Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las grandes emociones del día se esperaban en La Bombonera y Balaídos, pero, ya dice la Biblia en verso que ‘Jesús nuestro Dios, nació en un ...

PorAlfredo Relaño

Fue acabar el partido del Metropolitano y dispararse el cruce de mensajes entre viejos aficionados: “¡El gol del cojo!” Con el gol de Godín saltaron a la memoria imágenes de otro tiempo.

PorAlfredo Relaño

Ya llevamos más horas sin gol que el metraje de la cinta original de Los Diez Mandamientos. Una nube negra se ha posado sobre el campeón de Europa.

PorTomás Roncero

Está muy bien que el entrenador del Madrid haya dado confianza a jugadores que otros años no la tuvieron por decisión, más que discutible, de Zidane.

PorJesús Gallego

Después de la noche feliz de Roma, el Madrid enfrió el ambiente con un partido de más a menos que acabó con seria amenaza de empate ...

PorAlfredo Relaño

El primer partido de Lopetegui dejó como mejor sensación unos buenos ratos de presión firme arriba. Eso que tenía el Barça de Guardiola y que tuvo la Selección del propio Lopetegui.

PorAlfredo Relaño

Estas semanas de calma chicha del verano, entre las competiciones que se fueron y las que vendrán, sabe bien Florentino cómo aprovecharlas para mantener al Madrid en las portadas.

PorAlfredo Relaño

Ensayo general con todo en Krasnodar, en un estadio fantástico que Matallanas me define como ‘un circo romano del siglo XXX.’ Jugarán Sergio Ramos, Sergio Busquets e Isco.

PorAlfredo Relaño

El plan está claro y es buscarle sustitutos a los jóvenes con mucha más experiencia. Y eso obliga a acudir al mercado con la chequera generosa: Lewandowski, Salah...

PorTomás Roncero

Cerca del central tiene la tendencia a cerrarse demasiado y abre espacio en banda para el rival pero es determinante en campo contrario, desdobla y centra (cuatro asistencias).

PorJavier Sillés

Málaga llenó el estadio para ver a la Selección y ésta correspondió con un partidazo. Todo fue bueno, desde la intención de Lopetegui con su alineación hasta el desempeño de los jugadores.

PorAlfredo Relaño

Como tantos otros, recuerdo con afecto mi primera bici. Me la compraron crecedera y la hice durar muchos años. Como tantos otros, de cuando en cuando le cambiaba algo.

PorAlfredo Relaño

Página1