Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Teo Gutiérrez: “Junior siempre ha sido la opción número uno”

“Mi corazón es rojiblanco”, dijo el delantero en Zona Libre de Humo. También habló de su salida de Bucaramanga y las especulaciones sobre su futuro.

Actualizado a
Teo fue el líder de Junior que se quedó con la estrella del 2019 I y que llegó a la final de la Liga Águila II - 2019. Jugó un total de 44 partidos, sumó 3751 minutos y anotó en ocho ocasiones.
Colprensa

El pasado 20 de mayo, luego de la eliminación en Liga BetPlay, Atlético Bucaramanga confirmó la salida de Teófilo Gutiérrez tras finalizar por mutuo acuerdo el contrato entre ambas partes. El delantero de 38 años, que apenas disputó 13 partidos y no marcó ningún gol en el semestre, quedó como agente libre.

Ahora, busca un nuevo reto para la segunda mitad del 2023. En diálogo con Zona Libre de Humo, el atacante dijo que próximamente evaluará opciones para su futuro. También habló de su paso por Bucaramanga, el recuerdo de Deportivo Cali y la posibilidad de volver, una vez más, a Junior de Barranquilla.

“Bucaramanga me abrió las puertas, lastimosamente no pudo ver la mejor versión mía, bueno la de todos, fue un semestre muy difícil. Tiene un buen plantel y grandes jugadores y ojalá pueda demostrar todo su potencial en el semestre que viene”, dijo Teo sobre el Leopardo.

Sobre el futuro, Gutiérrez reconoció que Junior siempre ha sido su primera opción, pero apuntó que aún no es momento de evaluar las posibilidades. Además, mostró su felicidad por la llegada de Juanfer Quintero al equipo barranquillero a principios de año, sin embargo, dijo que “lastimosamente su proceso de adaptación ha sido difícil”.

“Siempre hay especulaciones con mi futuro, por ahora estoy descansando con mi familia, más adelante estaré analizando y que sea un equipo que necesite fútbol”, expresó.

Y añadió: Junior siempre ha sido la opción número 1, por la casa, la familia, su gente, su hinchada, porque siempre tiene que pelear cosas importantes. Mi corazón es rojiblanco”.

Finalmente, Teófilo Gutiérrez recordó su paso por Deportivo Cali, equipo con el cual salió campeón de Colombia, y se refirió a la crisis deportiva y económica que atraviesa el club vallecaucano.

“Deportivo Cali es algo especial por su gente y su hinchada, es una gran institución, ha sido un año muy difícil para el club en todo sentido. Administrativamente ellos sabrán en qué se han equivocado”, concluyó.