Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Yairo Moreno: “Somos una gran Selección, vienen cosas buenas”

Pese a que Colombia no clasificó al Mundial de Qatar, el volante espera “pasar la página” y buscar revancha en los próximo retos del equipo nacional.

Actualizado a

La Selección Colombia venció 1-0 a Venezuela, pero no le alcanzó para conseguir el cupo al repechaje del Mundial de Qatar 2022. Tras el compromiso y a su llegada al hotel de concentración en Puerto Ordaz, Yairo Moreno habló con Caracol Radio sobre la eliminación del equipo nacional, que luego de 12 años volverá a estar ausente del certamen internacional.

El volante de Pachuca, que disputó 53 minutos en el juego ante la Vinotinto, oficiando como lateral izquierdo ante la lesión de Carlos Cuesta, manifestó su tristeza por no haber conseguido la objetivo de ir al Mundial, pero sabe que hay que seguir trabajando para poder lograr los próximos retos que tenga el equipo nacional. Además, se disculpó con los hinchas de la Tricolor.

“Es duro porque teníamos la ilusión de poder ir al Mundial, pero no se concretó, así es el fútbol. Hay que seguir trabajando, seguirnos preparando porque somos una gran Selección y creo que se vienen cosas buenas. Es algo difícil, todos los compañeros lo sentimos. Ahora hay que pasar la página y seguirnos preparándonos para lo que se viene más adelante. Esto aquí no acaba, esperamos que en la próxima oportunidad se nos dé”, manifestó el jugador.

Foto de jugador
Yairo Moreno

Yairo Moreno disputó 420 minutos en 8 partidos en las Eliminatorias Sudamericanas, sus primeras con el equipo nacional. El jugador fue titular en 3 compromisos con la Selección Colombia, mientras que su saldo en campo fue de 4 partidos ganados, 3 empates y 1 una derrota.

La Selección Colombia volverá a jugar en el mes de junio cuando se realice la próxima Fecha FIFA. Por el momento, la FCF no ha confirmado ningún amistoso.