Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONCESTO

Titanes consigue su sexto título seguido de la Liga WPlay

El equipo de Barranquilla superó a Cafeteros de Armenia 91-90 para llevarse la serie 3-0 y reafirmar su poderío en el baloncesto colombiano.

Actualizado a
Titanes gana su sexto título de la Liga WPlay
@Titanes_baq

Titanes de Barranquilla es el nuevo campeón de la Liga WPlay de Baloncesto de Colombia. El equipo dirigido por Tomás Daza consiguió su sexto título consecutivo del torneo tras vencer 3-0 en loa serie a Cafeteros de Armenia.

En el último juego, disputado en el estadio Coliseo El Pueblo de Cali, el cuadro barranquillero se impuso 91-90 en un final lleno de emociones en el que el venezolano, Heissler Guillén, marcó un triple en los últimos segundos para poner a su equipo en ventaja y, finalmente, llevarse el título. El equipo de Armenia tuvo una última oportunidad en los últimos segundos que no pudo aprovechar, entregándole el título a Titanes.

Con un registro de 12-0, el cuadro barranquillero tuvo una temporada regular perfecta y obteniendo la primera plaza, evitando así los playoffs para acceder a la semifinal de manera directa. Allí se enfrentó al Team Cali

En esa serie rumbo a la final, perdió su único partido de la temporada, el juego dos, que terminó 85-77 a favor de los vallecaucanos. Después de eso, Titanes se llevó el cupo a la final tras terminar 3-1 la serie. Esta gran temporada, que finalizó con el título, significa que disputará la Liga de Campeones de baloncesto de las Américas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?