Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Santos Borré: “Este gol va a estar en un lugar muy especial”

El delantero Eintracht se mostró muy feliz por su anotación y por la clasificación a la final de Europa League. El colombiano explicó cómo tuvo que adaptarse a la idea del equipo alemán.

Actualizado a
Eintracht Frankfurts Rafael Santos Borre Maury scores the opening goal during the Europa League semi-final, second leg match at the Deutsche Bank Park, Frankfurt. Picture date: Thursday May 5, 2022. (Photo by Mike Egerton/PA Images via Getty Images)
Mike Egerton - PA ImagesGetty

Emoción pura. Santos Borré se vio muy emocionado tras lograr el paso a la final de la Europa League. El delantero colombiano fue protagonista tras anotar el único gol del encuentro, un gol de ‘9′ moderno, de esos que luchan hasta el final, de los que tocan y van para encontrar recompensa. Un movimiento lo dejó libre en el área para mandarla adentro.

Las lágrimas de Borré al finalizar el encuentro son porque luego de intentarlo llegó su momento en Europa, el colombiano se ha convertido un atacante interesante. El barranquillero hizo explotar el Deutsche Bank Park a los 26 minutos, para él será un gol especial en su carrera.

“Este gol en mi carrera va a estar en un lugar muy especial, va a ser muy importante porque poder meter a mi equipo en una final y poder dar ese paso histórico de este club y que con sus armas y argumentos pudiera ir a competir a una final ante grandes rivales que dejamos en el camino. Estoy muy agradecido con Dios por eso”, afirmó para ESPN.

Borré habla de su Adaptación al Eintracht Frankfurt

El delantero de 26 años de edad explicó de gran manera cómo logró adaptarse al club y a la idea de juego. Borré es un jugador inteligente y sabe donde encontrar su lugar en los equipos, lo hizo en River con Gallardo.

“Creo que en el momento en el que no salían las cosas y que el equipo no estaba bien que fue al inicio de temporada, digo que es porque llegamos muchos jugadores nuevos que no encontrábamos la dinámica ni el mecanismo del juego. Fuimos fuertes mentalmente, supimos aguantar ese momento y sabíamos que ya iba a llegar ese partido donde pudiéramos dar ese clic para cambiar todo. A medida que fuimos compitiendo en Europa League y que fuimos ganando en canchas difíciles nos llenamos de confianza. Este equipo se merece ese aguante, falta el último paso y queremos darle esa alegría a la gente”, aseguró.

Ahora, Borré se alista para entrar al club de delanteros campeones en Europa. Ya lo fue Faustino Asprilla, Carlos Bacca y Falcao García. La final será el 18 de mayo ante Rangers en Sevilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?