Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Vuelve otro referente: Daniel Torres refuerza al Medellín de David

El Poderoso anunció la llegada del volante, quien regresa al FPC después de un periplo de seis años por clubes españoles.

Actualizado a
Daniel Torres llega al DIM

Independiente Medellín sigue armando una especie de escuadrón de ídolos. Tras sumar este semestre a David González como técnico y del retorno de Christian Marrugo, este lunes se hizo oficial la repatriación del mediocampista Daniel Torres, bajo la frase ”el capitán de la última estrella vuelve a casa”.

“Daniel Alejandro Torres Rojas, el capitán de la última estrella, vuelve a vestirse con la sagrada del Poderoso”, informó el club en un comunicado y después de publicar un video que recopilan algunos momentos del nuevo refuerzo con el equipo en su primer ciclo.

El DIM recordó que el volante de 32 años hizo parte del Equipo del Pueblo entre 2015 y 2016, y que retorna después de culminar una etapa de seis años en el fútbol de España, donde vistió la camiseta de equipos como Alavés, Albacete, Zaragoza y Castellón.

“En su paso por Independiente Medellín, el volante capitalino, fue uno de los líderes que ayudó al Equipo del Pueblo a conseguir la sexta estrella, siendo capitán y donde gracias a sus buenas actuaciones, fue llamado a la Selección Colombia de mayores para la Copa América de 2016″, detalló la institución en el comunicado.

Torres, que firmó su vínculo con la escuadra antioqueña hasta diciembre de 2023, podrá ser inscrito en los próximos días junto al lateral Jordy Monroy Ararat, el otro jugador que llegó libre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?