Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal 3-2 U. Española: resultado, resumen y goles

Cobresal COB
3
Juan Gaete 35',Carlos Muñoz 52',Marcelo Cañete 90'
U. Española UNE
2
Carlos Palacios 61',Misael Dávila 76'
Finalizado

Final del partido, Cobresal 3, Unión Española 2.

94' Final segunda parte, Cobresal 3, Unión Española 2.

93' Remate Remate fallado por Israel Poblete (Cobresal) remate con la derecha muy escorado desde la derecha muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Marcelo Filla tras un contraataque.

93' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Sebastián Varas (Unión Española) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de José Aja.

92' Tarjeta Amarilla Marcelo Filla (Cobresal) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

92' Carlos Palacios (Unión Española) ha recibido una falta en la banda izquierda.

92' Falta de Marcelo Filla (Cobresal).

90' Gol de Marcelo Cañete (3-2) ¡Gooooool! Cobresal 3, Unión Española 2. Marcelo Cañete (Cobresal) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área a la escuadra izquierda. Escudo Cobresal Cobresal 3 Escudo U. Española U. Española 2

90' Remate Remate rechazado de Marcelo Cañete (Cobresal) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Carlos Muñoz.

88' Fuera de juego, Cobresal. Sebastián López intentó un pase en profundidad pero César Villagra estaba en posición de fuera de juego.

88' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Misael Davila (Unión Española) remate con la izquierda desde fuera del área.

87' Sebastián Varas (Unión Española) ha recibido una falta en campo contrario.

87' Falta de Pablo Cárdenas (Cobresal).

86' Remate Remate rechazado de Sebastián Varas (Unión Española) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Mario Sandoval.

85' Falta de Gary Tello (Unión Española).

85' Rodrigo Ureña (Cobresal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

85' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Misael Davila (Unión Española) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Juan Pablo Gómez.

85' Falta de José Aja (Unión Española).

85' Carlos Muñoz (Cobresal) ha recibido una falta en campo contrario.

84' Remate Remate fallado por Israel Poblete (Cobresal) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Pablo Cárdenas.

83' Falta de Thomas Galdames (Unión Española).

83' Israel Poblete (Cobresal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

83' Remate Remate fallado por Carlos Palacios (Unión Española) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Gary Tello con un centro al área.

82' Remate Remate fallado por Mario Sandoval (Unión Española) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo.

81' Mario Sandoval (Unión Española) ha recibido una falta en campo contrario.

81' Falta de Pablo Cárdenas (Cobresal).

79' Gary Tello (Unión Española) ha recibido una falta en la zona defensiva.

79' Falta de Marcelo Jorquera (Cobresal).

79' Mano de José Aja (Unión Española).

78' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Sebastián Varas (Unión Española) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Misael Davila.

78' Remate Remate fallado por Mario Sandoval (Unión Española) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Víctor Méndez.

77' Cambio Cambio en Unión Española, entra al campo Gary Tello sustituyendo a Rodrigo González.

76' Gol de Misael Dávila (2-2) ¡Gooooool! Cobresal 2, Unión Española 2. Misael Davila (Unión Española) marca de libre directo, remate con la izquierda por el lado derecho de la portería. Escudo Cobresal Cobresal 2 Escudo U. Española U. Española 2

75' Juan Pablo Gómez (Unión Española) ha recibido una falta en campo contrario.

75' Falta de Rodrigo Ureña (Cobresal).

74' Falta de Nicolás Mancilla (Unión Española).

74' Marcelo Cañete (Cobresal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

72' Thomas Galdames (Unión Española) ha recibido una falta en la banda izquierda.

72' Falta de Marcelo Filla (Cobresal).

70' Falta de José Aja (Unión Española).

70' Carlos Muñoz (Cobresal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

69' Cambio Cambio en Cobresal, entra al campo César Villagra sustituyendo a Felipe Reynero.

68' Corner, Cobresal. Corner cometido por José Aja.

67' Remate Remate rechazado de Israel Poblete (Cobresal) remate con la izquierda desde el centro del área.

67' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Carlos Muñoz (Cobresal) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Marcelo Cañete con un centro al área.

67' Mario Sandoval (Unión Española) ha recibido una falta en campo contrario.

67' Falta de Israel Poblete (Cobresal).

66' Cambio Cambio en Unión Española, entra al campo Mario Sandoval sustituyendo a Yulián Mejía.

66' Remate Remate rechazado de Carlos Palacios (Unión Española) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Víctor Méndez.

62' Cambio Cambio en Cobresal, entra al campo Pablo Cárdenas sustituyendo a Eduardo Farias debido a una lesión.

62' Corner, Unión Española. Corner cometido por Marcelo Jorquera.

61' Fuera de juego, Cobresal. Rodrigo Ureña intentó un pase en profundidad pero Carlos Muñoz estaba en posición de fuera de juego.

61' Gol de Carlos Palacios (2-1) ¡Gooooool! Cobresal 2, Unión Española 1. Carlos Palacios (Unión Española) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha. Asistencia de Misael Davila. Escudo Cobresal Cobresal 2 Escudo U. Española U. Española 1

59' Cambio Cambio en Unión Española, entra al campo Sebastián Varas sustituyendo a Rafael Arace.

58' Remate Remate fallado por Víctor Méndez (Unión Española) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Carlos Palacios.

56' Fuera de juego, Cobresal. Carlos Muñoz intentó un pase en profundidad pero Felipe Reynero estaba en posición de fuera de juego.

55' Corner, Unión Española. Corner cometido por Marcelo Jorquera.

55' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Carlos Palacios (Unión Española) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Misael Davila.

54' Cambio Cambio en Cobresal, entra al campo Israel Poblete sustituyendo a Juan Gaete.

52' Gol de Carlos Muñoz (2-0) ¡Gooooool! Cobresal 2, Unión Española 0. Carlos Muñoz (Cobresal) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Marcelo Filla. Escudo Cobresal Cobresal 2 Escudo U. Española U. Española 0

49' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Juan Gaete (Cobresal) remate con la derecha escorado desde la izquierda. Asistencia de Rodrigo Ureña con un pase de cabeza.

48' Sebastián López (Cobresal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

48' Falta de Nicolás Mancilla (Unión Española).

47' Corner, Unión Española. Corner cometido por Rodrigo Ureña.

45' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Carlos Muñoz (Cobresal) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Rodolfo González.

45' Empieza segunda parte Cobresal 1, Unión Española 0.

47' Final primera parte, Cobresal 1, Unión Española 0.

44' Carlos Muñoz (Cobresal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

44' Falta de Víctor Méndez (Unión Española).

44' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. José Aja (Unión Española) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho.

44' Remate Remate rechazado de Yulián Mejía (Unión Española) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Víctor Méndez.

44' Remate Remate rechazado de Víctor Méndez (Unión Española) remate con la derecha desde fuera del área.

42' Corner, Unión Española. Corner cometido por Rodrigo Ureña.

41' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Juan Gaete (Cobresal) remate con la derecha escorado desde la izquierda. Asistencia de Marcelo Jorquera.

40' Remate Remate rechazado de Carlos Muñoz (Cobresal) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Juan Gaete.

38' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Carlos Palacios (Unión Española) remate con la derecha desde fuera del área.

35' Gol de Juan Gaete (1-0) ¡Gooooool! Cobresal 1, Unión Española 0. Juan Gaete (Cobresal) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Felipe Reynero con un centro al área. Escudo Cobresal Cobresal 1 Escudo U. Española U. Española 0

34' Remate Remate fallado por Yulián Mejía (Unión Española) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Rodrigo González.

34' Remate Remate rechazado de Yulián Mejía (Unión Española) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Rodrigo González.

33' Remate Remate rechazado de Misael Davila (Unión Española) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Yulián Mejía.

32' Remate Remate fallado por Juan Gaete (Cobresal) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Marcelo Filla.

31' Fuera de juego, Unión Española. Rodrigo González intentó un pase en profundidad pero Juan Pablo Gómez estaba en posición de fuera de juego.

29' Felipe Reynero (Cobresal) ha recibido una falta en la banda derecha.

29' Falta de Thomas Galdames (Unión Española).

28' Remate Remate fallado por Yulián Mejía (Unión Española) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Nicolás Mancilla.

27' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Carlos Palacios (Unión Española) remate de cabeza desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Juan Pablo Gómez con un centro al área.

24' Rodrigo Cabrera (Cobresal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

24' Falta de José Aja (Unión Española).

23' Falta de Eduardo Farias (Cobresal).

23' Víctor Méndez (Unión Española) ha recibido una falta en la banda izquierda.

22' Remate Remate fallado por Misael Davila (Unión Española) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Yulián Mejía.

16' Remate Remate fallado por Juan Gaete (Cobresal) remate con la izquierda escorado desde la izquierda que se le va demasiado alto. Asistencia de Rodrigo Cabrera.

14' Tarjeta Amarilla Rodolfo González (Cobresal) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

14' Falta de Rodolfo González (Cobresal).

14' Rafael Arace (Unión Española) ha recibido una falta en la banda derecha.

13' Corner, Unión Española. Corner cometido por Rodrigo Cabrera.

10' Mano de Carlos Muñoz (Cobresal).

9' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Carlos Muñoz (Cobresal) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Rodrigo Ureña.

6' Corner, Cobresal. Corner cometido por José Aja.

6' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Rafael Arace (Unión Española) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Yulián Mejía.

5' Marcelo Filla (Cobresal) ha recibido una falta en la banda derecha.

5' Falta de Nicolás Mancilla (Unión Española).

4' Remate Remate fallado por Felipe Reynero (Cobresal) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

4' Remate Remate fallado por Marcelo Cañete (Cobresal) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

1' Fuera de juego, Cobresal. Rodolfo González intentó un pase en profundidad pero Felipe Reynero estaba en posición de fuera de juego.

Remate Remate fallado por Felipe Reynero (Cobresal) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Marcelo Cañete.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento