Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Millonarios se jugará el miércoles 5 de octubre

El clásico capitalino válido por la fecha 17 se adelantó un día según informó el equipo dirigido por Alfredo Arias que será local.

Actualizado a
Santa Fe - Millonarios se jugará el miércoles 5 de octubre
Dimayor

Independiente Santa Fe y Millonarios jugarán el clásico 308 el próximo miércoles 5 de octubre a partir de las 7:30 de la noche en El Campín. El partido estaba programado para el jueves 6, pero la fecha fue modificada para un día antes. Los dos equipos antes de ese compromiso tendrán que jugar el fin de semana. Los dirigidos por Arias lo harán en Bogotá ante Envigado y los de Gamero visitan a La Equidad.

Millonarios perderá a sus dos jugadores más importantes ya que Néstor Lorenzo convocó a Carlos Gómez y Andrés Ruiz a un microciclo que será del 4 al 6 de octubre en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. En tanto, Santa Fe no podrá contar con Johan Torres que también fue incluido en la lista de 24 futbolistas.

El último clásico lo ganó el equipo dirigido por Gamero 2-0 con doblete de Carlos Gómez. Además se mantiene líder de la Liga con 28 puntos; mientras que, Santa Fe es décimo con 22 puntos, los mismo del DIM, pero por diferencia de gol pierde la posición.

Después de ese partido quedarán 3 fechas para ambos equipos. El calendario del equipo de Arias será con dos juegos de visitante ante Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba, cerrará la fase todos contra todos ante Cali en El Campín: mientras que, Millonarios recibe a Patriotas, Pereira y cierra en Ibagué ante Tolima.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?