Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS BOLIVARIANOS

Colombia por poco pierde a su abanderado en Bolivarianos

Uno de los protagonistas de la delegación colombiana y la inauguración casi no viaja por un problema con su vuelo.

Actualizado a
Carlos Ramírez por poco se queda sin iauguración de Juegos Bolivarianos.
COLPRENSA

Carlos Ramírez, doble medallista olímpico en Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020 en BMX, por poco se queda sin cumplir el sueño de ser abanderado en los Juegos Bolivarianos.

En el momento de abordar el avión para Valledupar, la aerolínea no le asignó lugar por tener el vuelo revendido. El deportista denunció la situación en su cuenta de Twitter.

“Hoy viajo a Juegos Bolivarianos y llego a Latam para hacer el check in y estar en la inauguración en la cual por primera vez voy a ser abanderado y Latam Ailines sobre vendiendo el vuelo y diciendo que la única alternativa es viajar mañana”, escribió el deportista.

Al final, Ramírez consiguió montarse al vuelo y ya vuela rumbo a la capital del Cesar gracias a la gestión del Comité Olímpico Colombiano con la aerolínea.

“Gracias a Dios en la vida muchos problemas tienen solución. Lograron darme una silla y estaré en la inauguración. De la mano de Dios seguiremos luchando por cumplir nuestros sueños y darle alegrías a los colombiabos”, dijo.

Ramírez será abanderado junto a la boxeadora y medallista olímpica Ingrit Valencia en la ceremonia que se realizará este viernes 24 de junio en el estadio Armando Maestre y las pruebas de BMX serán el próximo 1 de julio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?