Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Yeison Gordillo es nuevo jugador de Junior

El club barranquillero hizo oficial la contratación del volante de recuperación que jugará con el número 5.

Actualizado a
Yeison Gordillo es nuevo jugador de Junior FC.
Twitter / Junior FC

Yeison Gordillo está de vuelta en el fútbol profesional colombiano. Junior de Barranquilla confirmó el fichaje del volante de 30 años, quien llega procedente de San Lorenzo de Almagro, donde jugó el año anterior y el primer semestre de este 2022.

Le damos la bienvenida a nuestra institución al centrocampista Yeison Gordillo. ¡Muchos éxitos en el ‘Rojiblanco’!”, publicó el club en sus redes sociales, en las que sumó una fotografía del volante con la camiseta y mostrando el ‘5′, número que usará en Junior.

Termina un caso del mercado de fichajes que generó alguna molestia e indignación en otro grande del FPC, pues en su momento sonó para retornar a Independiente Santa Fe, club en el que jugó entre 2015 y 2018.

El amor por la camiseta pasó a un segundo plano”, dijo Eduardo Méndez, presidente del equipo bogotano, a El Alargue de Caracol Radio, señalando que la llegada de Gordillo a Junior se debió a razones puramente económicas.

Gordillo, que en este 2022 registró 12 apariciones con San Lorenzo en la Liga Argentina, se convirtió en la sexta incorporación de Junior para este segundo semestre al sumarse a Carlos Bacca, Iván Rossi, Nelson Deossa, César Haydar y José Ortiz.

El club barranquillero viene de sellar su clasificación a las semifinales de la Copa BetPlay tras dejar en el camino a Atlético Nacional y por ahora es quinto de la Liga con 11 puntos, a 4 del líder Millonarios. En esta octava jornada visitará a América de Cali en el Pascual Guerrero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?