Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Teo Gutiérrez sobre Miguel Borja: “Somos colegas y eso queda en la cancha”

Los jugadores fueron captados por las cámaras mientras se insultaban en el empate entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali por la Liga BetPlay.

Actualizado a
Ambos jugadores dejaron a un lado la situación en la cual se intercambiaron palabras previo a que 'Teo' saliera reemplazado.
Oficial - Dimayor

Este lunes, Miguel Ángel Borja habló sobre el altercado con Teofilo Gutiérrez en el que el delantero del Deportivo Cali le recriminó sus actuaciones en la Eliminatoria con la Selección Colombia.

El delantero cordobés recordó, entre otras cosas, que su amistad tiene más trascendencia que el suceso. “Son cosas que pasan dentro del campo. Uno se dice muchas cosas para desconcentrar rivales y más a un jugador como Teo, que tiene calidad. De una y otra forma hay que desconcentrarlo”, comentó Borja. “Son cosas que pasan y es normal”, concluyó el atacante.

Por su parte, Teofilo Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para seguir con la misma actitud del atacante del Junior. En la historia que hizo pública para sus seguidores, el capitán del Cali expresó: “somos colegas y eso queda en la cancha. Él sabe lo que lo aprecio”.

¿Qué ocurrió entre ‘Teo’ y Miguel Borja?

En el minuto 63, Teofilo Gutiérrez se dirigía al banco de suplentes tras confirmarse su salida del campo de juego para darle entrada a Michael Ortega. Tras entregar la cinta de capitán e iniciar su camino a la zona de traslado, Miguel Ángel Borja dirigió algunas palabras a ‘Teo’, quién respondió haciendo alusión a las actuaciones del delantero del Junior en su paso por la Selección Colombia en las eliminatorias para el mundial. “Te cagaste la Eliminatoria”, captaron las cámaras de la trasmisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?