Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Molano, firme a pesar de la derrota: “Ya vendrá la de nosotros”

El corredor del UAE valoró el esfuerzo que hizo y aseguró que tiene fuerza en las piernas para pelear las etapas que vienen. “Me siento bien”, dijo.

Actualizado a
Juan Sebastián Molano espera otra oportunidad para ganar en la Vuelta a España
UAE Emirates

La felicidad no pudo ser completa, sin embargo, Juan Sebastián Molano se queda con la lucha en los metros finales para pelear por la primera batalla de los velocistas. Al final, la caída de Julius van den Bergy hizo que el colombiano se complicara y Kaden Groves fuera a su rueda para luego mandar el ataque y pasar primero.

Luego de la etapa, Juan Sebastián Molano se mostró positivo y con ganas de luchar en las siguientes etapas para velocistas. Seguramente, el colombiano seguirá trabajando para conquistar alguna etapa.Este es el ciclismo. El equipo estuvo perfecto, a lo último las condiciones del sprint se plantearon así, vi que se cayó Julius adelante, quedé solo y lo único que pensé fue ir a meta, sabemos que Kaden Groves es muy fuerte, la suerte contó con él, porque salió exactamente a mi rueda cuando hice el sprint. Me siento bien, con fuerza, con muchas piernas y ya vendrá la de nosotros”.

Análisis de la carrera y su fortaleza para lo que viene

El corredor de 28 años de edad que viene de una dura recuperación, luego de un accidente en Bélgica, entregó un análisis sobre la etapa 4 de la Vuelta a España. “Tener paciencia, el sprint es muy loco, una carrera de tres semanas, no se imaginan cómo se arriesga la vida, esto es lo que nos gusta. La verdad se bajaba a 80 por hora en una carretera muy grande, un error de cualquiera y suceden estas cosas”.

Por último, se refirió a lo fuerte que está para lo que viene, “cada día me estoy sintiendo mejor, ayer me sentí muy bien, hoy me sentí muy bien también, Eso es lo más importante para mí mentalmente, volver a una Vuelta después de para tanto tiempo, la condición no se gana tan fácil”.

La etapa 5 también podría ser una oportunidad para los velocistas, si pasan los puertos de montaña. Todo está preparado para que la definición de la jornada se defina en un sprint final.