Real Valladolid 2-1 Espanyol: resultado, resumen y goles

Real Valladolid VAD
2
Sandro 76', Sergi Guardiola 82'
Espanyol ESP
1
Embarba 92' (p), David López 24'
Final

Siete puntos es el colchón sobre las posiciones de descenso cuenta el Real Valladolid que respira y que visitará el próximo fin de semana el Reale Arena de San Sebastián. A cinco puntos de la salvación se sitúa el colista Espanyol que se ahoga sin Raúl de Tomás y que la próxima jornada recibirá en Cornellá-El Prat al Atlético de Madrid. Esperamos que hayan disfrutado del espectáculo. Reciban un fuerte abrazo. 

¡¡¡ FINAL EN PUCELA !!! Tres meses y medio después, el Real Valladolid ha vuelto a ganar en el Nuevo José Zorrilla. Lo ha hecho por 2-1 frente al Espanyol en un triunfo cuajado en el último cuarto de hora de un partido que ha jugado, desde el minuto 25, en superioridad numérica. Volvió a marcar Sandro Ramírez (que ya marcó en la última victoria blanquivioleta en casa). Le continuó Sergi Guardiola tras asistencia de Enes Unal que fue objeto de un penalti que no señaló Prieto Iglesias. Sí que lo hizo al filo del minuto 90 en el gol del Espanyol que solo sirvió para dar emoción a los instantes finales.

93' Gol (2-1) ¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL !!!!! ¡¡¡¡ RECORTA DIFERENCIAS DE PENALTI ADRIÁN EMBARBA !!!! Real Valladolid - Espanyol (2-1). Se venció Jordi Masip hacia su izquierda y resolvió con sutileza al lado contrario el futbolista alcarreño, que ha marcado su segundo tanto con los pericos, el primero fue de falta la pasada jornada en el Sánchez-Pizjuán.  Escudo Real Valladolid Real Valladolid 2 Escudo Espanyol Espanyol 1

89' ¡¡¡¡ PENALTI ABSURDO A FAVOR DEL ESPANYOL !!!! Centro al área por parte de Adriá Pedraza y Kiko Olivas, en su intento de despejar, no ha podido tocar con la cabeza pero sí con el brazo. Las protestas han sido tenues pero sí se ha dado cuenta de la acción Del Cerro Grande que ha invitado a Prieto Iglesias a visionar la acción para corregirse y señalar el punto fatídico. Cinco minutos de prolongación.

88' Tarjeta Amarilla PRIMERA AMONESTACIÓN PARA EL VALLADOLID. La entrada criminal de Sergi Darder sobre Sandro Ramírez ha provocado un revuelo y una pequeña tangana donde el más visible ha sido RAÚL GARCÍA CARNERO que ha sido el primero en recriminarle la acción al centrocampista del Espanyol 

88' Tarjeta Amarilla QUINTA CARTULINA AMARILLA PARA EL ESPANYOL. Que bien ha podido ser expulsión. Brutal la entrada sobre la cal de un impotente SERGI DARDER sobre Sandro Ramírez que ha rodado varios metros sobre el césped. Ha sido a la altura de los banquillos que se han levantado como un resorte. 

85' Cambio EL ÚLTIMO CAMBIO DEL ESPANYOL TIENE QUE VER CON LA DELANTERA. Al igual que Marc Roca, otro hombre a reservar es WU LEI, hoy completamente desaparecido, como lo estuvo contra los Wolves el pasado jueves. En la punta de lanza se ha situado el "CHUKY" FERREYRA, defenestrado tras la llegada de Abelardo Fernández y de Raúl de Tomás. 

85' Cambio DOBLE CAMBIO EN LAS FILAS DEL ESPANYOL. Abelardo Fernández tira la toalla y empieza a dar descanso a sus mejores hombres. Uno de ellos es MARC ROCA que ha tenido que doblegar esfuerzos tras la expulsión de David López. Ha salido en su lugar ANDER ITURRASPE, presente en el desastre de Le Molineux. 

83' Gol (2-0) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL VALLADOLID !!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ SENTENCIA SERGI GUARDIOLA !!!!!!!!!!!! Real Valladolid - Espanyol (2-0). Sexto tanto para el 7 del Valladolid en esta liga. A placer tras asistencia de Enes Unal que se ha desmarcado a la perfección tras el balón en largo de Javi Moyano tras recuperación de Rubén Alcaraz. Jugada revisada por el VAR porque ha podido haber penalti (y expulsión) de Diego López sobre el propio Enes Unal ya que, dentro del área, no hay ley de la ventaja. Finalmente Prieto Iglesias ha señalizado el punto del centro del campo.  Escudo Real Valladolid Real Valladolid 2 Escudo Espanyol Espanyol 0

83' Asistencias Enes Ünal

81' ¡¡¡ EL REAL VALLADOLID ESTÁ MERODEANDO EL SEGUNDO TANTO DEL ENCUENTRO !!! ¡¡¡ EL ESPANYOL ESTÁ CONTRA LAS CUERDAS !!! Primero Didac Vila, al bote de una falta lateral en contra, ha estado a punto de marcarse el balón en propia puerta de cabeza. Finalmente la jugada terminó en un saque de esquina, que despejó a la frontal Bernardo y que encontró a un Sandro Ramírez con ganas que, desde fuera del área, se animó a intentarlo saliendo el balón desviado por el poste derecho del marco de Diego López. 

80' Cambio ÚLTIMA SUSTITUCIÓN DEL ENCUENTRO PARA EL VALLADOLID. Sergio González vuelve a la estructura inicial. Al doble pivote con la presencia de FEDE SAN EMETERIO para situarse al lado de Rubén Alcaraz. Ha retirado a un TONI VILLA que ha intentado ser incisivo por esa banda izquierda donde ha estado muy tapado. 

79' Tarjeta Amarilla CUARTA AMARILLA DEL ENCUENTRO. La cuarta para el Espanyol. Un clásico. Tras el gol, el equipo que marca se viene arriba, y quiere sentenciar aprovechando el mazazo recibido por el rival. Otra vez Raúl García Carnero aparece por esa banda izquierda para inquietar y ha tenido que ser frenado en falta por ADRIÁN EMBARBA. 

77' Gol (1-0) ¡¡¡ GOL DE VALLADOLID !!! ¡¡¡ GOL DE VALLADOLID !!! ¡¡¡ GOL DE VALLADOLID !!! ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANDRO RAMÍREZ !!! Real Valladolid - Espanyol (1-0). Una jugada aislada, un movimiento de pieza, una acción puntual ha tenido que desequilibrar el partido. De repente, Raúl García Carnero se ha venido hacia el centro y, desde lejos, ha rematado con dureza, usando la trampa del bote y ahí Diego López ha colaborado. Ha dejado incomprensiblemente el balón muerto hacia el canario que, partiendo en posición correcta, ha recogido el rechace para batir al gallego por el palo corto y anotando su segundo tanto en liga (precísamente rompió su maleficio a inicios de noviembre en la última victoria del Valladolid en casa, ante el Mallorca) Escudo Real Valladolid Real Valladolid 1 Escudo Espanyol Espanyol 0

73' El Real Valladolid tiene que ser más ambicioso por mucho que Sergio González haya enfocado este encuentro con la filosofía de que el empate ante un rival directo, y más hundido, no es malo. El conjunto pucelano, favorecido por la expusión de David López, está cosechando su partido de esta liga con más remates en un partido (17). Juega en casa, está con uno más y nos aproximamos al final. 

72' Cambio SEGUNDO RELEVO EN EL REAL VALLADOLID. Se ha retirado tocado ÓSCAR PLANO y Sergio González no quiere mover su esquema sustituyendo pieza por pieza colocando en banda a PABLO HERVÍAS, un futbolista con gran disparo al que le gusta encarar. 

70' Cambio PRIMERA SUSTITUCIÓN EN LAS FILAS DEL ESPANYOL. Abelardo Fernández rota jugadores en la zona de ataque, prescinde del juego áereo y buscará más la velocidad. Ha retirado al batallador JONATHAN CALLERI que es el jugador que ha tenido la ocasión más clara de su equipo en un cabezazo que no consiguió redireccionar bien. Y ha entrado en su lugar un ADRIÁ PEDROSA, que se situará en la banda izquierda con Adrián Embarba por la derecha y dejando solo en punta a Wu Lei. 

66' Y el Real Valladolid, mientras tanto, siga insistiendo (eso sí, sin ninguna claridad). Enes Unal lanzó una falta con mucha potencia que tocó en la barrera. Un barullo dentro del área con Toni Villa, Sergi Guardiola y Enes Unal presentes han terminado en corner. Un saque de esquina rematado al primer palo por Sandro Ramírez que tuvo que hacerlo muy forzado con un escorzo muy complicado.

65' Ahora que nos encaminamos hacia el ecuador de este segundo periodo, reseñar que Sandro Ramírez se ha colocado en la zona enganche, por el centro en la misma línea que Toni Villa y Óscar Plano que no paran de intercambiarse las bandas. Rubén Alcaraz es el que sujeta a sabiendas que enfrente tiene ese doble pivote formado por Didac Vila y Marc Roca desde la expulsión de David López. 

63' Cambio PRIMERA SUSTITUCIÓN DEL ENCUENTRO. Se ha retirado entre silbidos MICHEL que es el señalado por su entrenador y por la afición. Sus malas entregas no gustan en el Nuevo José Zorrilla. Y entra SANDRO RAMÍREZ que formará tridente con Sergi Guardiola y Enes Unal, dejando la zona ancha para Rubén Alcaraz.

62' Mientras se espera a que ingrese Sandro en el terreno de juego, Óscar Plano se está quejando sobre el terreno de juego de una dolencia en la pierna derecha después de una entrada de Didac Vila. Todo ello después de una falta peligrosa a favor del Real Valladolid, perfecta para Rubén Alcaraz, cometida por Sergi Darder en la frontal. 

60' Los dos delanteros del Real Valladolid están trabajando a destajo para deshacerse de la telaraña. Lo intentó Sergi Guardiola con un taconazo, Enes Unal compitió por un balón aéreo con el brazo por delante, y el turco ha sido el hombre protagonista de las dos ocasiones más claras de su equipo en esta segunda parte. Primero a través del remate, y segundo mediante el robo y asistencia. 

58' ¡¡¡ TONI VILLA FUERA !!! ¡¡¡ TONI VILLA FUERA !!! ¡¡¡ TONI VILLA FUERA !!! ¡¡¡ TONI VILLA FUERAAAAAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ HA PERDONADO EL REAL VALLADOLID !!! Buena recuperación de Enes Unal. Fallo de Leandro Cabrera. Buena cabalgada por la derecha del delantero turco cuyo centro al segundo palo encontró al murciano que, con la derecha, no encontró los tres palos de milagro en una nueva oportunidad clarísima de gol. Se prepara Sandro en la banda. 

55' Tres acciones a balón parado ha contado el Espanyol, y las tres los envíos han ido a parar a la cabeza de los zagueros pucelanos. En segunda jugada, el conjunto espanyolista quería presionar, pero el Valladolid ha sabido sacar bien el balón que, en dos pases, ha caído en las botas de Toni Villa que ha dilapidado la opción de peligro al realizar una mala entrega. Se desespera el Nuevo José Zorrilla. 

52' ¡¡¡¡ VUELVE A INTENTARLO EL VALLADOLID !!!! La opción más clara del encuentro para los pucelanos, la de Enes Unal, ha animado a la grada y a los jugadores blanquivioletas, que han subido la intensidad a la hora de robar el balón. La pelota llegaba a Raúl García Carnero que lo ha probado desde lejos, pero como ha pasado anteriormente, su intento ha sido mordido, raso y a las manos de Diego López. 

50' ¡¡¡¡ ENES UNAAAAAAAAAAAAAAL..... A LAS MANOS DE DIEGO LÓPEZ !!!! Arrancada de Kiko Olivas "desde la cueva". Por fin un elemento desestabilizador. El central se apoyaba en Óscar Plano que habilitaba a Sergi Guardiola. Éste dentro del área, pero por la parte derecha, dejaba al delantero turco que, en boca de gol, no ha sido capaz de colocar el balón a uno de los postes facilitando la labor al cancerbero del Espanyol. 

48' La segunda parte nace en la misma tesitura de como finalizó la primera. El Espanyol tratando de tener el balón lo más lejos posible de su área. El Valladolid con muy poca ambición y cometiendo faltas absurdas que puedan dar origen a alguna opción peligrosa favorable a los periquitos. La realidad no es otra que el 0-0.

¡¡¡¡ SE REANUDA EL ENCUENTRO EN PUCELA !!!! Ha puesto el balón en juego el conjunto anfitrión que atacará hacia la portería donde se encuentra su grada más animosa. No hay novedades en ninguno de los dos conjuntos, por lo que, quitando el expulsado David López, siguen en el campo los mismos hombres que empezaron la contienda. 

Es verdad que ha disfrutado de algún acercamiento peligroso (acciones individuales de Toni Villa u Óscar Plano, un remate a las nubes de Javi Moyano, un cabezazo forzado de Enes Unal o un doble remate de falta de Rubén Alcaraz) pero ninguna tan clara como la de Jonathan Calleri quien, a poco más de cinco minutos del final, ha tenido en su cabeza y completamente solo el 0-1. Silbidos en Pucela cuando Prieto Iglesias ha decretado el descanso. 

¡¡¡ DESCANSO EN PUCELA !!! Real Valladolid - Espanyol (0-0). No se ha movido el marcador en un encuentro que no ha hecho méritos para hacerlo. El conjunto blanquivioleta es completamente estéril a la hora de llevar la batuta. No quería al inicio del encuentro a pesar de jugar como local pero no ha tenido más remedio que cogerla después de que el Espanyol sufriera la expulsión más tempranera de esta liga (minuto 25).

44' Un minuto de descuento en un Nuevo José Zorrilla que, quitando a los ultras, se encuentra completamente en silencio contagiado por un equipo que no transmite y que observa como el Espanyol, que juega con uno menos por jornada consecutiva, está más cerca del área vallisoletana que sufriendo por su inferioridad. 

41' Run run en el Nuevo José Zorrilla. Bien por una mala entrega de Míchel,bien por un fallo de Javi Moyano, bien porque el Espanyol se acerca, aunque sea a través de saques de esquina, o bien porque un mal despeje hacia atrás ha hecho que Salisu tenga que intervenir expeditivo en el área pequeña para evitar males mayores. Ni en superioridad los de Sergio González terminan por imponerse.

38' ¡¡¡ DOBLE INTENTO PARA RUBÉN ALCARAZ !!! El futbolista catalán ha tenido dos oportunidades a balón parado. Él confía en su disparo, al igual que su equipo, y no ha habido discusión en sendas faltas desde la frontal del área. En la primera, su remate se ha topado con la barrera. Y en la segunda, su tentativa se ha marchado muy desviado sobre la puerta de Diego López, que solo ha tenido que emplearse una vez en todo el encuentro. Diez remates del Valladolid, solo uno (la de Óscar Plano) a portería.

36' Tarjeta Amarilla TERCERA AMAILLA DEL ENCUENTRO, LAS TRES PARA EL ESPANYOL. Si David López vio las dos primeras, la tercera ha sido para MARC ROCA, el otro centrocampista de Abelardo Fernández. Míchel lo intentó desde fuera del área en una volea muy peligrosa y el campeón sub_21 se ha colocado enmedio desviando el zurriagazo, quizás de manera involuntaria, con la mano. 

34' ¡¡¡ PERDONA EL ESPANYOL !!! ¡¡¡ PERDONA EL ESPANYOL !!! ¡¡¡ PERDONA JONATHAN CALLERI !!! Falta absurda de Míchel sobre el propio jugador argentino. Bote de la falta al corazón del área, despeje y segunda jugada. Bernardo la vuelve a colocar al área donde arranca en posición legal el 12 espanyolista que, de cabeza y solo, no es capaz de redireccionar el remate para poder superar a Jordi Masip.

33' Sin embargo, este panorama de encuentro puede, contradictoriamente, favorecer al Espanyol, que se ha encerrado atrás y está dejando en evidencia la poca clarividencia que tiene el Valladolid a la hora de hilvanar jugadas ofensivas. Rubén Alcaraz lo ha intentado desde lejos, quizás porque no tenga más opción, puesto que los hombres más habilidosos están tapados, los laterales no suben en demasía y los delanteros son islas. 

31' ¡¡¡ CABEZAZO DE ENES UNAL FUERA !!! Apertura hacia banda izquierda sobre la carrera de Raúl García Carnero, que ha puesto un balón al área muy medido sobre la cabeza del delantero turco que, quizás algo alejando, ha rematado flojo y por encima del travesaño del portal de Diego López. 

29' MEDIA HORA DE PARTIDO. No estaba pasando nada en un encuentro donde el Valladolid ha salido al 0-0 y al Espanyol le daba corte lanzarse al ataque al jugar de visitante. Sin embargo, el panorama ha cambiado después de la doble amarilla sobre David López, lo que ha originado que ahora el conjunto blanquivioleta, que ya había dado un pasito antes de la expulsión, sea dueño y señor de la situación. 

26' ¡¡¡¡¡ JAVI MOYANOOOOOOOO FUEEEEEEERAAAAAAAAAAAA !!!!!! Míchel bota la falta, que ha supuesto la expulsión, al corazón del área, repele un zaguero del Espanyol hacia la frontal donde, completamente solo y con el balón botando, el capitán blanquivioleta, que hoy cumple 34 años, se ha llenado de esférico para, con la pierna mala, lanzarla a las nubes en la parte más baja de la grada. Perdona el Valladolid la estocada anímica a su adversario.

25' ¡¡¡ PRIETO IGLESIAS REVOLUCIONA EL PARTIDO !!! Muy riguroso el navarro con DAVID LÓPEZ que se marcha a la calle por doble amarilla. Si bien es cierto que el mediocentro del Espanyol ha entrado abajo muy fuerte, otra vez, sobre Óscar Plano, la primera amonestación, con los mismos protagonistas, fue muy rigurosa. El conjunto catalán jugará con uno menos durante 65 minutos de encuentro, arrastrando la que es la expulsión más temprana de esta liga.

21' ¡¡¡ SE ANIMA EL REAL VALLADOLID !!! Ahora el balón en largo ha sido sobre el desmarque de Sergi Guardiola que ha conseguido llegar antes de que el cuero superase la línea de fondo. Conducción para arrastrar a la defensa, se apoyaba en Óscar Plano que, partiendo desde la misma posición en la que justo antes lo había hecho Toni Villa, ha probado con la zurda desde la frontal, raso, a las manos de Diego López. 

19' ¡¡¡ TONI VILLA PROTAGONIZA LA PRIMERA ACCIÓN DESTACABLE DEL PARTIDO !!! Cambio de dirección de izquierda a derecha, perfecto hasta la posición de Toni Villa que ha encarado de forma vertical. Pared con Sergi Guardiola. Pared con Enes Unal. Y disparo con la zurda desviado sobre la portería de Diego López. Primeras palmas en el Nuevo José Zorrilla.

16' Tarjeta Amarilla PRIMERA AMONESTACIÓN DEL ENCUENTRO. Para el Espanyol. Óscar Plano progresaba por banda izquierda, David López quería ganarse la posición pero al robar el balón lo hacía con el codo a la altura del rostro del mostoleño que se ha ido ipso facto al césped. Prieto Iglesias ha despertado de su letargo.

14' SE CUMPLE EL CUARTO DE HORA. Partido en el que los dos contendientes o bien firman el 0-0 o bien quieren entregar todos los minutos iniciales posibles para explotar fisicamente en los compases finales. De momento, no hay ataques, no hay ocasiones, no hay remates, no hay peligro, no hay espectáculo en el Nuevo José Zorrilla.

11' Los de Sergio González tienen en cuenta que es uno de los tres equipos de LaLiga que no ha ganado ningún partido cuando ha encajado el primer gol esta temporada (10P – 3E 7D), junto al Mallorca y no se mueve de la pizarra. El Espanyol tiene en la cabeza la clasificación. De hecho, con 19 puntos tras los 24 primeros encuentros de LaLiga 2019/20 el Espanyol ha igualado su registro más bajo a estas alturas en una campaña en la máxima categoría (19 puntos en la 1988/89, contando tres puntos por victoria).

8' Primer saque de esquina del encuentro, a favor del Real Valladolid en un partido con mucho conformismo y miedo. Conformismo por parte de un conjunto castellano leonés que ha salido sin ninguna mordiente ofensiva y con la idea que el empate, a efectos clasificatorios, les conviene. Miedo para un Espanyol que no le gusta tener el balón y que no quiere ofrecer más riesgos por si acaso su rival no le sorprende a la contra. Es decir, no pasa absolutamente nada. 

5' ¡¡¡¡ A PUNTO DE LLEGAR WU LEI !!!! Buena jugada por banda izquierda por parte de Adrián Embarba que se marchó de Óscar Plano primero y de Javi Moyano después para viajar sobre la cal y centrar raso y mordido al punto de penalti. Ahí quería llegar Wu Lei pero la defensa blanquivioleta ha llegado expeditiva para despejar el peligro.

4' Primeros minutos de tanteo con un Valladolid pertrechado y buscando su suerte a través del balón largo. Y un Espanyol que tiene el balón en zona cómoda tratando de enlazar en zona de tres cuartos con los movimientos de sus dos hombres más adelantados: Jonathan Calleri y Sergi Darder, que a la hora de bascular en defensa lo hacen en línea. 

1' PRIMERA ACCIÓN DEL PARTIDO FAVORABLE AL ESPANYOL. Estrategia en el saque de banda con Javi López poniendo el balón en juego en corto, con Marc Roca colocándola al área para formar un barullo dentro del área donde los periquitos no conseguían rematar ni los pucelanos despejar.

¡¡¡¡ COMIENZA EL PARTIDO EN VALLADOLID !!!! Ha puesto el balón en juego Jonathan Calleri para el Espanyol. Como es habitual, el conjunto blanquivioleta atacará en la primera parte hacia el fondo norte para luego, en el segundo, mirar hacia su grada más animosa. 

Todo preparado en el Nuevo José Zorrilla, que presenta una buena entrada debido a la espectacular temperatura primaveral de 18 grados. Vuelve a vestir de verde entero, oscuro frondoso, el Espanyol. El navarro Prieto Iglesias al silbato, el madrileño Del Cerro Grande en el VAR. Hoy un empate no contentará a nadie.

Por tanto, el once del Espanyol (1-4-2-3-1) estará compuesto por Diego López en portería. Javi López, Bernardo, Leandro Cabrera y Didac (que sienta a Pedraza) en retaguardia. Centro del campo para David López (que sustituye a Víctor Sánchez) y Marc Roca. Sergi Darder enlazando. Alas para Wu Lei y Adri Embarba. La delantera es para Jonathan Calleri.

Por su parte y olvidándonos de las rotaciones efectuadas en Inglaterra, Abelardo ha recuperado para la competición liguera a David López y Didac Vilá que no estuvieron en Sevilla. Son baja Víctor Sánchez por sanción; aparte de los lesionados Oier, Corchia y un Raúl de Tomás que sigue con sus problemas en el aductor.

Así las cosas, la alineación del Valladolid (1-4-4-2) estará formada por Jordi Masip en portería. Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu y Raúl Carnero en defensa. Zona ancha para Alcaraz y Míchel. Óscar Plano y Toni Villa continúan en los costados, al igual que Enes Unal y Sergi Guardiola en la punta de lanza.

En el capítulo de novedades, el ex perico Sergio González ha recuperado para la causa a Nacho; pero tiene el contratiempo de Antoñito que, por unas molestias en la rodilla, se une en la enfermería a Joaquín que sigue con su esguince de tobillo. Damnificados de Granada, se ha quedado fuera del once inicial Fede San Emeterio, regresando Míchel.

Por su lado, el Valladolid solo ha ganado un partido de los últimos doce en liga y fue fuera de casa. Ante su público encadena seis partidos sin vencer (cuatro empatas) y, si no vence, no encadenará siete desde 2010 con Onésimo Sánchez. Hoy puede ser un buen día puesto que contra el Espanyol no pierde desde 2001 (0-1 con gol de Martin Posse).

Sin embargo, esta dinámica se puede ver empañada por el 4-0 encajado en Le Molineus ante el Wolves que, lejos de ser una clara muestra de desechar una competición que puede resultar un estorbo, puede convertirse en un arma de doble filo ya que se puede resquebrajar la confianza adquirida en estos últimos meses.

Un conjunto perico que, tras la llegada de Abelardo Fernández, se encuentra con buena dinámica en LaLiga tras haber cosechado nueve de los 18 puntos posibles (50%), incluyendo los cinco partidos consecutivos de Raúl de Tomás, incluyendo el valioso empate en el Sánchez-Pizjuán de la semana pasada.

Después de la victoria del Celta ante el Leganés, este encuentro se vuelve si cabe más importante. El Valladolid porfiará por seguir dejando la zona peligrosa en unos interesantes siete puntos (ahora está a cuatro), mientras que el Espanyol no podrá salir del descenso pero sí podría abandonar el farolillo rojo.

Hola muy buenas tardes a todos los aficionados al fútbol y sean bienvenidos al primer partido vespertino dominical de esta 25ª Jornada de LaLiga en Primera División. A continuación, ofreceremos en directo desde el Nuevo José Zorrilla el partido por la permanencia entre el Valladolid y el Espanyol

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.