Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Yeison Gordillo inicia acciones contra San Lorenzo por una deuda

El colombiano pidió al club por medio de la asociación de Futbolistas Agremiados ponerse al día con una deuda importante. Si no cumplen podría quedar libre.

Actualizado a
Yeison Gordillo pide a San Lorenzo pagar su deuda
San Lorenzo

Según informó la prensa argentina, Yeison Gordillo intimó a San Lorenzo por una deuda importante que tiene el club con el jugador colombiano. Desde noviembre, el volante no cobra salario y por eso inició acciones por medio de la asociación de Futbolistas Argentinos Agremiados.

El club tiene 48 horas para ponerse al día, de no llegar a cumplir, Yeison Gordillo sería jugador libre y podría negociar con otro club. El volante de 29 años de edad llegó a principios de 2021 y su contrato está hasta 2023.

Gordillo no se presentó este lunes a entrenar junto a Cristian Zapata. Desde hace varios meses, San Lorenzo tiene problemas económicos y y ahora son varios casos en donde sus jugadores quedan libres por deudas salariales. En 2021 fue Franco Di Santo.

El colombiano llegó por 1.2 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase. Hasta el momento ha jugado 34 partidos, ha marcado dos goles y de a poco se ganó su lugar siendo fijo en el XI.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?