Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Eintracht Fr. EFR
1
Ansgar Knauff 47',Tuta 77'
Barcelona BCN
1
Ferrán Torres 65'
Finalizado

EUROPA LEAGUE

Se define en España: Frankfurt y Barça igualan en la ida

Santos Borré fue titular en el empate 1-1 en Alemania que deja abierta la serie para el juego de vuelta de la próxima semana en el Camp Nou.

Actualizado a
Rafael Santos Borré y Sergio Busquets durante el partido entre Eintracht Frankfurt y Barcelona por cuartos de final de la Europa League.

Dos golazos y varias emociones en el juego de ida de los cuartos de final de la Europa League entre Eintracht Frankfurt y Barcelona, el cual terminó igualado a uno en el Deutsche Bank Park.

Opciones para ambos en la primera parte. Inicio emocionante en Alemania con una impresionante volada de Kevin Trapp para evitar lo que era un golazo de Ferran Torres y el local respondió con Djibril Sow, que perdonó dentro del área.

En el cierre de la primera parte, el VAR hizo su aparición para salvar a Barcelona. Rafael Santos Borré fue derribado en el área por Sergio Busquets tras quitarle la pelota, por lo que el juez pitó penal. Sin embargo, llamaron al juez a revisar la acción y terminó reversando la decisión.

Dos golazos de diferentes estilos

En el arranque del segundo tiempo, el club alemán se fue arriba en el marcador gracias aun golazo. Ansgar Knauff cazó un rebote en la media luna y sacó el remate de sobrepique y con efecto. Ter Stegen voló, pero no llegó a la pelota que fue directa al ángulo.

Al 66′ llegó la respuesta de Barcelona. Dembélé encontró en el medio a Ferran, que armó una pared de primera con De Jong en medio de varios rivales en el área contraria para la definición cruzada del español.

El local terminó con 10 hombres

Luego de una acción ofensiva con centro de Kostic que Borré no alcanzó a cabecear por centímetros, llegó la recuperación del Barça y, en un intento de anticipar para evitar la salida del club catalán, Tuta llegó tarde ante Pedri y vio la segunda amarilla dejando al club alemán con 10 jugadores para poco más de 10 minutos.

El cierre fue con dominio del equipo de Xavi, que jugó en campo rival, pero el segundo no llegó. Serie abierta que se definirá la próxima semana en el Camp Nou, pero antes Eintracht Frankfurt recibirá a Friburgo por Bundesliga y Barcelona visitará a Levante en LaLiga.

Cambios

Clément Lenglet (22', Gerard Piqué), Frenkie de Jong (60', Gavi), Ousmane Dembélé (61', Adama Traoré), Jens Petter Hauge (72', Jesper Lindstrøm), Almamy Touré (80', Daichi Kamada), Ragnar Ache (88', Rafael Borré), Sebastian Rode (88', Kristijan Jakic)

Goles

1-0, 47': Ansgar Knauff, 1-1, 65': Ferrán Torres

Tarjetas

Arbitro: Srdjan Jovanovic
Arbitro VAR: Pol van Boekel, Dennis Higler
Filip Kostic (46',Amarilla) Tuta (60',Amarilla) Tuta (77',Roja) Kristijan Jakic (81',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?