Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pasto
Santa Fe

COPA BETPLAY

Santa Fe visita a Pasto con nómina mixta

El partido de ida por la fase 3 de Copa se jugará este jueves a partir de las 8 de la noche en el estadio Libertad. Coniglio y Estupiñán, los delanteros convocados.

Actualizado a
Santa Fe visita a Pasto con nómina mixta
DIMAYOR

Independiente Santa Fe buscará sumar una victoria en la ida de la tercera fase de la Copa BetPlay cuando enfrente a Deportivo Pasto esta noche en condición de visitante. Ambos equipos comienzan su participación en el torneo, en esta etapa hay 14 clubes buscando un lugar en los octavos de final. Los bogotanos viajaron con una nómina mixta, Góez y Ortiz, los únicos del habitual equipo titular.

Santa Fe es el único de los grandes que disputa esta ronda, los demás entrarán en octavos de final ya que están participando en competencias internacionales. El equipo espera repetir lo hecho por Liga en la fecha 11 cuando consiguió su primera victoria de visitante en el estadio Libertad 2-4, aunque no tendrá el mismo plantel, la idea esperan que se repita.

Será una nueva oportunidad para varios jugadores que vienen sin sumar muchos minutos en la presente temporada, empezando por el arquero Silva que ante la lesión muscular de Castellanos aparece como el titular. En defensa, reaparecerían Malagón, que perdió su puesto con Meza, y Herrera que dejó de ser el lateral derecho ante el momento de Gómez.

En la mitad del campo contará con varios jugadores de experiencia empezando por Yulián Anchico. Lo acompañarían Góez, Velásquez y Rivera. En ataque, el técnico pondría a Coniglio y Estupiñán.

Probable formación de Santa Fe vs. Pasto

José Silva; Edwin Herrera, Jerson Malagón, Alejandro Gutiérrez, José Ortiz; Yulián Anchico, Yéiler Góez, Harold Rivera, John Velásquez, Andrey Estupiñán y Fernando Coniglio.

DT: Martín Cardetti.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?