Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
María Camila Osorio
6
6
-
Emma Raducanu
7
7
-

TENIS

María Camila Osorio se despide del WTA de Washington

La tenista colombiana cayó en octavos de final ante Emma Raducanu, número diez del ranking mundial, por doble 7-6.

Actualizado a
María Camila Osorio en el WTA de Washington.

Estuvo muy cerca, pero María Camila Osorio no pudo frente a Emma Raducanu. La tenista colombiana de 20 años luchó hasta el final, pero perdió su partido ante la número 10 del mundo en los octavos de final y quedó eliminada del WTA 250 de Washington.

El duelo fue muy parejo, pues se definió por pocos puntos en un doble tie break. La británica, que además es la segunda mejor preclasificada del torneo, ganó ambos y se llevó el triunfo por 7-6, 7-6 en la capital estadounidense.

En el primer set, ambas jugadoras quebraron en dos oportunidades el servicio de su rival. María Camila completó seis doble faltas y un ace; contra cuatro y dos de Raducanu. Al final, en el tie break, la tenista europea sacó ventaja y cerró con un 7-5 (7-6 el parcial).

En la segunda manga, Osorio mejoró la efectividad de su saque, apenas cometió una doble falta. Este set fue muy parecido al inicial, pues hubo 4 quiebres (dos por lado) y se definió en el desempate. Raducanu cerró el partido con doble 7-6. En un momento del encuentro, la cucuteña recibió atención médica por un problema en uno de los dedos de su pie.

Cabe recordar que este WTA de Washington es uno de los torneos previos al US Open, último Grand Slam del año que se disputará del 29 de agosto al 11 de septiembre. Justamente, Emma Raducanu es la vigente campeona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?