Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Valverde iguala marca de Sneijder y James en el Real Madrid

El uruguayo está teniendo quizás una de las mejores temporadas en Europa. Es titular indiscutido y lleva tres goles consecutivos desde fuera del área.

Actualizado a
Valverde iguala marca de Sneijder y James en el Real Madrid
Anadolu AgencyGetty

Un volante moderno y llegador. Federico Valverde está firmando una de sus mejores temporadas con el Real Madrid, el uruguayo es fundamental para la idea de Carlo Ancelotti de presionar siempre al rival. Ante Sevilla, en el Bernabéu, el jugador anotó su sexto gol en LaLiga, tres consecutivos de media distancia.

Valverde iguala a James Rodríguez

Según opta, el volante de 24 años de edad, igualó una marca importante que solo tienen Wesley Sneijder y James Rodríguez. Valverde marcó tres goles consecutivos de media distancia. El volante colombiano lo hizo en su primera temporada con el Real Madrid, casualmente también con Carlo Ancelotti, DT que le dio la confianza desde que llegó como mediapunta o en ocasiones como extremo.

“Federico Valverde es el tercer jugador del Real Madrid que marca desde fuera del área en tres partidos seguidos en LaLiga (tres goles) desde al menos la temporada 03/04, tras Wesley Sneijder en 2007 y James Rodríguez en 2015″, publicó en su cuenta de Twitter OptaJose.

¿Cómo fueron los goles de James Rodríguez?

James Rodríguez marcó cuatro partidos consecutivos, sin embargo, tres fueron de media distancia. El primero llegó en la fecha 32 de la temporada 2014/2015 ante Málaga. Minuto 68, pared con Isco y luego con Cristiano quien le dejó el balón en el borde del área para su remate potente. Golazo.

El segundo fue ante Celta, nuevamente pase de Cristiano, el colombiano la recibió, la acomodó y remató, el balón tocó a un rival que descolocó al portero. El último fue ante Almería en la fecha 34, recuperación de Kross que hace un pase a Cristiano, el defensa rechazó y James agarró el rebote de primera para mandarla adentro. Locura y aplausos del Bernabéu.