Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dentro de dos lunes, es decir, el 9 de abril, habrá por fin elección a la presidencia de la Federación de Fútbol y Villar será sólo ...

PorAlfredo Relaño

El Consejo de Estado, un sanedrín respetable cuyo miembro más joven bien hubiera querido disfrutar la presentación de ‘El Cordobés’ en Madrid, ha fallado que no ...

PorAlfredo Relaño

El miércoles pasado nos visitó Mariano Rajoy. Honraba así una invitación que se venía arrastrando desde meses atrás, relacionada con nuestro cincuenta aniversario.

PorAlfredo Relaño

Ayer hubo una cumbre España-FIFA, en la que lo primero que conviene destacar es que la secretaria general del máximo organismo del fútbol es una mujer senegalesa, Fatma Samoura.

PorAlfredo Relaño

Al calor de la FIFA, que ha deslizado (o al menos no ha desmentido) la posibilidad de echar a España del Mundial (en una especie de ...

PorAlfredo Relaño

‘Villarato is over’, me mensajeó un amigo en cuanto supo de la detención de Villar. En efecto, el Villarato, entendido como el largo periodo de mandato de Villar lo podemos dar por liquidado.

PorAlfredo Relaño

Por ahí anda, en 44 folios, fríamente detallado. El que tenga interés en el detalle, lo tiene a mano, accesible vía internet.

PorAlfredo Relaño

La detención de Villar y de algunos de sus adláteres, uno de ellos de su propia sangre, ha dejado a la Federación como un hormiguero incendiado.

PorAlfredo Relaño

El enredo de Villar replantea la cuestión de la conveniencia o no de la limitación de mandatos. Ciudadanos, con cierto oportunismo portátil, ha aprovechado para sugerirlo.

PorAlfredo Relaño

Traspaso de poderes en el ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Miguel Cardenal deja la presidencia del Consejo Superior de Deportes.

PorJuan Mora