victorias incontestables, contra Leganés (0-3) y Real Valladolid (2-0), aunque lo mejor de todo son las sensaciones tan positivas que está consiguiendo demostrar, con un Gerard Moreno en estado de gracia, con un excelso Cazorla y con un fondo de armario personificado en el talento y desparpajo de Javi Ontiveros.

Le viene bien al Barça, en lo deportivo, que haya jornada entre semana, una posibilidad que le permite espantar de un plumazo todas las dudas que se han ido generando en las últimas semanas como consecuencia del empate en Champions League contra el Borussia Dortmund o el pinchazo en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada.

¡Muy buenas noches a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Villarreal Club de Fútbol, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.