Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Se revela la causa de la roja a Dorlan Pabón en el clásico

En El VBar de Caracol Radio dieron a conocer la frase que le habría dicho el capitán de Nacional a Wilmar Roldán que le costó la expulsión.

Actualizado a
Expulsión a Dorlan Pabón en el clásico entre Medellín y Nacional por Liga BetPlay.
Captura de Video / Win Sports

Atlético Nacional está en problemas en la Liga BetPlay. Dos partidos disputados en cuadrangulares y dos derrotas en esta fase que lo dejan al borde de la eliminación. La última de ellas fue en el clásico paisa frente a Independiente Medellín (2-1), compromiso en el que ofició como visitante.

El Poderoso impuso condiciones desde el arranque, golpeó temprano con el gol en contra de Sergio Mosquera tras el centro bajo de Yairo Moreno y al minuto 23 de la primera parte el equipo dirigido por Jhon Bodmer se quedó con uno menos.

Wilmar Roldán fue llamado al VAR por un posible penal a favor del DIM. Pisón de Mosquera sobre Brayan León, la figura del clásico, que luego de varias repeticiones el juez dictaminó como infracción. Protesta de varios hombres de Nacional y Dorlan Pabón, mientras alejaba a sus compañeros, le dijo algo al árbitro que no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa.

En las imágenes de la televisión no se vio claramente lo que le dijo el capitán de Nacional al juez, pero en El VBar de Caracol Radio revelaron la frase que habría llevado a su expulsión. “Señor Roldán, con usted siempre es lo mismo con Nacional”, habría dicho Pabón, lo cual algunos consideraron como exagerado para haber sido la causa de la roja, ya que no hubo ningún insulto. “Usted sabe lo que dijo”, le respondía Roldán a Dorlan cuando pedía explicaciones por la decisión.

El poste le dijo que no a Edwuin Cetré en ese penal, pero el Poderoso siguió manejando el partido y encontró el segundo por medio de Brayan León. En el complemento, Daniel Londoño vio la roja en Medellín y el descuento del Verdolaga llegó en el final en un tiro de esquina y cabezazo de Jader.

Nacional queda sin margen de error en Liga luego de haber caído en la primera fecha ante Millonarios en casa, rival al que enfrentará este jueves en condición de local por la vuelta de la final de la Copa BetPlay, serie que va igualada tras el 1-1 en El Campín. Pabón recibió tres jornadas de sanción por la roja directa, las cuales deberá cumplir por Liga, es decir que estará disponible para el partido decisivo de Copa ante el club bogotano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?