Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Santa Fe anuncia un nuevo refuerzo: Regresa Juan Daniel Roa

Luego de cuatro años, el volante vuelve al equipo bogotano, en donde marcó historia siendo el segundo jugador con más partidos.

Actualizado a
Juan Daniel Roa, jugador de Independiente Santa Fe
Santa Fe

¡Un nuevo refuerzo para Independiente Santa Fe! Juan Daniel Roa se convirtió en nuevo jugador del equipo bogotano, al que regresa luego de cuatro años. El volante llegó como jugador libre, tras terminar su contrato con Alianza Petrolera en 2021 y desde hace una semana venía entrenando con el plantel dirigido por Harold Rivera, con quien ya había trabajado en 2019.

¡Si te caes 7 veces, te levantes 8! Juan Daniel Roa returns. El jugador inició trabajos la semana pasada”, informó el club en sus medios oficiales. El último partido oficial del centrocampista fue el 16 de febrero de 2021 cuando disputó 13 minutos en la derrota 3-1 de Alianza Petrolera ante Patriotas Boyacá.

Juan Daniel Roa actualmente es el segundo jugador con más partidos en la historia de Independiente Santa Fe con 405 partidos, solo superado por Alfonso Cañón con . Entre sus estadísticas se encuentran 9 goles y 8 títulos: 3 Ligas, 3 Superligas,1 Copa Sudamericana y 1 Copa Suruga Bank.

El centrocampista es el octavo refuerzo confirmado por los Cardenales tras los anuncios de Julián Millán, Fabio Delgado, Iván Rojas, Cristian Marrugo, Fabián Sambueza, Alexis Manyoma, Fabián Viáfara. El delantero Hugo Rodallega se encuentra presentado exámenes médicos y de superarlo, también será oficializado.

Independiente Santa Fe debutará en La Liga BetPlay enfrentando en condición de visitante a Jaguares de Córdoba. La fecha y hora del encuentro en el Estadio Jaraguay aún no han sido confirmados por parte de la Dimayor.