La Selección de Chile se prepara para su debut en la Copa América Femenina, luego de tener jornada de descanso en la primera fecha. La Roja tuvo su sexta jornada de entrenamientos desde su llegada a la ciudad de Cali y continúa ultimando detalles para su debut frente a la Selección de Paraguay, que perdió con Colombia en la inauguración, el próximo lunes 11 de julio en el estadio Pascual Guerrero.
Tras una semana realizando sus prácticas en la cancha del Colegio Colombo Británico, Chile se trasladó a la Sede Deportiva de América De Cali, ubicada en Cascajal, al sur de la capital del Valle del Cauca. El equipo austral trabajará lo que resta de la fase de grupos de la Copa en el complejo deportivo de los Escarlatas antes de su viaje a Armenia para disputar la última jornada del Grupo A contra Colombia.
El plantel de la Selección Femenina de Chile ya se encuentra adaptado a las condiciones climáticas de la ciudad de Cali. Las dirigidas por José Letelier han trabajado en diferentes aspectos y en la práctica de este sábado el entrenador dividió el equipo en dos grupos con ejercicios enfocados tanto en defensa como en ataque. Este domingo tendrán su último entrenamiento antes de su primer juego.
El debut de la Selección de Chile será este lunes 11 de julio a las 4:00 p.m. ante la Selección de Paraguay en el estadio Pascual Guerrero, en juego válido por la segunda fecha del Grupo A en la Copa América Femenina. En el segundo juego Colombia enfrentará a Bolivia, mientras que Ecuador descansará.