Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO DE AUSTRALIA

Open Australia 2023: fechas, TV, cómo y dónde ver el torneo en directo en Colombia

Horarios, cómo y dónde ver el Australian Open, primer Grand Slam del año. Prográmate para ver a los mejores tenistas del mundo del 16 al 29 de enero.

Tennis - Australian Open - Melbourne Park, Melbourne, Australia - January 14, 2023 Italy's Jannik Sinner during a practice session REUTERS/Sandra Sanders
SANDRA SANDERSREUTERS

Los mejores tenistas del mundo se preparan para disputar el primer Grand Slam del año. El Abierto de Australia será el escenario para que los deportistas comiencen la temporada con el objetivo de sumar puntos para ubicarse dentro del escalafón mundial.

Rafael Nadal, ganador de la pasada edición tras imponerse sobre Daniil Medvedev en la final, comenzará la defensa de su título y buscará el Grand Slam número 23 en su carrera. Los colombianos que jugarán en la modalidad de sencillos en la competencia debutarán el 15 de enero (fecha de Colombia) y ya conocen a sus rivales para el primer partido.

Horarios: ¿A qué hora se juegan los partidos del Australian Open 2023?

En Colombia, el torneo comenzará el 15 de enero en horas de la noche, mismo día que debitarán María Camila Osorio y Daniel Galán. Los partidos se jugarán en dos horarios diferentes: la jornada diurna se disputará a las 7:00 a.m. (hora colombiana) y la nocturna a las 9:00 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver el Australian Open 2023?

El primer Gran Slam del año se podrá ver en directo por los canales de ESPN, en su señales básicas y HD. Todos los cable-operadores del país cuentan con estos medios en sus parrillas. Además, Star+, aplicativo de streaming con un valor adicional, tendrá la exclusiva de algunos partidos.

Internet: ¿Cómo seguir online el Australian Open 2023?

ESPN y Star + tendrán la señal de este torneo en su página de internet y en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás los directos y toda la información instantánea. En nuestra web te iremos contando la última hora de los partidos y las mejores jugadas, además de encontrar las crónicas, imágenes y videos.