A falta de cuatro días para que arranque la Copa América, la Selección Colombia comenzó su última etapa de preparación de cara al torneo de fútbol femenino más importante del continente. El equipo nacional, que hace una semana disputó un par de amistosos ante Estados Unidos, cumplió con su primera práctica en Cali antes del debut.
Según informó la FCF, la Tricolor “realizó trabajos de recuperación en su sede de concentración con las 23 jugadoras convocadas”. Cabe recordar que Colombia jugará sus primeros tres partidos de la competición en la capital del Valle del Cauca, en el estadio Pascual Guerrero.
Además del duelo con La Albirroja, Colombia también enfrentará en el Pascual ante Bolivia y Ecuador; mientras que su último partido de la fase de grupos, frente a la selección de Chile, será en el estadio Centenario de Armenia.
Cabe recordar que en el grupo B están Brasil, Argentina, Venezuela, Uruguay y Perú. Los dos mejores equipos de cada zona avanzarán a semifinales, ronda que se disputará en Bucaramanga, en el estadio Alfonso López.