Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Yáser Asprilla: “Contento por marcar un gol en la Selección”

El atacante de la Selección Colombia anotó el cuarto gol del partido ante Guatemala. “Feliz con mis compañeros”, dijo al finalizar el partido.

Actualizado a
Yáser Asprilla anotó su primer gol con la Selección Colombia.
FCF

Yáser Asprilla fue una de las grandes figuras en el primer triunfo de la era de Néstor Lorenzo. El delantero de la Selección Colombia entró al partido a los 71 minutos en lugar de Matheus Uribe y aportó con su talento en la delantera. Asistió a Santos Borré para el tercero y anotó el cuarto y definitivo en el triunfo 4-1 ante Guatemala.

Al término del compromiso, el atacante de 18 años habló con Gol Caracol y dejó ver la “felicidad” que sintió por hacer su debut en las redes con la Tricolor en este encuentro amistoso disputado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos. Su anotación llegó a los 88 minutos tras un contragolpe que protagonizó el jugador con su velocidad para mandar a guardar la pelota en la red contraria.

“Muy contento por haber marcado un gol en la Selección, mucha felicidad, agradecerles a mis compañeros que me han apoyado en todo, con consejos y por supuesto al cuerpo técnico”, expresó el delantero de Watford de Inglaterra y que jugó su primer partido con Colombia el pasado 16 de enero en el triunfo 2-1 ante Honduras. Entró al partido a los 43 minutos en reemplazo de Juan Fernando Quintero quien salió por lesión en aquel momento.

Palabras de Lorenzo antes de entrar a jugar

A Yáser Asprilla le preguntaron también por las palabras que le dijo Néstor Lorenzo antes de saltar a la cancha. El juvenil no ocultó los consejos del entrenador argentino y le dijo que “hiciera lo que siempre he hecho” para este partido frente a Guatemala.

“Me dijo que entrara con confianza a hacer lo que siempre he hecho y gracias a Dios se dio la oportunidad de marcar el primer gol con la Selección Colombia”, aseguró Yáser Asprilla en su intervención.

¿Qué se viene ahora para la Selección Colombia?

La Tricolor enfrentará a México en un nuevo partido amistoso el próximo martes 27 de septiembre a partir de las 9 de la noche, hora de nuestro país. Este encuentro se llevará a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Recientemente se conoció que la Selección Colombia también tendría adelantado un partido ante Estados Unidos para el mes de enero del siguiente año. Esa información todavía no es oficial y no se jugaría en una fecha FIFA, ya que la próxima es hasta marzo de 2023 cuando arrancarían las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?