Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Tomás Ángel: “Rescato la valentía y el carácter del grupo”

El delantero de la Selección Colombia habló con DirecTV Sports luego de la derrota ante Italia por los cuartos de final del Mundial sub 20.

Actualizado a
Soccer Football - FIFA U20 World Cup Argentina 2023 - Quarter Final - Colombia v Italy - Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan, Argentina - June 3, 2023  Colombia's Tomas Angel REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

La Selección Colombia se despidió del Mundial sub 20. En los cuartos de final, el equipo nacional cayó 3-1 con Italia y quedó eliminado del torneo. Casadei, Baldanzi y Esposito marcaron para el cuadro europeo, mientras que Jhojan Torres descontó para los hombres dirigidos por Héctor Cárdenas.

Luego del pitazo final, Tomás Ángel, delantero del equipo, habló con DirecTV Sports sobre lo que dejó el torneo. El atacante fue titular y disputó 84 minutos del duelo, cuando fue reemplazado por Juan Castilla. El jugador de Atlético Nacional se refirió a los errores que le costaron el partido, lo que rescató del grupo y el arbitraje del juego.

Errores de Colombia: “Fueron errores muy puntuales. Pelotas quietas en las que nos hacen goles. Es algo que hay que mirar. Ya despúes de esto cada uno tendrá que mejorarlo en sus clubes, pero la verdad es una lástima”.

Lo que más le gusto del grupo: “La valentía. El carácter que siempre mostró. Hoy demostramos que queríamos, que estabamos yendo hacia adelante todas las veces. Hay acciones del arquero, que sacó unas bolas extraordinarias”.

Arbitraje del encuentro: “Yo no me meto en eso, pero sí creo que el juez cortó mucho el ritmo de juego de nosotros”.