Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2022: horario, TV y dónde ver la etapa 7 hoy en directo

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 7 de la Vuelta a España 2022 que tendrá un recorrido de 190.1 kilómetros que iniciará en Camargo y finalizará en Cistierna.

Actualizado a
Un grupo de ciclistas durante el sprint de la quinta etapa de La Vuelta 2022, a 24 de agosto de 2022, en Bilbao, Vizcaya, Euskadi (España). La Vuelta a España 2022 disputa su quinta etapa, entre las localidades de Irún y Bilbao. Se trata de un recorrido de 187.2 kilómetros, en una etapa de media montaña.
24 AGOSTO 2022;VUELTA CICLISTA;BILBAO;DEPOSTE;CICLISMO;VUELTA 2022;QUINTA ESTAPA;EUSKADI
H.Bilbao / Europa Press
24/08/2022
H.Bilbao Europa Press

La etapa 7 de la Vuelta a España se llevará a cabo este viernes, donde se esperan más ataques para esta jornada, que tendrá 190.1 kilómetros y que arrancará en Camargo y finalizará en Cistierna. Habrá un puerto de primera categoría a mitad de camino y luego se verá un descenso.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 7 de la Vuelta a España?

La sexta etapa de la Vuelta a España se correrá este viernes 26 de agosto e iniciará sobre las 5:30 a.m. (hora colombiana). La jornada tendrá un recorrido de 190.1 kilómetros con inicio en Camargo y finalizando en Cistierna.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 7 de la Vuelta a España?

La Vuelta a España se puede ver en Colombia por ESPN 2 y Caracol Televisión. La transmisión de este martes en el canal deportivo, comenzará a las 8:30 a.m., hora colombiana, mientras que en el nacional empezará a las 8:45 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 7 de la Vuelta a España?

ESPN y Caracol Televisión tendrá la señal en sus plataformas digitales. En AS podrás seguir el minuto a minuto desde el primer kilómetro. Contaremos con comentarios, imágenes, reacciones, crónicas y mucho más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?