Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DC United 2-1 Los Angeles Galaxy: resultado, resumen y goles

DC United WDC
2
Paul Arriola 27',Lucas Rodríguez 72'
Los Angeles Galaxy LAG
1
Fabio Álvarez 47'
Finalizado

Final del partido, D.C. United 2, LA Galaxy 1.

93' Final segunda parte, D.C. United 2, LA Galaxy 1.

93' Chris Pontius (LA Galaxy) ha recibido una falta en la zona defensiva.

93' Falta de Lucas Rodríguez (D.C. United).

92' Falta de Daniel Steres (LA Galaxy).

92' Paul Arriola (D.C. United) ha recibido una falta en la banda izquierda.

91' Se reanuda el partido.

91' El juego está detenido debido a una lesión Frédéric Brillant (D.C. United).

90' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por Joseph Mora.

90' Remate Remate rechazado de Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Diego Polenta con un centro al área.

89' Cambio Cambio en LA Galaxy, entra al campo Julian Araujo sustituyendo a Rolf Feltscher.

89' Falta de Favio Álvarez (LA Galaxy).

89' Quincy Amarikwa (D.C. United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

87' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Favio Álvarez (LA Galaxy) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Zlatan Ibrahimovic con un pase de cabeza.

87' Remate Remate rechazado de Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la izquierda desde el centro del área.

86' Jonathan dos Santos (LA Galaxy) ha recibido una falta en campo contrario.

86' Falta de Lucas Rodríguez (D.C. United).

86' Remate Remate rechazado de Sebastian Lletget (LA Galaxy) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Favio Álvarez.

83' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Ulises Segura (D.C. United) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Quincy Amarikwa.

83' Cambio Cambio en LA Galaxy, entra al campo Chris Pontius sustituyendo a Uriel Antuna.

82' Remate Remate fallado por Cristian Pavón (LA Galaxy) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Rolf Feltscher.

78' Remate Remate fallado por Quincy Amarikwa (D.C. United) remate con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Lucas Rodríguez.

77' Cambio Cambio en LA Galaxy, entra al campo Sebastian Lletget sustituyendo a Perry Kitchen.

76' Remate Remate fallado por Daniel Steres (LA Galaxy) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Jonathan dos Santos con un centro al área tras un saque de esquina.

75' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por Frédéric Brillant.

75' Remate Remate rechazado de Giancarlo González (LA Galaxy) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Jonathan dos Santos.

74' Tarjeta Amarilla Quincy Amarikwa (D.C. United) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

74' Favio Álvarez (LA Galaxy) ha recibido una falta en la banda derecha.

74' Falta de Quincy Amarikwa (D.C. United).

72' Gol de Lucas Rodríguez (2-1) ¡Gooooool! D.C. United 2, LA Galaxy 1. Lucas Rodríguez (D.C. United) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Escudo DC United DC United 2 Escudo Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy 1

72' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Paul Arriola (D.C. United) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

72' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Ulises Segura (D.C. United) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Paul Arriola.

70' Remate Remate rechazado de Daniel Steres (LA Galaxy) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Jonathan dos Santos con un centro al área.

70' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por Bill Hamid.

70' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Jonathan dos Santos con un centro al área.

69' Uriel Antuna (LA Galaxy) ha recibido una falta en la banda derecha.

69' Falta de Joseph Mora (D.C. United).

68' Remate Remate fallado por Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Uriel Antuna con un centro al área.

65' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Quincy Amarikwa (D.C. United) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Frédéric Brillant con un pase de cabeza.

64' Corner, D.C. United. Corner cometido por Rolf Feltscher.

62' Perry Kitchen (LA Galaxy) ha recibido una falta en campo contrario.

62' Falta de Quincy Amarikwa (D.C. United).

61' Perry Kitchen (LA Galaxy) ha recibido una falta en la zona defensiva.

61' Falta de Quincy Amarikwa (D.C. United).

60' Se reanuda el partido.

59' El juego está detenido debido a una lesión Jalen Robinson (D.C. United).

57' Falta de Favio Álvarez (LA Galaxy).

57' Joseph Mora (D.C. United) ha recibido una falta en la banda izquierda.

55' Fuera de juego, LA Galaxy. Zlatan Ibrahimovic intentó un pase en profundidad pero Favio Álvarez estaba en posición de fuera de juego.

55' Remate Remate rechazado de Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Cristian Pavón.

54' Falta de Perry Kitchen (LA Galaxy).

54' Leonardo Jara (D.C. United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

50' Remate Remate fallado por Rolf Feltscher (LA Galaxy) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Favio Álvarez.

50' Remate Remate fallado por Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Cristian Pavón.

49' Uriel Antuna (LA Galaxy) ha recibido una falta en la banda derecha.

49' Falta de Paul Arriola (D.C. United).

47' Gol de Fabio Álvarez (1-1) ¡Gooooool! D.C. United 1, LA Galaxy 1. Favio Álvarez (LA Galaxy) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Escudo DC United DC United 1 Escudo Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy 1

47' Remate Remate rechazado de Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Uriel Antuna con un centro al área.

47' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por Lucas Rodríguez.

46' Remate Remate fallado por Ulises Segura (D.C. United) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo que sale rozando el larguero. Asistencia de Felipe con un centro al área tras botar una falta.

45' Falta de Rolf Feltscher (LA Galaxy).

45' Lucas Rodríguez (D.C. United) ha recibido una falta en la banda izquierda.

45' Empieza segunda parte D.C. United 1, LA Galaxy 0.

48' Final primera parte, D.C. United 1, LA Galaxy 0.

48' Remate Remate rechazado de Diego Polenta (LA Galaxy) remate con la izquierda desde el centro del área.

47' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por Frédéric Brillant.

46' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Uriel Antuna (LA Galaxy) remate con la izquierda desde el centro del área.

46' Remate Remate fallado por Favio Álvarez (LA Galaxy) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Perry Kitchen.

45' Remate Remate rechazado de Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Diego Polenta con un centro al área.

44' Remate Remate rechazado de Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Favio Álvarez.

44' Se reanuda el partido.

43' Decisión del VAR: No Fue Gol D.C. United 1-0 LA Galaxy.

43' El juego está detenido (LA Galaxy).

43' Fuera de juego, D.C. United. Paul Arriola intentó un pase en profundidad pero Lucas Rodríguez estaba en posición de fuera de juego.

42' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Paul Arriola (D.C. United) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Frédéric Brillant.

40' Remate Remate fallado por Paul Arriola (D.C. United) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Leonardo Jara tras un contraataque.

38' Se reanuda el partido.

37' El juego está detenido (LA Galaxy).

36' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por Frédéric Brillant.

36' Remate Remate rechazado de Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Cristian Pavón.

35' Falta de Favio Álvarez (LA Galaxy).

35' Felipe (D.C. United) ha recibido una falta en campo contrario.

33' Remate Remate fallado por Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Cristian Pavón.

33' Remate Remate rechazado de Uriel Antuna (LA Galaxy) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Cristian Pavón.

31' Remate Remate fallado por Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Diego Polenta con un centro al área tras un saque de esquina.

30' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por Joseph Mora.

27' Gol de Paul Arriola (1-0) ¡Gooooool! D.C. United 1, LA Galaxy 0. Paul Arriola (D.C. United) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Ulises Segura después de un pase en profundidad. Escudo DC United DC United 1 Escudo Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy 0

27' Remate Remate fallado por Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Diego Polenta con un centro al área.

25' Jonathan dos Santos (LA Galaxy) ha recibido una falta en la zona defensiva.

25' Falta de Ulises Segura (D.C. United).

25' Falta de Cristian Pavón (LA Galaxy).

25' Jalen Robinson (D.C. United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

24' Remate Remate fallado por Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate de cabeza desde muy cerca muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

21' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por Jalen Robinson.

20' Mano de Joseph Mora (D.C. United).

17' Se reanuda el partido.

16' El juego está detenido debido a una lesión Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy).

12' Remate Remate fallado por Lucas Rodríguez (D.C. United) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Quincy Amarikwa con un pase de cabeza.

7' Remate Remate fallado por Diego Polenta (LA Galaxy) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Perry Kitchen con un pase de cabeza.

5' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por Steven Birnbaum.

5' Remate Remate rechazado de Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Favio Álvarez.

4' Falta de Rolf Feltscher (LA Galaxy).

4' Lucas Rodríguez (D.C. United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

4' Remate Remate fallado por Quincy Amarikwa (D.C. United) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Lucas Rodríguez.

1' Falta de Uriel Antuna (LA Galaxy).

1' Joseph Mora (D.C. United) ha recibido una falta en la banda izquierda.

1' Remate Remate fallado por Cristian Pavón (LA Galaxy) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento