Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. Italiano 3-2 U. Española: resultado, resumen y goles

A. Italiano AUX
3
Jorge Henríquez 62',Iván Ledezma 87',Geraldino 89'
U. Española UNE
2
Gary Tello 58',Rodrigo González 81'
Finalizado

Final del partido, Audax Italiano 3, Unión Española 2.

95' Final segunda parte, Audax Italiano 3, Unión Española 2.

94' Mano de Joe Abrigo (Audax Italiano).

93' Falta de Juan Pablo Gómez (Unión Española).

93' Joe Abrigo (Audax Italiano) ha recibido una falta en la banda izquierda.

92' Remate Remate rechazado de Mario Sandoval (Unión Española) remate con la derecha desde fuera del área.

89' Gol de Geraldino (3-2) ¡Gooooool! Audax Italiano 3, Unión Española 2. Ignacio Jeraldino (Audax Italiano) remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Jorge Henríquez con un centro al área. Escudo A. Italiano A. Italiano 3 Escudo U. Española U. Española 2

88' Falta de Mario Sandoval (Unión Española).

88' Joe Abrigo (Audax Italiano) ha recibido una falta en la zona defensiva.

87' Gol de Iván Ledezma (2-2) ¡Gooooool! Audax Italiano 2, Unión Española 2. Iván Ledezma (Audax Italiano) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Ignacio Jeraldino. Escudo A. Italiano A. Italiano 2 Escudo U. Española U. Española 2

86' Falta de Pablo Aránguiz (Unión Española).

86' Diego Torres (Audax Italiano) ha recibido una falta en la zona defensiva.

86' Remate Remate fallado por Carlos Labrín (Audax Italiano) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Jorge Henríquez con un centro al área tras un saque de esquina.

85' Corner, Audax Italiano. Corner cometido por Diego Sánchez.

85' Corner, Audax Italiano. Corner cometido por Juan Pablo Gómez.

85' Remate Remate rechazado de Iván Ledezma (Audax Italiano) remate con la derecha desde fuera del área.

84' Cambio Cambio en Unión Española, entra al campo Mario Sandoval sustituyendo a José Luis Sierra.

83' Falta de Misael Davila (Unión Española).

83' Joe Abrigo (Audax Italiano) ha recibido una falta en campo contrario.

83' Cambio Cambio en Audax Italiano, entra al campo Joe Abrigo sustituyendo a Ariel Martínez.

81' Gol de Rodrigo González (1-2) ¡Gooooool! Audax Italiano 1, Unión Española 2. Rodrigo González (Unión Española) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Luis Pavez Muñóz con un centro al área. Escudo A. Italiano A. Italiano 1 Escudo U. Española U. Española 2

81' Remate Remate rechazado de Iván Ledezma (Audax Italiano) remate con la derecha desde fuera del área.

80' Remate Remate fallado por Juan Pablo Gómez (Unión Española) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Diego Sánchez.

79' Remate Remate fallado por Jorge Henríquez (Audax Italiano) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Rodrigo Holgado.

79' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Rodrigo González (Unión Española) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Víctor Méndez.

77' Remate Remate fallado por José Luis Sierra (Unión Española) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Juan Pablo Gómez con un centro al área.

76' Remate Remate fallado por Iván Ledezma (Audax Italiano) remate con la izquierda desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Ignacio Jeraldino con un centro al área.

72' Corner, Unión Española. Corner cometido por Joaquín Muñoz.

72' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Pablo Aránguiz (Unión Española) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Rafael Arace.

71' Cambio Cambio en Unión Española, entra al campo Rafael Arace sustituyendo a Gary Tello.

68' Remate Remate fallado por Ariel Martínez (Audax Italiano) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.

67' Corner, Audax Italiano. Corner cometido por Diego Sánchez.

67' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Rodrigo Holgado (Audax Italiano) remate con la izquierda muy escorado desde la derecha. Asistencia de Carlos Labrín.

67' Remate Remate fallado por Luis Pavez Muñóz (Unión Española) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de José Luis Sierra.

66' Corner, Unión Española. Corner cometido por Osvaldo Bosso.

63' Corner, Unión Española. Corner cometido por Diego Torres.

62' Gol de Jorge Henríquez (1-1) ¡Gooooool! Audax Italiano 1, Unión Española 1. Jorge Henríquez (Audax Italiano) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Iván Ledezma. Escudo A. Italiano A. Italiano 1 Escudo U. Española U. Española 1

61' Cambio Cambio en Audax Italiano, entra al campo Rodrigo Holgado sustituyendo a Jesús Hernández.

61' Cambio Cambio en Audax Italiano, entra al campo Cristóbal Marín sustituyendo a Iván Vásquez.

58' Gol de Gary Tello (0-1) ¡Gooooool! Audax Italiano 0, Unión Española 1. Gary Tello (Unión Española) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo por el lado derecho de la portería. Asistencia de Nicolás Mancilla tras un saque de esquina. Escudo A. Italiano A. Italiano 0 Escudo U. Española U. Española 1

58' Corner, Unión Española. Corner cometido por Osvaldo Bosso.

56' Remate Remate rechazado de José Luis Sierra (Unión Española) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Pablo Aránguiz.

56' Corner, Unión Española. Corner cometido por Osvaldo Bosso.

54' Remate Remate rechazado de Carlos Labrín (Audax Italiano) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

54' Corner, Audax Italiano. Corner cometido por Thomas Galdames.

53' Fuera de juego, Unión Española. Luis Pavez Muñóz intentó un pase en profundidad pero Gary Tello estaba en posición de fuera de juego.

51' Remate Remate fallado por Iván Ledezma (Audax Italiano) remate con la derecha desde la banda derecha que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Ariel Martínez.

51' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Nicolás Mancilla (Unión Española) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Misael Davila con un centro al área.

50' Corner, Unión Española. Corner cometido por Diego Torres.

50' Remate Remate rechazado de Pablo Aránguiz (Unión Española) remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Gary Tello.

46' Falta de Osvaldo Bosso (Audax Italiano).

46' Gary Tello (Unión Española) ha recibido una falta en la banda izquierda.

46' Falta de Ariel Martínez (Audax Italiano).

46' Gary Tello (Unión Española) ha recibido una falta en la zona defensiva.

45' Corner, Audax Italiano. Corner cometido por Juan Pablo Gómez.

45' Empieza segunda parte Audax Italiano 0, Unión Española 0.

46' Final primera parte, Audax Italiano 0, Unión Española 0.

45' Remate Remate fallado por Rodrigo González (Unión Española) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de José Luis Sierra.

42' Fuera de juego, Audax Italiano. Diego Torres intentó un pase en profundidad pero Carlos Labrín estaba en posición de fuera de juego.

40' Jorge Henríquez (Audax Italiano) ha recibido una falta en la banda izquierda.

40' Falta de Rodrigo González (Unión Española).

39' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Ignacio Jeraldino (Audax Italiano) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Diego Torres con un centro al área.

37' Fuera de juego, Unión Española. Gary Tello intentó un pase en profundidad pero Luis Pavez Muñóz estaba en posición de fuera de juego.

36' Falta de Iván Vásquez (Audax Italiano).

36' Gary Tello (Unión Española) ha recibido una falta en campo contrario.

36' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Carlos Labrín (Audax Italiano) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Jorge Henríquez con un centro al área.

35' Corner, Audax Italiano. Corner cometido por Luis Pavez Muñóz.

31' Tarjeta Amarilla Luis Pavez Muñóz (Unión Española) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

31' Falta de Luis Pavez Muñóz (Unión Española).

31' Ignacio Jeraldino (Audax Italiano) ha recibido una falta en la banda derecha.

31' Fuera de juego, Unión Española. Rodrigo González intentó un pase en profundidad pero Gary Tello estaba en posición de fuera de juego.

29' Fuera de juego, Audax Italiano. Ariel Martínez intentó un pase en profundidad pero Jesús Hernández estaba en posición de fuera de juego.

29' Remate Remate fallado por Ignacio Jeraldino (Audax Italiano) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Diego Torres con un centro al área.

28' Falta de Pablo Aránguiz (Unión Española).

28' Ricardo Escobar (Audax Italiano) ha recibido una falta en la zona defensiva.

27' Falta de Gary Tello (Unión Española).

27' Osvaldo Bosso (Audax Italiano) ha recibido una falta en la zona defensiva.

25' Remate Remate fallado por Ignacio Jeraldino (Audax Italiano) remate con la derecha desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Iván Ledezma.

24' Fuera de juego, Unión Española. Diego Sánchez intentó un pase en profundidad pero Gary Tello estaba en posición de fuera de juego.

22' Gary Tello (Unión Española) ha recibido una falta en la banda derecha.

22' Falta de Jorge Henríquez (Audax Italiano).

21' Fuera de juego, Unión Española. Pablo Aránguiz intentó un pase en profundidad pero José Luis Sierra estaba en posición de fuera de juego.

19' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Gary Tello (Unión Española) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Pablo Aránguiz con un centro al área.

17' Falta de Iván Ledezma (Audax Italiano).

17' Pablo Aránguiz (Unión Española) ha recibido una falta en la zona defensiva.

17' Remate Remate rechazado de Iván Ledezma (Audax Italiano) remate con la derecha desde fuera del área.

14' Corner, Audax Italiano. Corner cometido por Diego Sánchez.

10' Corner, Unión Española. Corner cometido por Ricardo Escobar.

8' Corner, Audax Italiano. Corner cometido por Juan Pablo Gómez.

8' Remate Remate rechazado de Jesús Hernández (Audax Italiano) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

5' Falta de Juan Pablo Gómez (Unión Española).

5' Jesús Hernández (Audax Italiano) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Misael Davila (Unión Española).

Iván Ledezma (Audax Italiano) ha recibido una falta en campo contrario.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento