Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Daniel Martínez respira tras evitar caídas en la etapa 4

El ciclista del Ineos destacó en ESPN que fue una jornada de mucho estrés. Destacó el trabajo del Jumbo que rompió la carrera con Van Aert.

Actualizado a
CALAIS, FRANCE - JULY 05: Daniel Felipe Martinez Poveda of Colombia and Team INEOS Grenadiers competes during the 109th Tour de France 2022, Stage 4 a 171,5km stage from Dunkerque to Calais / #TDF2022 / #WorldTour / on July 05, 2022 in Calais, France. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)
Tim de WaeleGetty

Una etapa exigente por el viento. Daniel Felipe Martínez destacó que lo más importante de la jornada fue salvarse de las caídas. El del Ineos llegó con el pelotón a muy pocos segundos del ganador. El colombiano señaló en ESPN que hubo mucho estrés en la carrera.

“Bien, con mucho estrés. Todo el día corriendo adelante evitando caídas y los cortes que se hubieran podido provocar con el viento, pero hemos pasado bien”. afirmó el corredor de 26 años de edad, luego de finalizada la etapa 4 del Tour de Francia.

Martínez también elogió el trabajo del Ineos que al final rompió la carrera por el gran ritmo que impusieron y por la actuación espectacular de Wout van Aert, quien se afianzó con la camiseta amarilla.

“Sabíamos que esa subida final era muy peligrosa, la cogimos adelante, pero realmente los del Jumbo la han cogido exageradamente rápido y quedaron adelante, se partió todo el grupo. Al final llegó solo Van Aert”, comentó.

Daniel Martínez, quien es el mejor colombiano en la clasificación general a 1:09 del líder, espera seguir teniendo etapas llanas tranquilas, mientras se viene lo más fuerte. Este miércoles se correrá la quinta jornada del Tour de Francia. Será nuevamente una carrera llana con un recorrido de 157 kilómetros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?