Real Valladolid 1-1 Villarreal: resultado, resumen y goles

Real Valladolid VAD
1
Rubén Alcaraz 14'
Villarreal VLL
1
Gerard Moreno 53'
Final

En definitivo, un punto para cada uno, que aún así contenta más a un Real Valladolid que hoy dormirá a ocho puntos del descenso, mientras el Villarreal es incapaz de alcanzar los puestos europeos quedándose a un punto de ello, y eso que solo ha perdido un partido de sus último siete. Esperemos, al menos, que hayan disfrutado del espectáculo. Reciban un fuerte abrazo. 

Fue el momento en el que el Villarreal, a través del propio Vicente Iborra y de Paco Alcácer, pudo darle la vuelta a la contienda, pero Sergio González, con sus cambios y su filosofía de juego, supo enfriar la situación para por lo menos atar un punto. Más que nada porque, en el primer tiempo, mereció más ventaja en el marcador (el VAR anuló un gol a Enes Unal y no vio acción punible en una mano de Rubén Peña), y luego en los instantes ha tenido las mejores aproximaciones para haber desnivelado el marcador. 

¡¡¡¡ FINAL EN EL NUEVO JOSÉ ZORRILLA !!!! Reparto de puntos entre el Real Valladolid y el Villarreal gracias a los goles tanto de Rubén Alcaraz en la primera mitad tras una buena jugada colectiva y mejor definición, y de Gerard Moreno gracias a que Hernández Hernández corrigió su decisión inicial. En una jugada de interpretación (carga legal de Vicente Iborra sobre Kiko Olivas) fue al VAR y otorgó el empate ante el enfado de todos los presentes. 

95'  ¡¡¡ SALISU FUERA !!! ¡¡¡ SALISU FUERA !!! ¡¡¡ SALISU FUERA !!! ¡¡¡ SALISU FUERA !!! ¡¡¡ HA TENIDO EL SEGUNDO EL REAL VALLADOLID !!!! Falta lateral para el equipo de Sergio González. Lejana, puso el balón llovido Míchel y, peinada, metió la cabeza el ghanés para poner el corazón en un puño a los seguidores del Villarreal porque el balón se paseó delante de Sergio Asenjo. No hay tiempo para más. 

93' ¡¡¡ RUBÉN ALCARAAAAAAAAAAAAZ FUEEEEEEERAAAAAAAAAAAAA !!! Falta peligrosísima a favor del Real Valladolid, que está gozando de mayores aproximaciones en este intervalo final del encuentro, y que ahora ha contado con una acción perfecta tanto para el catalán, sobre todo por su perfil, como para Hatem Ben Arfa, que también estaba presente. El goleador blanquivioleta quería tener su tarde, ha disparado duro como en él es habitual, pero su remate se marchó por encima del larguero. 

90' ¡¡¡¡ VICENTE IBORRA FUNDAMENTAL !!!! ¡¡¡¡ CÓMO SE HAN COMIDO EL BALÓN LARGO TANTO FUNES MORI Y RAÚL ALBIOL !!!! Ha llegado desde atrás Raúl García Carnero que, dentro del área, ha podido engatillar con su pierna zocata pero el jugador de Moncada ha llegado providencial y a tiempo para desviar a saque de esquina. 

88' Toca y toca el Villarreal, pero tiene un frontó delante. Y bloque bajo por parte del Real Valladolid, que ha estado a punto de sorprender en un contragolpe donde se quería a buscar en profundidad la carrera de Pablo Hervías. A punto de llegar al final de un encuentro que tendrá hasta seis minutos de descuento, sobre todo por la decisión en el empate del Villarreal con protagonismo para el VAR y para Hernández Hernández. 

85' PRIMERA APARICIÓN DE HATEM BEN ARFA EN LALIGA. Partiendo desde esa banda izquierda, y tapado por Mario, ha logrado servir a Rubén Alcaraz que, viniendo desde atrás y desde más allá de la frontal, ha intentado el disparo pero sin éxito a la hora de encontrar el segundo palo en la que ha podido ser la acción más peligrosa vallisoletana de toda la segunda mitad.  

84' Cambio SEGUNDA SUSTITUCIÓN EN EL VILLARREAL. Se ha retirado un MOI GÓMEZ, que ha tenido una labor muy oscura dejando todo el protagonismo a Santi Cazorla o Manu Trigueros, y le ha sustituido para seguir abriendo el campo de ataque, desde el extremo derecho, JAVIER ONTÍVEROS, que viene de marcar un gol de falta frente al Mirandés. 

80' Posesión (65,8%) e iniciativa para un Villarreal que es el que tiene el balón y que se acaba de acercar en un remate rechazado de  Moi Gómez tras recibir de Samu Chukwueze. De todas maneras, al Real Valladolid, cuyo punto no le viene mal en su pequeña escalada hacia la permanencia, esta tesitura no le viene mal para sorprender y salir a la contra. De momento, cuando va a salir Ontíveros, Hatem Ben Arfa aún no ha tocado el balón. 

78' Tarjeta Amarilla TERCERA AMONESTACIÓN PARA EL VILLARREAL. Se incorporaba desde atrás Rubén Peña, ahora por la banda derecha y que ha sido objeto de falta de RAÚL GARCÍA, para conseguir centrar, eso sí sin consecuencias en una jugada que no ha pasado desapercibida para Hernández Hernández que ha vuelto a llevarse la mano al bolsillo. Cinco faltas ha recibido el lateral, el que más en este encuentro.

78' Cambio ÚLTIMA SUSTITUCIÓN EN EL REAL VALLADOLID. Recibimiento de lujo, como si fuera una auténtica estrella, el franco tunecino HATEM BEN ARFA, que tendrá doce minutos para demostrar lo que ya hemos visto en toda su trayectoria. Ha sustituido a ÓSCAR PLANO, por lo que este jugador de 33 años jugará en el centro del campo, seguramente por el interior, partiendo desde la banda izquierda.

74' Entramos en el último cuarto de hora de encuentro y ahora ninguno de los dos equipos da un paso adelante para buscar los tres puntos. El Real Valladolid los pudo haber encarrilado en la primera mitad, mientras que el Villarreal ha dejado escapar la oportunidad de dejar anímicamente tocado a su rival justo después del 1-1. Se prepara el debut en LaLiga de un jugador de talla mundial como Hatem Ben Arfa. 

72' Cambio PRIMERA SUSTITUCIÓN EN LAS FILAS DEL VILLARREL. Sergio González se ha centrado en reforzar el centro del campo, algo que también va a hacer Javi Calleja. Se marcha PACO ALCÁCER, que gozó de dos grandes ocasiones en la primera mitad (anuladas ambas por fuera de juego) y entra en su lugar CHUKWUEZE, que se situará en la banda izquierda para buscar velocidad dejando solo en punta a Gerard Moreno. 

70' Tarjeta Amarilla TERCERA CARTULINA DEL ENCUENTRO PARA EL VILLARREAL. Después de haber sido un partido tranquilo, a Hernández Hernández se le está complicando el encuentro, sobre todo después de su decisión de otorgarle el gol al cuadro amarillo justo después de anulárselo. Ahora RUBÉN PEÑA se sorprende de una amonestación al levantar el brazo a la altura de la cabeza de Enes Unal. 

70' Cambio SEGUNDA SUSTITUCIÓN EN LAS FILAS DEL REAL VALLADOLID. Ovación de gala para el canterano MIGUEL DE LA FUENTE, tercer partido que juega en Primera División, que ha sustituido a SANDRO RAMÍREZ, que si bien ha sido el autor de la asistencia del gol anfitrión, falló a continuación un mano a mano que podría haber sido el 2-0.

67' Rebasamos el ecuador del segundo periodo y, mientras todo Valladolid reclama la segunda amarilla a Vicente Iborra tras cortar una carrera de Óscar Plano en transición, el Villarreal ha perdido la oportunidad de aprovechar la inercia del empate para encontrar el segundo. Sergio González quiere enfriar el partido con faltas y con cambios, y parece que la tempestad está dejando de arreciar. 

65' Cambio PRIMERA SUSTITUCIÓN DEL ENCUENTRO. No ha tenido más remedio Sergio González que mover ficha. Ha retirado a TONI VILLA, desaparecido en este segundo tiempo y amonestado, y ha entrado en su lugar PABLO HERVÍAS que se situará por la parte derecha del ataque vallisoletano. Y se prepara De La Fuente para ser el segundo relevo. 

62' ¡¡¡¡ PACO ALCÁCER FUERA !!!! ¡¡¡¡ PACO ALCÁCER FUERA !!!! ¡¡¡¡ PACO ALCÁCER FUERA !!!! ¡¡¡¡ PACO ALCÁCER FUEEEEEEERAAAAAAAAAAA !!!! ¡¡¡¡ ESTÁ PERDONANDO EL SEGUNDO EL VILLARREAL !!!! ¡¡¡ COMO HA CAMBIADO LA PELÍCULA !!!! Y no solo por el VAR, sino que tras el descanso se ha visto otra predisposición por parte de uno y otro contendiente. Otra vez al mando de las operaciones Manu Trigueros que ha conducido por el centro y su asistencia al delantero internacional, habilitado por la mala posición de Salisu, ha terminado con un remate rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Jordi Masip. 

60' ¡¡¡¡ IBORRAAAAAAAAAAAAAAA FUEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAA !!!! El protagonista de la acción polémica y recién amonestado había recibido de Manu Trigueros y, desde la frontal, ha ensayado un remate que ha salido demasiado cruzado. El Villarreal quiere ahondar en la herida de un Real Valladolid que se encuentra totalmente grogui. 

60' Tarjeta Amarilla SEGUNDA AMONESTACIÓN PARA EL VILLARREAL. Con mucho ímpetu entró VICENTE IBORRA sobre la acción de Óscar Plano. Algo que ha calentado aún más al Nuevo José Zorrilla que ha protestado al unísono y que ha ayudado a Hernández Hernández a mostrar la cartulina. 

58' Tarjeta Amarilla LA SEGUNDA PARA EL VALLADOLID. Junto a Javi Moyano, también se ha unido en las reclamaciones TONI VILLA, que como todo Pucela no ha estado de acuerdo en esta jugada polémica que ha supuesto el empate del encuentro. 

58' Tarjeta Amarilla PRIMERA AMONESTACIÓN PARA EL VALLADOLID. Ha sido para JAVI MOYANO, que ha sido el testigo más cercano de la acción polémica porque ha participado en el salto entre Vicente Iborra y Kiko Olivas. Y ha sido el primero que ha protestado la decisión de Hernández Hernández de contradecirse a sí mismo y a su interpretación. 

54' Gol (1-1) ¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EMPATA GERARD MORENO !!!!!!  Real Valladolid - Villarreal (1-1). Hernández Hernández no ha hecho caso al protocolo. Cuadra Fernández le ha invitado a ver una acción limpia, pero de interpretación. Y está claro que el canario no ha tenido la misma interpretación en directo que la televisión y acaba de poner patas arriba el Nuevo José Zorrilla. Noveno tanto del catalán en esta liga (solo Roger Martí, con diez, le supera como máximo goleador nacional en esta liga). Escudo Real Valladolid Real Valladolid 1 Escudo Villarreal Villarreal 1

54' Asistencias Vicente Iborra de la Fuente

53' ¡¡¡ GOL ANULADO AL VILLARREAL !!! ¡¡¡ TANTO ANULADO A GERARD MORENO !!! Acción de saque de esquina donde finalmente termina centrando Santi Cazorla al segundo palo. En ese punto, Hernández Hernández ha interpretado una carga legal de Vicente Iborra sobre Kiko Olivas, en un balón que se quedaba suelto en boca de gol para el de Santa Perpetua de Moguda que no perdonaba.

50' Fede San Emeterio, De la Fuente y Pablo Hervías son los jugadores que Sergio González ha puesto a calentar en banda. Nada de Hatem Ben Arfa. Demasiado ofensivo para el técnico pucelano, demasiado ofensivo para lo que, de momento, pide un partido en el que el Villarreal ataca y busca el empate. 

48' ¡¡¡ SANTI CAZOOOOOOOOORLAAAAAAAAAA FUEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAA !!! Rubén Peña condujo desde la parte izquierda viniéndose al centro. Ha decidido dejársela a su capitán que, llegando desde la derecha, ha probado el disparo con la zurda buscando la escuadra contraria, pero su intento salió más desviado. Sin duda, este Villarreal no tiene nada que ver con el de la primera mitad. 

46' Veremos si el "Submarino Amarillo" es capaz de voltear la situación, una más complicada en un estadio donde no tiene buenos recuerdos. Ha salido con otro ímpetu. Paco Alcácer ha estado a punto de llegar a un envío de Santi Cazorla tocado por Kiko Olivas y, a base de saques de esquinas, está metiendo en su área al cuadro vallisoletano. 

¡¡¡¡ SE REANUDA EL PARTIDO EN EL NUEVO JOSÉ ZORRILLA !!!!  Real Valladolid - Villarreal (1-0). Ha puesto el balón en juego el equipo local. El conjunto visitante atacará en este segundo tiempo hacia la portería más cercana a sus aficionados desplazados. No hay novedades en ninguno de los dos equipos. Continuan los mismos 22 hombres que comenzaron la contienda. 

El Real Valladolid incluso ha tenido oportunidades para ganar con más holgura. Ocasiones de Óscar Plano, de Sandro Ramírez, un remate de cabeza solo de Javi Moyano, un gol anulado de Enes Unal y una jugada de VAR que contempló como brazo pegado al cuerpo una mano de Rubén Peña tras el bote de una falta lateral. El Villarreal no dio señales de vida, fue inoperante con la posesión y solo generó peligro a través de Gerard Moreno. Un remate flojo suyo, y dos asistencias de Paco Alcácer, ambas con el valenciano en fuera de juego, fue la mayor aportación, la suya y la de su equipo. 

¡¡¡¡ DESCANSO EN EL NUEVO JOSÉ ZORRILLA !!!!! Real Valladolid - Villarreal (1-0). Gana el equipo local al término de los 45 minutos después de un bonito tanto, en acción colectiva, de Rubén Alcaraz que aprovechó de volea la primera asistencia en liga de Sandro Ramírez con los blanquivioletas. Un tanto que ha hecho justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

43' La primera parte muere en escarceos en ambas áreas. En la del Villarreal, Javi Moyano cabeceó completamente solo tras un saque de esquina, pero Hernández Hernández señaló falta en ataque del lateral sobre Raúl Albiol. Y en la del Real Valladolid debido a sendos centros al área por parte izquierdo, el segundo de ellos muy peligroso por parte de Gerard Moreno y donde Jordi Masip salió con autoridad.

41' Tarjeta Amarilla PRIMERA AMONESTACIÓN DEL PARTIDO. Ha sido para el Villarreal. Intentaba ganar metros con el balón controlado RUBÉN ALCARAZ y ha salido trastabillado en el pasillo encontrado entre Vicente Iborra y RAÚL ALBIOL, que ha sido el hombre que finalmente ha visto la cartulina amarilla. La octava para el valenciano, el que más de su equipo en esta liga. 

37' ¡¡¡ NUEVA ACCIÓN PELIGROSA DEL VILLARREAL !!! ¡¡¡ Y NUEVO FUERA DE JUEGO !!! Otra vez Gerard Moreno, que es el único, jugando por el interior, que está intentando tirar del carro de los suyos; otro servicio de gol sobre Paco Alcácer que se ha encontrado con una buena salida de Jordi Masip. Para entonces, la acción ya se encontraba anulada por un fuera de juego de nuevo muy justo. 

34' LE PERDONAN LA TARJETA AMARILLA A ENES UNAL. Hernández Hernández ha estado generoso con el turco que había recibido dentro del área, que se había hecho un autopase y que se ha tirado según Funes Mori se cruzaba sin tocarle. Piña alrededor del canario. Uno para que pudiera revisar la acción en el VAR, los otros reclamando la amonestación por "piscinazo".

31' Hemos cruzado la primera media hora de un partido dominado de cabo a rabo por el Real Valladolid que, aparte de adelantarse en el marcador, ha disfrutado de ocasiones (Óscar Plano, Sandro Ramírez...) incluyendo un tanto anulado a Enes Unal, para que la ventaja fuera más amplia frente a un Villarreal inoperante en ataque e incapaz de robarle el balón a los castellano leoneses. 

28' ¡¡¡¡ SANDRO FUERA !!!! ¡¡¡¡ SANDRO FUERA !!!! ¡¡¡¡ SANDRO FUERA !!!! ¡¡¡¡ SANDRO RAMÍREZ FUERAAAAAAA !!!! Vaya error de Rubén Peña en la entrega hacia atrás. Asistencia de oro para el futbolista canario que, en el cara a cara con Sergio Asenjo, la ha enviado directamente fuera, muy lejos del poste izquierdo amarillo. Ha podido sentenciar el Real Valladolid pero ha perdonado. 

26' ¡¡¡¡ FUERA DE JUEGO DE PACO ALCÁCER !!!! ¡¡¡¡ EL VALENCIANO HA REMATADO AL POSTE !!!! Parecía tener controlada la situación el Real Valladolid, pero un contragolpe ha provocado la acción visitante más peligrosa. Dos para dos con Gerard Moreno conduciendo, se ha cruzado el ex del Dortmund y los zagueros blanquivioletas han conseguido salir a tiempo para inhabilitar al fichaje de invierno. El árbitro, por mediación de su asistente, anuló la acción, aunque de haber sido gol podía haber sido revisable por el VAR porque la situación antirreglamentaria era muy justita. 

23' ¡¡¡¡ PROTESTAS EN EL NUEVO JOSÉ ZORRILLA POR UNA POSIBLE MANO DE RUBÉN PEÑA EN EL ÁREA DEL REAL VALLADOLID !!!! El juego se ha detenido después de un bote de falta por Míchel al área y, en el interior de ella, entre el cuerpo y el brazo, el lateral amarillo ha repelido el peligro con el consiguiente reclamo de todo Pucela. Hernández Hernández está consultando con Cuadra Fernández que no ha contradicho la decisión de su árbitro principal de interpretar ese brazo como pegado al cuerpo. Muy riguroso. 

20' Vamos a llegar al ecuador de un primer tiempo donde el Real Valladolid ha controlado la situación, tanto desde el arreón del inicio como ahora que hemos pasado el primer esfuerzo y el encuentro se ha hecho más contemplativo, ayudado por supuesto por el gol a favor. El Villarreal atan solo ha aparecido con un remate tímido de Gerard Moreno

17' Rubén Alcaraz, un futbolista que se descubrió en Primera División, como un buen lanzador de faltas aparte de ser un mediocentro defensivo bastante válido, que en un momento dado estuvo en la órbita de equipos como el Sevilla, no marcaba desde hace casi un año, desde marzo de 2019 en Cornellá-El Prat frente al Espanyol. Por su parte, Sandro Ramírez ha conectado su primera asistencia como pucelano. No daba un pase de gol desde que se lo regalara a NZonzi en abril de 2018 con el Sevilla frente precisamente al Villarreal. 

15' Gol (1-0) ¡¡¡¡ GOOOOOOOOOL DEL REAL VALLADOLID !!!! ¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOL DE RUBÉN ALCARAZ !!!! Real Valladolid - Villarreal (1-0). Se adelanta el conjunto pucelano después de un contragolpe en el que los blanquivioletas han hilvanado muy bien empezando y terminando el futbolista catalán. Rubén Alcaraz para Enes Unal, éste en profundidad para Sandro que, en el vértice, frena para servir en la frontal y de volea, precioso, el ex del Girona y Almería ha fusilado a Sergio Asenjo. Escudo Real Valladolid Real Valladolid 1 Escudo Villarreal Villarreal 0

15' Asistencias Sandro Ramírez Castillo

11' ¡¡¡ ÓSCAR PLANOOOOOOOOOOOOOO FUEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAA !!!  Buena distribución de Rubén Alcaraz hacia la parte derecha donde ha encontrado al mostoleño que ha encarado a su par, a Rubén Peña, se ha posicionado a su zurda a la altura de la frontal y su disparo ha salido por encima del travesaño. Tras un breve descanso, el Real Valladolid ha vuelto a la carga. 

9' GOL ANULADO AL REAL VALLADOLID. Toni Villa ha recogido el balón en el carril del 10, le ha desdoblado por esa banda izquierda Raúl García que se la ponía medida al primer palo a Enes Unal, que tan solo tuvo que empujar al fondo de las mallas. El tanto ha sido invalidado de inmediato, sin ninguna necesidad de VAR. 

7' PRIMER REMATE A PUERTA DEL PARTIDO. Rasito y sin peligro, aprovechándose de un rechace, protagonizado por Gerard Moreno para el Villarreal. El empuje y el dominio pucelano han pasado a mejor vida y ya defiende en bloque bajo, juntitos y bien replegados en dos líneas bien diferenciadas. 

5' Curiosamente es al Real Valladolid es al que le cuesta hacer goles en esta competición (Solo el Alavés,192, ha realizado menos remates totales en LaLiga esta temporada que el conjunto pucelano, 206). Sin embargo, su rival de hoy, el Villlarreal se caracteriza por todo lo contrario, por su caudal de goles. El Villarreal ha marcado 39 goles tras las primeras 22 jornadas en LaLiga 2019/20, su cifra más alta a estas alturas desde la 2013/14 (42). Hoy, por ejemplo, presenta un once muy ofensivo. 

3' Primeros compases de tanteo en un partido donde intenta exponer un poco más el Valladolid. Dos acciones por banda, uno con Óscar Plano de protagonista y el otro con Toni Villa, contrarrestada ambas por la zaga villarrealense ha espoleado al público congregado que ha comenzado muy animoso. 

¡¡¡¡ COMIENZA EL PARTIDO EN EL NUEVO JOSÉ ZORRILLA !!!! Han puesto el balón en juego el Villarreal que atacará en esta primera parte hacia el fondo sur, defenderá muy cerca de los pocos hinchas desplazados desde la localidad castellonense. 

Todo preparado en el Nuevo José Zorrilla, que presenta una buena entrada y una temperatura suave de 12 grados. Ambos equipos se han presentado con su uniforme habitual.  Y para impartir justicia dos isleños. El árbitro será el canario Hernández Hernández (que dirigirá la ida de las semifinales entre el Athletic y el Granada) con el balear Cuadra Fernández.

Por tanto, la alineación del Villarreal esta tarde en Valladolid (1-4-3-3) estará formada por Sergio Asenjo entre los tres palos. Rubén Peña y Mario flanquearán a Funes Mori y Albiol (recuperado de un resfriado) en defensa. Iborra sujetará a Santi Cazorla y Manu Trigueros, con Moi Gómez y Gerard Moreno en los extremos. En la delantera, la flamante incorporación Paco Alcácer.

Por el bando groguet, Javi Calleja repetirá exactamente la misma alineación que venció a Osasuna hace una semana. Es decir, Andrés, Chakla, Quintillá, Anguissa (éste por tarjetas), Chukwueze y Ontíveros se caen con respecto a Miranda de Ebro.  Asimismo, Pau Torres sigue fuera por una microrrotura y sigue en la enfermería junto a Morlanes, Alberto Moreno y el ya crónico Bruno Soriano.

Así las cosas, y con un 1-4-4-2, Jordi Masip estará en portería. Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu y Raúl García. Michel y Alcaraz formarán la dupla en la zona ancha. Abiertos en banda repiten Óscar Plano y Toni Villa. Junto al citado Sandro, seguirá como estilete Enes Unal, que viene de marcar en Son Moix y que se enfrentará por primera vez a sus exs.

En el capítulo de novedades, Sergio González ha incluido en la convocatoria a Hatem Ben Arfa que esperará en el banquillo. No así todavía con Matheus. Aparte, y sumándose a la enfermería donde están Joaquín, Nacho y Caro, Sergi Guardiola, que fabricó el gol de Mallorca y por lesión en el aductor, se ha caído y será Sandro la única novedad del once que ganó 0-1 en Palma.

Sin embargo, el conjunto groguet visita un escenario que se le da realmente mal. De diez encuentros en Pucela, solo ganó una vez (en 2010). Es decir, seis derrotas entre las que destaca aquel 3-0 que le dejó sin Europa en 2004, cuando dependió de sí mismo y su plaza se la sirvió en bandeja al Sevilla de Julio Baptista que sí hizo los deberes en el Sánchez-Pizjuán.

Y hoy, en caso de victoria, tiene la oportunidad de desbancar al Atlético de Madrid, momentáneamente, de puestos europeos. Porque estar entre los seis primeros es el verdadero objetivo de la temporada una vez que se dejaron en Miranda de Ebro este pasado miércoles sus opciones por luchar por la Copa del Rey al perder por 4-2.

Sin embargo, el Villarreal es todo lo contrario. Trae una buena dinámica de resultados (cinco victorias de sus últimos seis compromisos ligueros. Sobre todo a domicilio porque ha ganado en sus últimos tres desplazamientos. No obtiene cuatro como visitante en liga desde 2008, desde la época de Manuel Pellegrini.

El conjunto blanquivioleta arrastraba una racha muy mala, especialmente en casa donde había conseguido tan solo tres puntos de 15 posibles en LaLiga, pero venció en Mallorca, ante un rival directo, y ello ha provocado que vea la temporada de otra manera, con siete puntos de colchón sobre la zona peligrosa.

Hola muy buenas tardes y sean bienvenidos al partido que se celebrará en el Nuevo José Zorrilla y que se disputará, a continuación, entre un Real Valladolid que respira más o menos tranquilo por la Primera División y un Villarreal, que después de su eliminación copera, hoy tiene que dar un paso adelante si quiere jugar Europa la próxima temporada.

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.