Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santa Fe
2
Medellin
0
Finalizado

Liga Femenina

Santa Fe vence a DIM-FI y se mete al top 3 de Liga Femenina

Con goles de Nerimar Suárez, en propia puerta, y Fabiana Vallejos, las Leonas ganaron en El Campín y lograron su tercera victoria en la competencia.

Actualizado a
Independiente Santa Fe vs Deportivo Independiente Medellín en Liga BetPlay Femenina

Independiente Santa Fe volvió a meterse en la pelea por el liderato de la Liga BetPlay Femenina luego de su victoria 2-0 ante Independiente Medellín - Formas Íntimas por la sexta jornada en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Las Leonas abrieron la jornada con una victoria contundente que les permitió conseguir su tercera victoria en el certamen.

Las dirigidas por Omar Antonio Ramírez se fueron rápidamente en ventaja. Al minuto 13 lograron su primer gol con una anotación en contra de Nerimar Suárez, que intentó rechazar un centro producto de un tiro libre desde tres cuartos de cancha, sin embargo, el balón tomó dirección de arco y venció a la portera Valeria Candazona, que poco pudo hacer ante la cercanía de la jugada.

Las Leonas tuvieron otro par de opciones de gol en los pies de Camila Reyes y Gabriela Huertas, pero no pudieron convertir, mientras que las antioqueñas exigieron también a la arquera Yessica Velásquez. Al minuto 74, DIM- FI se quedó con 10 jugadoras tras la expulsión de Liced Serna.

Al minuto 89, Santa Fe tuvo la oportunidad de convertir el segundo desde el punto penal. Paola García pidió el balón, pero sacó un débil cobro que atajó la arquera Valeria Candazona sin ninguna complicación. No obstante, cuatro minutos más tarde, logró el gol en los píes de Fabiana Vallejos tras una asistencia de Lucero Robayo.

Con este resultado, Independiente Santa Fe escaló a la tercera casilla de la tabla de posiciones con 10 puntos luego de 3 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido. DIM- FI por su parte es décimo con siete unidades. En la próxima jornada se medirán a Llaneros y Fortaleza, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?