Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Arevalo / Rojer
5
3
-
Cabal / Farah
7
6
-

TENIS

Cabal y Farah jugarán su primera final de la temporada en Montecarlo

La dupla colombiana se impuso en dos parciales de 5-7 y 3-6 ante Marcelo Arevalo y Jean-Julien Rojer. Deberán enfrentar a Rajeev Ram y Joe Salisbury por el título del ATP Masters 1000.

Actualizado a
Cabal y Farah jugarán la final de Montecarlo
Esta es la primera final que la pareja colombiana disputará en el 2022.ATP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán su primera final de la temporada. La dupla colombiana venció a la pareja formada por Marcelo Arevalo y Jean-Julien Rojer en las semifinales del ATP Masters 1000 de Montecarlo en parciales de 5-7 y 3-6. Pasaron 433 días para que los colombianos volvieran a jugar un partido decisivo. La última vez fue el 7 de febrero de 2021 En Melbourne, Australia. Deberán enfrentar a Rajeev Ram y a Joe Salisbury para conseguir el trofeo.

El primer set estuvo muy parejo. Ambas duplas aguantaron su servicio hasta el penúltimo game de la manga, pues los colombianos lograron ponerse en ventaja quebrando el saque de sus rivales e imponiéndose 7-5 y evitando el tie-break. La importancia del saque fue vital para mantener la ventaja en el segundo set y poder sacar una diferencia amplia.

La segunda manga tuvo un arranque demoledor del Colombian Power. Con su saque lograron ponerse 3-0 arriba y encaminar la clasificación a la primera final de 2022. Arevalo y Rojer respondieron descontando un game y teniendo la oportunidad de quebrar el servicio de los colombianos, pero no lo lograron. Al final, el 6-3 definitivo selló el compromiso.

Esta será la sexta final de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán en un torneo ATP Masters 1000. La última que disputaron fue el 18 de agosto de 2019 en el Máster de Cincinnati. En aquella ocasión, cayeron ante Ivan Dodig y Filip Polášek por 6-4, 4-6 y 6-10 en el supertie-break. El duelo por el título de Montecarlo será este domingo 17 de abril desde las 11:30 a.m., hora colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?