Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Tadej Pogacar: “Ojalá Bernal pueda volver a su antiguo nivel”

El bicampeón del Tour aseguró que espera que el colombiano esté en la pelea con los favoritos en 2023. “Tendremos años divertidos”, afirmó.

Actualizado a
Egan Bernal y Tadej Pogacar durante una etapa del Tour de Francia.
AFP

Tadej Pogacar ha sido televidente de lujo para la Vuelta a España. El ciclista esloveno aseguró que ha estado muy pendiente de la última grande de la temporada en donde Remco Evenepoel ha dicho presente. El esloveno habló para Wieler Revue y destacó que lo ha sorprendido el nivel del belga.

“Remco se ve muy bien. Realmente impresiona, pero eso no me sorprende. esto venía Ya sabíamos lo bueno que era, porque lo demostró en carreras de un día y ahora está saliendo en una gran vuelta”, afirmó el bicampeón del Tour de Francia.

Pogacar espera que Egan vuelva a su máximo nivel

Egan Bernal y Tadej Pogacar se llevan tan solo un año de edad, los dos son considerados la nueva generación del ciclismo y los encargados de ser las nuevas leyendas. El esloveno espera que el colombiano vuelva a su máximo nivel y así pelear en 2023 con los favoritos. Cree que pueden ser años de máxima competencia.

“Va a ser muy interesante cuando se una. Solo espero más competencia en los próximos años. Ojalá Bernal también pueda volver a su antiguo nivel. Entonces tendremos años divertidos por delante en los que todos nos acosaremos”, destacó el subcampeón del Tour 2022.

Ineos y Egan están confiados en que el próximo año pueda estar en una grande y pelear o ayudar al equipo. Su recuperación es llevada con mucha calma y por eso ha sumado kilómetros en este final de año. Todavía está la duda de si veremos al colombiano en su máximo nivel, pero será importante que vuelva a disputar una carrera de tres semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?