West Ham 1-2 Eintracht Fr.: resultado, resumen y goles

West Ham WHA
1
Michail Antonio 20'
Eintracht Fr. EFR
2
Ansgar Knauff 0',Daichi Kamada 53'
Finalizado

¡Muchas gracias por haber seguido este encuentro y hasta la próxima!

El Eintracht sorprende en Londres con un trabajado triunfo, gracias a los goles de Knauff y Kamada y un mejor control del ritmo de juego. El West Ham mejoró su imagen con la entrada de Benrahma y casi empata en tiempo de descuento, pero no ha sido suficiente. Todo se resolverá en la vuelta.

93' FINAL DEL PARTIDO. West Ham United, 1 - Eintracht Frankfurt, 2.

93' Cambio Cambio del Eintracht, interesado en mantener la ventaja actual: se marcha Borré y entra Ache.

91' ¡BOWEN DE CHILENA AL LARGUERO! ¡Qué magnífico remate, digno de haber sido uno de los goles del año si no se hubiera estrellado contra el poste! ¡Casi empata el West Ham!

88' ¡Gran centro de Benrahma para Bowen, no acierta a rematar! Cómo ha encontrado el argelino el espacio para servir ese pase a su compañero.

83' ¡Qué gran balón de Cresswell en el saque de esquina, no llega Zouma, y con el Eintracht a la contra hay una gran acción defensiva de Rice para frenarlos!

81' ¡Bowen probó fortuna con un lanzamiento directo, quizá demasiado cerrado porque buscaba a sus compañeros de cabeza, lo atrapa Trapp por alto!

81' Tarjeta Amarilla Y otra amarilla más, esta para Hinteregger. Falta peligrosa favorable al West Ham, cerca del área.

79' Tarjeta Amarilla Primera amarilla del partido, la ve Sow por parte del Eintracht.

78' ¡KAMADA AL POSTE! ¡Logra desmarcarse entre la defensa, Dawson frente al japonés deja la pierna atrás para desviar lo justo y evita así el tercero de los alemanes!

76' ¡Qué gran balón de Rice para Benrahma, no pudo pegarle bien! Protestaba el Eintracht porque Hinteregger cayó al suelo tras un choque con Antonio en la acción previa, pero el árbitro no había detenido el juego así que no estaban obligados a tirarlo fuera.

75' ¡Dejada de Benrahma para Cresswell, llega solo por la izquierda y su centro debe ser despejado por la defensa otra vez!

72' Tres para dos del West Ham forzado por Bowen, pero Tuta logró cortar el paso a un Benrahma que está muy participativo desde que ha entrado al campo, desplazando a Fornals a la derecha. El Eintracht sigue pendiente de frenar el ritmo de juego.

67' ¡BENRAHMA AL PALO! ¡Buscaba la escuadra con un derechazo lejano que llega incluso a rozar el marco, tuvieron los ingleses el empate ahí!

66' Cambio Primer cambio del West Ham: se marcha Lanzini, entra Benrahma.

65' ¡Fornals remata un balón dejado de cabeza por Antonio sin ver portería! El West Ham lleva ya varias en las que solo puede llegar a balón parado, esta vino de un saque de esquina.

62' Cambio Se confirma la lesión de Lindstrom y el primer cambio del Eintracht, le suple Hauge.

59' Saque de esquina muy cerrado de Pablo Fornals, no sorprende a Trapp que atrapa por alto. Y parece que Lindstrm tiene problemas físicos, veremos si puede continuar.

54' Gol de Daichi Kamada (1-2) ¡GOOOOL DEL EINTRACHT! ¡GOL DE DAICHI KAMADA! West Ham 1 - 2 EINTRACHT. ¡Llevaban varios minutos encima de la portería rival y han logrado batirla con una triangulación de Lindstrom con Sow, Areola rechaza el balón pero el japonés llega en línea al rechace para marcar! Escudo West Ham West Ham 1 Escudo Eintracht Fr. Eintracht Fr. 2

53' Mejor juego del Eintracht en este arranque de partido, han logrado encerrar al West Ham en su propio área.

48' ¡Fornals abre para Antonio, le pone el centro a Soucek y llega desde segunda línea completamente solo! No le salió bien la volea, le ha pegado mal.

45' ¡Comienza la segunda parte!

Encuentro muy entretenido donde el Eintracht logró adelantarse nada más comenzar, gracias a un gol de Knauff que sorprendió a los ingleses por su rápida conducción. Sin embargo, el West Ham lo ha igualado gracias a un remate de Michail Antonio que vino precedido de una acción de estrategia.

46' FINAL DE LA PRIMERA PARTE. West Ham United, 1 - Eintracht Frankfurt, 1.

44' ¡Bowen para Soucek, intenta el remate a puerta y le cierra el espacio Hinteregger! El West Ham dispuso de un saque de esquina antes del final, pero atrapó por alto Trapp.

42' Fornals intenta entrar más en juego para mejorar las opciones del West Ham, frente a un rival que está asustando al público cada vez que Knauff y Kostic irrumpen desde los costados.

38' ¡Saque de esquina del West Ham, Tuta despeja antes de que rematara Zouma, y contragolpe de libro del Eintracht que Knauff conduce en zona de peligro! ¡Tuvo dos remates que no logró convertir, el segundo con Areola fuera del marco porque había salido a cerrarle el paso!

36' ¡Hinteregger evita que el West Ham pueda armar un remate en el interior del área, donde Antonio está haciendo estragos! No saben como detenerle.

34' ¡Kostic probó suerte desde lejos pero no logró inquietar a Areola, su disparo se marchó fuera!

33' El Eintrach está intentando rebajar el ritmo de partido que el West Ham había impuesto a partir del 0-1.

29' Varios envíos de Kostic que a la defensa inglesa le ha costado mucho despejar hasta que el último ha sido atrapado por Areola. El partido se ha detenido unos segundos para que Cresswell recuperase la respiración tras un balonazo en la entrepierna.

25' ¡Gran jugada del Eintracht, Kamada deja roto a Dawson con un recorte dentro del área pero Zouma le ha cortado su último pase! Saque de esquina.

24' El West Ham estaba haciendo méritos para el empate y lo ha logrado con uno de sus puntos fuertes, las acciones a balón parado. El Eintracht parece algo tocado en estos momentos.

21' Gol de Michail Antonio (1-1) ¡GOOOOL DEL WEST HAM! ¡EMPATA MICHAIL ANTONIO! WEST HAM 1 - 1 Eintracht. ¡Jugada a balón parado de los ingleses, prolonga Zouma de cabeza y se lanzan Antonio y Rice para rematar, tocando el delantero antes que el capitán! Escudo West Ham West Ham 1 Escudo Eintracht Fr. Eintracht Fr. 1

21' Asistencias Kurt Happy Zouma

18' ¡Centrochut de Lindstrom, atrapa Areola!

18' ¡Ocasión para el West Ham, un centro de Fornals para Bowen que despeja Knauff! No pudieron sacar nada del saque de esquina posterior y casi sorprende el Eintracht a la contra por mediación de Kostic.

13' ¡OCASIÓN DEL WEST HAM, BOWEN AL PALO! ¡Jugadón de Michail Antonio, pase de Soucek para que Bowen se desmarque y Trapp mete el pie lo justo para desviar su remate al poste!

13' Se siente muy cómodo el Eintracht, y eso que está jugando fuera ante un equipo que debería llevar la iniciativa y no está siendo capaz.

8' ¡Menudo balón de Lindstrom para Knauff, vuelve a sorprender ganando el espacio de la defensa, tiene que salir Areola de los tres palos para cerrarle el paso!

4' ¡Jugada a balón parado del West Ham, pone el balón Lanzini al interior del área sin que Soucek pudiese llegar bien!

3' El Eintracht ha logrado sorprender a un rival que ha recuperado la línea defensiva de cuatro con la vuelta de Zouma y esperaba mucho más. Los alemanes han sumado hombres al ataque por las bandas y lograron descomponer a la zaga inglesa.

1' Gol de Ansgar Knauff (0-1) ¡Y GOOOOL NADA MÁS EMPEZAR! ¡MARCA EL EINTRACHT! West Ham 0 - EINTRACHT 1.  ¡Sorprenden los alemanes con una jugada por banda que culmina con un centro desde la esquina del área de Borré para que Knauff marque de cabeza! Escudo West Ham West Ham 0 Escudo Eintracht Fr. Eintracht Fr. 1

1' Asistencias Rafael Santos Borré Maury

¡Y comienza el partido, saca de centro el West Ham!

¡Saltan los dos equipos al terreno de juego del Estadio Olímpico de Londres! La afición del West Ham volcada con su equipo, aunque también hay una notable presencia de seguidores del Eintracht haciéndose notar. El colegiado esta noche será el neerlandés Serdar Gözübüyük, asistido en el VAR por Pol van Boekel.

El Eintracht Frankfurt solo ha dejado su portería a cero una vez en sus últimos 18 partidos de la Europa League, encajando en cada uno de los últimos ocho. A pesar de que le hayan marcado en ocho encuentros consecutivos, no perdieron esos partidos: primera vez que eso sucede en esta competición.

El West Ham ha llegado a semifinales de una gran competición por primera vez desde la 2013-14, cuando perdió 0-9 en el global contra el Manchester City en la Copa de la Liga inglesa.

El Eintracht Frankfurt es el cuarto equipo en llegar invicto a semifinales de la Europa League después de haber participado en la fase de grupos: dos de los tres anteriores levantaron el trofeo (Villarreal en 2020-21 y Chelsea en 2018-19), solo el Liverpool en 2015-16 no ganó el título.

West Ham y Eintracht Frankfurt se enfrentan por segunda vez en competición europea. En la primera, el West Ham eliminó al equipo alemán en semifinales de la Recopa de Europa en 1975-76.

Por su parte, el Eintracht jugará con Trapp; Tuta, Hinteregger, Toure; Knauff, Sow, Rode, Kostic; Kamada, Lindstrom; Borré (3-4-2-1). Con las bajas de Jakic y Ndicka por sanción, los alemanes contarán con Tuta y Sow para su once de gala. Los alemanes buscan la final después de haber eliminado en cuartos al FC Barcelona.

¡Vamos ya con las alineaciones! En el West Ham serán titulares Areola; Johnson, Dawson, Zouma, Cresswell; Soucek, Damien Rice; Bowen, Lanzini, Pablo Fornals; Michail Antonio (4-2-3-1). La principal novedad es el regreso de Zouma, ausente de las dos últimas jornadas de Premier por un esguince, así como de Cresswell tras cumplir sanción.

¡Muy buenas tardes y saludos a todos! ¡Arrancamos las semifinales de la Europa League! ¡El West Ham United recibe al Eintracht Frankfurt, dos equipos para una plaza en la final de Sevilla!