Pos. | Ciclista | Equipo | Tiempo |
---|---|---|---|
1 |
|
TJV | 83h 07:31 |
2 |
|
MOV | + 02:16 |
3 |
|
UAD | + 02:38 |
4 |
|
MOV | + 03:29 |
5 |
|
AST | + 04:31 |
6 |
|
BOH | + 07:16 |
7 |
|
SUN | + 09:47 |
8 |
|
LTS | + 12:54 |
9 |
|
MOV | + 22:10 |
10 |
|
MTS | + 22:17 |
Pos. | Ciclista | Equipo | Tiempo |
---|---|---|---|
1 |
|
DQT | 2h 48:20 |
2 |
|
BOH | + 00:00 |
3 |
|
CPT | + 00:00 |
¡GRACIAS POR SEGUIR LA VUELTA CON NOSOTROS! ¡Primo Roglic es el vencedor de la carrera! ¡Nuestra enhorabuena para el esloveno! ¡Esperamos que hayan disfrutado de la retransmisión y volveremos en 2020 con más!
Un mismo ciclista holandés no ganaba dos etapas en La Vuelta desde 2015 con Tom Dumoulin.
Fabio Jakobsen ha logrado su segunda victoria de etapa en una Gran Vuelta, siendo la segunda en La Vuelta tras la conseguida en la cuarta etapa de esta edición.
¡VICTORIA PARA JAKOBSEN!
1 Km de meta ¡ÚLTIMO KILÓMETRO! ¡Momento de los sprinters!
5 Km de meta ¡CINCO KILÓMETROS! ¡Última vuelta para todo el pelotón, ya juntos!
9 Km de meta ¡Últimos kilómetros! ¡Ya solo quedan nueve! ¡Algo menos de dos vueltas! El pelotón, a 11 segundos.
12 Km de meta 12 kilómetros para la meta y todo sigue igual. El pelotón aprieta pero no termina de alcanzar a los dos escapados.
16 Km de meta 90 kilómetros recorridos en esta etapa. Faltan 16 hasta terminar la etapa y la diferencia del pelotón con los escapados se reduce. Los atraparán en breve. Son solo 8 segundos.
28 Km de meta ¡Cinco vueltas! Eso es lo que queda hasta llegar al final de la carrera de La Vuelta.
29 Km de meta Menos de 30 kilómetros para llegar a meta y la diferencia con Diego Rubio y Daniel Martínez sigue siendo de más o menos 20 segundos.
33 Km de meta Lastra se rinde y vuelve a todo el pelotón, que reduce distancias con Bora al frente para alcanzar a los dos valientes.
35 Km de meta Quedan 35 kilómetros para llegar a meta, unas siete vueltas. Veremos si la escapada se confirma con más diferencia de tiempo y a ver si Lastra les alcanza.
38 Km de meta Cuesta formar la escapada. Diego Rubio y el colombiano Daniel Martínez se alejan un poco con Jonathan Lastra persiguiéndolos. 23 segundos de diferencia, por ahora.
44 Km de meta ¡Se aleja Serrano! Se encuentra a 11 segundos por delante del pelotón... Veremos si el ciclista madrileño lo mantiene y puede formar la escapada.
48 Km de meta No se termina de formar una escapada. Ha habido continuos ataques en los que se ha tratado de alejar un pequeño grupo, pero no hay manera.
50 Km de meta ¡COMIENZAN LOS ATAQUES! ¡Ahora empieza lo bueno tras el primer paso por meta! ¡Cuatro kilómetros para el sprint intermedio!
52 Km de meta Superado el ecuador del recorrido, los ciclistas al completo entran en Madrid y, poco a poco, se vislumbra el final de La Vuelta.
54 Km de meta La lluvia sigue dando tregua a los ciclistas y todo queda ver durante cuánto tiempo más el tiempo seguirá acompañando a los ciclistas después de que las nubes grises empiecen a aparecer por el horizonte.
57 Km de meta Sam Bennett ya ha ganado dos etapas en esta Vuelta y el ciclista irlandés reconoció esta mañana que le gustaría ganar en Madrid. ¿Lo intentará cuando lleguen a la capital?
60 Km de meta Cuando restan 60 kilómetros par la meta, Madrid está ya en el horizonte. Restan unos pocos kilómetros y veremos quién se alza con el triunfo en la capital para coronar esta carrera. Restan, también, 14 kilómetros para el sprint intermedio.
66 Km de meta Con 40 kilómetros recorridos, nos queda poco para que lleguemos a Madrid. El pelotón sigue junto y estirado para enfilar la recta final de toda La Vuelta a España.
69 Km de meta ¡Curiosa anécdota nos deja la jornada! Jesús Ezquerra, del Burgos, ha pedido matrimonio a su pareja, que se encontraba en el coche del equipo. Ha dicho "Sí", así que desde aquí transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a los nuevos prometidos!
73 Km de meta Superan Getafe y comienza el abandono de la zona sur hacia la parte vallecana y será entonces cuando empiece la entrada a Madrid... Se acerca lo emocionante.
75 Km de meta Jumbo Visma ha metido a uno de sus ciclistas en cada uno de los podios de las Grandes Vueltas en 2019, algo que no pasaba desde 2016, cuando Movistar lo hizo con Valverde en el Giro (3º) y Nairo (ganando La Vuelta y logrando el bronce en el Tour).
83 Km de meta Llegan a Leganés los ciclistas. Recorriendo las grandes ciudades del sur de Madrid, llega el momento de comentar una de las sorpresas de esta vuelta: Tadej Pogacar. Viste el maillot blanco y ha logrado la victoria de etapa en las últimas tres... Está realizando casi el mismo recorrido que Egan Bernal. ¿Ganará el Tour de Francia 2020?
84 Km de meta El paseo largo sigue su curso. No será hasta que se aproximen a Madrid cuando empiecen a correr y a combatir para darle emoción en el último tramo.
88 Km de meta Se abandona Móstoles y los ciclistas comienzan el paso por Alcorcón. El maillot rojo comenzó pasando por multitud de corredores antes de que Primoz Roglic lo hiciera suyo en las últimas 11 etapas (incluyendo esta). Hasta seis lo han llevado.
91 Km de meta El podio estará conformado por dos eslovenos (Roglic y Pogacar) y un español (Alejandro Valverde). Son estas dos nacionalidades las que más etapas han logrado (cuatro cada uno).
93 Km de meta El tiempo, por suerte, acompaña en el día de hoy. Después de llover esta mañana, el sol da rienda suelta y aparece entre las nubes para dar aire a los ciclistas.
95 Km de meta Los ciclistas aprovechan para emparejarse y comentar las diferentes etapas de esta carrera cuando están a punto de llegar a Móstoles.
98 Km de meta 98 kilómetros por delante y los corredores se disponen camino a Móstoles. El pelotón continúa junto muy estirados.
102 Km de meta Paso lento por Fuenlabrada de todo el pelotón, que sigue expandido en largo sin que haya ningún tipo de ataque. Parece más un paseo.
106 Km de meta ¡COMIENZA LA ÚLTIMA ETAPA!
106 Km de meta Por equipos lidera Movistar. Parece improbable que el equipo español se quede fuera del liderato.
106 Km de meta De blanco se sitúa Tadej Pogacar, que se mantiene imbatible y parece imposible que le supere el colombiano Miguel Ángel López. Sin embargo, está a poca distancia (1' 53") y todo puede pasar hoy.
106 Km de meta El de montaña se lo llevó Geoffrey Bouchard tras mantenerlo en la última etapa de ayer con pasos puntuables.
106 Km de meta Undécimo día consecutivo de Primoz Roglic con el maillot rojo y todo parece que va a terminar alzándose con el campeonato general.
106 Km de meta La última etapa tendrá lugar en menos de cuarto de hora y todo parece decidido, pero haremos el habitual repaso de maillots antes del comienzo.
106 Km de meta Hoy es el 50º aniversario de fin de carrera en Madrid. El primero en lograrlo fue en 1935, donde Gustaaf Deloor se proclamó campeón. 75ª etapa que acaba en la capital.
106 Km de meta ¡Muy buenas tardes! ¡Bienvenidos a la última etapa de La Vuelta a España! ¡Esto llega a su final! ¡Fuenlabrada es el punto de partida de toda la tropa hasta la capital, Madrid, con final en Cibeles!
Provisional etapa
Pos. | Ciclista | Equipo | Tiempo |
---|---|---|---|
1 | Fabio Jakobsen NED | DQT | 2h 48:20 |
2 | Sam Bennett IRL | BOH | + 00:00 |
3 | Szymon Sajnok POL | CPT | + 00:00 |
Consulta la clasificación completa
Ediciones internacionales
Apps
Síguenos
Webs de PRISA
cerrar ventana-
- SANTILLANA
- SANTILLANA Global
- SANTILLANA
- Argentina
- Bolivia
- Brasil
- Chile
- Colombia
- Costa Rica
- Ecuador
- El Salvador
- España
- Guatemala
- Honduras
- México
- Panamá
- Paraguay
- Perú
- Portugal
- Puerto Rico
- Rep. Dominicana
- Uruguay
- Venezuela
- loqueleo
- Richmond
- SANTILLANA FRANCES
- Sistema UNO
- Santillana Compartir
- IneveryCREA
- Bejob
- Fundación Santillana
- Brasil
- España
- Colombia
- Seminario Periodismo Cultural
- Foro de industrias culturales
- Essay & Science
- Premio Viva Lectura
- El Boomeran(g)
-
- PRISA NOTICIAS
- PRISA Noticias
- EL PAÍS
- EL PAÍS América
- EL PAÍS Brasil
- EL PAÍS Cataluña
- EL PAÍS in English
- EL PAÍS Vídeo
- Babelia
- Blogs EL PAÍS
- BuenaVida
- Colecciones EL PAÍS
- Clasificados EL PAÍS
- Descuentos EL PAÍS
- Directorio de centros
- El Comidista
- El Viajero
- EL PAÍS +
- EL PAÍS Semanal
- EL PAÍS Viajes
- El Motor
- Escaparate EL PAÍS
- Escuela de Periodismo
- ICON
- ICON DESIGN
- Juegos EL PAÍS
- Librotea
- Planeta Futuro
- Verne
- Retina
- S Moda
- Sorteos EL PAÍS
- AS
- AS América
- AS Arabia
- AS Argentina
- AS Chile
- AS Colombia
- AS English
- AS México
- AS Perú
- AS USA
- Resultados deportivos
- ASTV
- TikiTakas
- Epik
- BeTech
- Showroom
- Promociones
- Concursos
- Ventajas
- Cinco Días
- Compañías
- Mercados
- Economía
- Mi Dinero
- Fortuna
- Cotizaciones
- Smartlife
- Territorio Pyme
- Legal
- El Huffington Post
- MeriStation
- MeriStation México
-
- PRISA RADIO
- PRISA Radio
- RADIO HABLADA
- ADN Radio
- Cadena SER
- Caracol Radio
- Caracol 1260
- Radio Continental
- Radio Panamá
- W Radio
- Colombia
- México
- W Deportes
- RADIO MUSICAL
- LOS40
- Argentina
- Chile
- Colombia
- Costa Rica
- España
- México
- Panamá
- Paraguay
- Rep. Dominicana
- LOS40 Classic
- LOS40 Dance
- Bésame
- Colombia
- Panamá
- Cadena DIAL
- Concierto
- Corazón
- FMDOS
- Futuro
- KeBuena
- España
- México
- Más Música
- Oxígeno
- Pudahuel
- Q Hubo
- Radioacktiva
- Radioactiva
- Radio Imagina
- Radio Uno
- Radiolé
- Rock&Pop
- Tropicana
- MÚSICA
- Planet Events
- PODCAST
- Podium
-
- PRISA Audiovisual
- MEDIA CAPITAL
- TV
- TVI
- TVI24
- TVI Internacional
- TVI Ficção
- TVI Reality
- TVI África
- TVI Player
- PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
- Plural Entertainment
- RADIO
- Radio Comercial
- M80
- SmoothFM
- Cidade FM
- Vodafone FM
- DIGITAL
- IOL
- Maisfutebol
- Autoportal
- Blogs
- Negócios
-
- PRISA
- PRISA
- toyoutome blog
- COMERCIAL Y MARKETING
- PRISA Brand Solutions
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00