Desde que el chico apareció en el Real Madrid, el Santiago Bernabéu sabe que Marco Asensio es un Puskas de nuestro tiempo.

Desde que el chico apareció en el Real Madrid, el Santiago Bernabéu sabe que Marco Asensio es un Puskas de nuestro tiempo.

A la larga, Lineker le habrá hecho un favor a Benzema con su ataque del otro día

En el Tottenham que hoy visita el Bernabéu destaca un delantero, llamado Kane. Brillante personaje. No necesita mayores elogios, sus números le preceden.

El Madrid tiene hoy su asamblea, que imagino plácida. Florentino está en racha. Le sonó la flauta con Zidane, al que acudió en un momento desesperado, pero además está haciendo las cosas mejor.

Es difícil hacer frases nuevas y felices en el fútbol, de tan gastado como lo tenemos, pero de vez en cuando todavía aparece una

Esta vez no fue empate, fue derrota

El titular más llamativo a la exhibición de Isco ante Italia se lo apuntó Olé: “España le rezó al Papa FrancIsco

En un tiempo en que todo parece torcerse en España, incluso el fútbol, al fin algo funciona, y es la Selección nacional de fútbol.

Fuimos a ver a Asensio y vimos a Isco

Cuantos más días pasan, mejor veo el retorno de Villa a la Selección. Todos sus mensajes son positivos, desde esa foto abrazado a Iniesta, hasta cualquier rincón de sus declaraciones.

El Bernabéu se volvió contra Bale. Hasta hace nada, Florentino decía, o lo hacía decir en su nombre, que los que se metían con Bale era porque se querían meter con él. Ya no lo dice tanto.

Les aseguro que en la cara del Bernabéu que da a la calle Padre Damián las gradas echaban fuego a las siete de la tarde. Cerca de 38 grados.

Página9