Stiven Vega será operado de ligamento cruzado anterior de rodilla
Dura baja para lo que resta de campeonato. El equipo bogotano informó que su incapacidad será dada según su evolución.
Una durísima baja para Millonarios. Stiven Vega, motor del equipo bogotano en esa primera línea de volantes, tendrá que ser operado luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jefe se perderá lo que resta de temporada. Alberto Gamero tendrá que apostar por la pareja Pereira - Vásquez.
“Millonarios FC informa que, transcurridas dos semanas de la lesión sufrida por Stiven Vega, luego de un completo seguimiento por parte de nuestro departamento médico DCARF y diversos especialistas, y con varios exámenes de diagnóstico complementarios iniciales y de control, se encontró una alteración del injerto del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo cual se ha decidido hacer intervención quirúrgica”, informó el equipo bogotano en su cuenta de Twitter.
Todo indica que Stiven Vega, uno de los mejores volantes del fútbol colombiano por esa salida limpia desde atrás y por ser un ‘5′ moderno, con lucha, pero mucha calidad, volvería en 2023. Según informó el club, la incapacidad del jugador será determinada según evolución. “Su incapacidad será determinada según los hallazgos en el procedimiento y posterior evolución”.
Mensajes para Vega
“¡Grande jefe! Aún más grande para volver”, publicó Larry Vásquez, quien fue compañero de zona de Stiven Vega durante gran parte del campeonato. Millonarios también envío un mensaje de ánimo: “𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐉𝐄𝐅𝐄 ¡Volverás más fuerte!”.
El volante de 23 años de edad se lesionó en el encuentro ante Deportivo Pereira tras un fuerte choque con Jhonny Vásquez. Vega estaba siendo evaluado por el departamento médico y ha estado ausente en los últimos tres juegos donde Gamero ha apostado por Vásquez - Pereira, mostrando un gran juego.