Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2022: horario, TV y dónde ver la etapa 16 hoy en directo

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 14 de la Vuelta a España 2022 que tendrá un recorrido de 189.4 kilómetros entre Sanlúcar de Barrameda y Tomares.

Actualizado a
Decimoquinta etapa de La Vuelta a España 2022 con un recorrido de 149 kilómetros entre Martos y Sierra Nevada. En la foto, Jay Vine, Remco Evenepoel y Richard Carapaz antes de la salida de hoy.
JORGE GUERREROAFP

Después de un merecido descanso luego de un dura subida como la de la Sierra Nevada en la etapa 15, la Vuelta a España regresa en su recta final en una fracción con más de 180 kilómetros totalmente llanos, por lo que los velocistas pondrán a trabajar a sus equipos en lo que podría ser un sprint final definitivo.

El mejor colombiano en la clasificación general sigue siendo Miguel Ángel López al encontrarse en la sexta posición a 5:24 del líder Remco Evenepoel, quien logrará mantener por lo menos un día más su camiseta de líder.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 16 de la Vuelta a España?

La decimocuarta etapa de la Vuelta a España se correrá este martes 6 de septiembre e iniciará sobre las 6:05 a.m. (hora colombiana). La jornada tendrá un recorrido de 189.4 kilómetros entre Sanlúcar de Barrameda y Tomares.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 16 de la Vuelta a España?

La Vuelta a España se puede ver en Colombia por ESPN y Caracol Televisión. La transmisión de este sábado en el canal deportivo comenzará a las 8:30 a.m.; mientras que en el nacional empezará a las 8:40 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 16 de la Vuelta a España?

ESPN y Caracol Televisión tendrá la señal en sus plataformas digitales. En AS podrás seguir el minuto a minuto desde el primer kilómetro. Contaremos con comentarios, imágenes, reacciones, crónicas y mucho más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?