Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Tolima - América Mineiro: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Tolima vs América Mineiro, partido por la fecha 5 de la Copa Libertadores que se jugará en el Manuel Murillo Toro a las 7:00 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Deportes Tolima luego de un partido por Copa Libertadores.
Carlos OrtegaEFE

Partido clave para que Deportes Tolima se mantenga en zona de clasificación en Copa Libertadores. El equipo dirigido por Hernán Torres recibe a América Mineiro y podría sellar su paso a los octavos de final en caso de ganar y que Atlético Mineiro haga lo propio frente a Independiente del Valle en Brasil.

Sigue en vivo el partido entre Tolima y América Mineiro de Copa Libertadores

El Vinotinto, cabeza del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay que iniciarán este fin de semana, es segundo de su zona de Libertadores con 7 puntos, uno menos que Atlético Mineiro y dos por encima del club ecuatoriano.

Horario: ¿A qué hora es Tolima - América Mineiro?

Tolima y América Mineiro se medirán este miércoles 18 de mayo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Colombia. Este partido corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver Tolima - América Mineiro?

El duelo entre Tolima y América Mineiro será transmitido por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tolima - América Mineiro?

ESPN y Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?