Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Valenciano fuerte con Juanfer: “Es persona no grata en Barranquilla”

El ex jugador de Junior y panelista del VBar de Caracol Radio criticó la actitud del volante. “Prometió darlo todo en Junior y no deja ninguna huella”, dijo.

Actualizado a
Valenciano fuerte con Juanfer: “Es persona no grata en Barranquilla”
Oficial Junior

El caso Juan Fernando Quintero - Junior sigue dando de qué hablar. Ahora, Iván René Valenciano, ídolo del equipo barranquillero y ahora panelista en el VBar de Caracol Radio, criticó al volante que estaría muy cerca de llegar a Racing de Argentina. Destacó que utilizó la institución y que no deja de hablar mal del entrenador.

“Es utilizar a una institución. Como ser humano o como jugador de fútbol, debes tener códigos, todavía sigue diciendo cosas alrededor del entrenador, a mí no me puede gustar el entrenador, pero no le puedo echar la culpa de todo (...) No es un tema de dinero, esto era un tema de demostrar”, aseguró.

El exjugador señaló que el jugador colombiano tiene esa costumbre de exigir más en su propio país que en el extranjero. “Somos exigentes cuando venimos a Colombia, pero no en el extranjero, porque allá nos pegan en la cabeza y no somos nadie”, dijo.

Por último, Valenciano se mostró fuerte con Juanfer, aseguró que es una persona no grata en Barranquilla y que no dejó ninguna huella en el equipo. “Prometió darlo todo en Junior y no deja ninguna huella, nada bueno. Juan Fernando Quintero es una persona no grata en Barranquilla”.

Juanfer Quintero, cerca a Racing

El volante de 30 años de edad ya habría aceptado la oferta de Racing. Será su segunda experiencia en el fútbol argentino, luego de su exitoso paso por River Plate en donde fue campeón de prácticamente todo. En su experiencia en el exterior será su cuarto club. Ya estuvo en Pescara, Porto, Rennes y Shenzhen.

En las próximas horas se oficializaría su fichaje. Quintero ya estaría rumbo a Argentina para empezar a trabajar en su nuevo club. Espera encontrar su máximo nivel y volver a estar cerca de la Selección Colombia.